En su significado positivo:

Nos indica iniciativa, diplomacia, capacidad para ir hacia adelante con audacia, pero también nos habla de novedad y progreso. El inicio de una nueva relación. El estudio, y las buenas posibilidades de éxito. En ocasiones puede estar hablando de un cartomántico. Aunque habla de una persona joven nos dice que el destino le da todas las posibilidades de éxito en su vida para triunfar.

En la salud, nos dice que existirá buena salud, vitalidad y resistencia al esfuerzo. En caso de enfermedad recuperación rápida.

Nos está describiendo a un hombre joven, el novio, el amante, un orador, sea como sea nos está describiendo una persona libre e independiente. Si se pregunta sobre una relación es el consultante quien tiene la solución en sus manos.

En su significado negativo:

Nos está diciendo que debemos tener cuidado con las falsas ilusiones, indecisiones, errores o engaños. Es posible que exista una frustración que a menudo viene por una falta de voluntad para llevar adelante las cosas, miedos en general. Impaciencia y el fin de una relación. También nos dice que existirán impedimentos de distinta naturaleza para conseguir el éxito en cualquier objetivo. En su sentido negativo nos advierte de un embaucador, un mentiroso, un intrigante, en general una persona muy negativa. Infidelidades. Inicio desfavorable de una empresa. Esta carta no nos habla especialmente situaciones de amor sino más bien de trabajo, dinero o negocios.

En la salud: Heridas, fiebres, jaquecas, molestias en la vista, estrés, pero también problemas con el aparato digestivo.

Lugares, espacios donde podemos ubicar este arcano: Calles, plazas, estudios, campos de deporte.

Consejos de este arcano:  No malgastes el tiempo y toma decisiones rápidas, pero desde la lógica. En el trabajo aconseja reciclarse o asesorarse bien. En el dinero hay que tener máxima prudencia en las inversiones, y considerar el ahorro como una base para el futuro.

Algunas combinaciones con el Mago y otros arcanos mayores:

El Mago y la Sacerdotisa:

Una mujer sabia o con amplios conocimientos encontrara en su destino una pareja o compañero que le complementara.

Si el mago aparece invertido nos indica que el hombre no respetará, no amará y engañará a la mujer. En este caso el consejo del arcano es necesario concentrarse y esperar. Un proyecto muy deseado quedará en el aire, no se concretará.[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2016/07/carta-mago-combinaciones.jpg» title=»Carta Mago combinaciones»]

carta mago combinaciones - Significado de la carta del Mago y algunas de sus combinaciones[/lightbox]

El Mago junto a la Sacerdotisa y la Justicia:

Esta combinación nos habla de oposiciones y /o exámenes.

Esta misma combinación, pero con el Mago invertida: Estudios que finalizan.

El Mago junto a la Emperatriz:

El consultante tiene todas las garantías de éxito y triunfo porque la decisión es la correcta, ha sido la acertada. En el amor indica nuevas relaciones, así como empresas que florecen. Comienzo de trabajos que darán beneficios económicos. Buenos resultados.

El Mago junto al Emperador:

El consultante tiene un potencial extraordinario, pero tiene que diseñar un plan para poder conseguir sus objetivos. Esta combinación está describiendo a una persona con una capacidad de mando importante. También nos puede estar hablando de una adquisición de bienes materiales.

El Mago invertida junto al Emperador: Nos está advirtiendo de un hombre de falsas apariencias, o que solo nos dice lo que queremos oír.

El Mago junto al Emperador y el Dos de Copas:

El consultante tendrá un matrimonio con una persona importante.

El Mago junto al Sumo Sacerdote:

Entrará en la vida del consultante una persona que le ayudará a conseguir todos sus objetivos, se convertirá en un amigo sincero del que recibirá buenos consejos, será alguien en quien podrá confiar.[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2016/07/carta-del-mago-combinaciones.jpg» title=»Carta del Mago combinaciones»]

carta del mago combinaciones - Significado de la carta del Mago y algunas de sus combinaciones[/lightbox]

El Mago y los Enamorados:

Firmas de contratos, elecciones importantes que traerán el triunfo. Si el consultante pasa por un momento de incertidumbre en el trabajo llegarán oportunidades que harán desaparecer todas las dudas y situaciones negativas.

El Mago invertido junto a los Enamorados:

Las infidelidades podrán destruir una relación aparentemente estable, aunque estas infidelidades serán pasajeras. Nos describe una persona falsa y con grandes inseguridades.

El Mago junto al Carro:

Habrá que tomar una decisión de forma rápida, y puede estar relacionada con un viaje importante. También nos puede estar hablando de un juicio justo (dependerá de las cartas de alrededor). El consultante quizás esté pasando por una etapa de su vida en la que tenga necesidad de cambiar ya de lugar o trabajo. Un proyecto comenzara a materializarse.

El Mago junto al Loco:

Habrá nuevos inicios y nuevas expectativas en la vida del consultante. Se podrá conseguir todo lo que se proponga. Aparecerá algo de interés en su entorno que alterará la vida del consultante, de ser positivo o negativo dependerá de las cartas de alrededor. Augura éxito laboral.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Ysabel Gutiérrez
Ysabel Gutiérrez
3 años hace

Gracias Elise por compartir esta publicación. Sin duda alguna la adivinación por medio de las cartas es un arte, no obstante pienso que no todas las personas desarrollan este don, existen ciertas características personales que ya vienen de otras encarnaciones representando ventajas para cultivar la práctica. Ojalá que las personas quienes cultivan este arte lo hagan de manera asertiva y siempre con el ánimo de ayudar a su desarrollo espiritual, como es tu caso Elise.que bonito es . Feliz noche y abrazos de luz!