Inicio » Mitos y leyendas » Sedona: El portal dimensional más importante de Norteamérica
sedona portal dimensional mas importante - Sedona: El portal dimensional más importante de Norteamérica

Sedona: El portal dimensional más importante de Norteamérica

Hay portales dimensionales a todo lo largo del planeta, pero Sedona es uno de los lugares más misteriosos en este planeta. Este maravilloso lugar es famoso por su vórtice y entre los indios se le conoce desde hace mucho tiempo como un portal interdimensional.

En la antigüedad se conocía como Nawanda y era el lugar sagrado por todas las tribus en lo que ellos llamaban Turtle Island (Norteamérica). No es de extrañar que la sabiduría popular ha ido trasladando a lo largo de los siglos leyendas en las que unos extraños seres que no pertenecían a este mundo entraban en ciertos lugares de Sedona para desaparecer y luego ser vistos en otros lugares al mismo tiempo. Lo más curioso es que nunca se catalogó a estos seres de Dioses venidos del cielo, por el contrario, se les llamaba los caminantes de mundos.

Sedona es una ciudad del desierto cerca de Flagstaff, en el norte de Arizona, que está rodeada por espectaculares rocas rojas, escarpadas paredes de cañones y bosques de pinos. Los nativos americanos viajaban hasta allí desde distintos lugares porque se consideraba un lugar sagrado, de hecho, se hacia una especie de peregrinación varias veces al año para cargarse espiritualmente de energías purificadoras. Es cierto que a lo largo del planeta encontramos lugares con áreas muy especiales, con fluctuaciones de energías sutiles conocidas como vórtices. Sin embargo, Sedona es el vórtice de energía más completo y potente de Norteamérica. A parte de este lugar, que se conozca existen dos más (también en el Norte) pero este es el más especial.

Se les describe como masas giratorias de energía que generalmente fluye hacia la derecha (sentido de las agujas del reloj) y esta masa energética está en enclaves muy concretos y especiales geográficamente hablando. Tan especiales que en prácticamente todos los lugares donde hay un portal dimensional hay un objeto creado por el ser humano señalando este vórtice, bien sea una puerta grabada en una montaña como Uru, también podemos encontrar restos arqueológicos señalando otra puerta dimensional en Tihuanaco (ubicada en el departamento boliviano de La Paz), en Stonehenge (en el condado ingles de Wiltshire), etc.

sedona portal dimensional importante - Sedona: El portal dimensional más importante de Norteamérica

Hay un detalle muy importante que no debemos perder de vista y es que estos portales generalmente son verticales, sin embargo, se han encontrado algunos portales dimensionales horizontales en ciertos puntos del planeta en los que por cierto no hay restos arqueológicos que señalicen el lugar por lo que ya han sido varias las desapariciones de turistas, investigadores o simples despistados que han entrado en estos portales sin volver a saber de ellos.

Algunas personas pensaran que si se sabe el lugar donde se encuentran estos vórtices simplemente es cuestión de no acercarse a ellos, pero no es así como funcionan ciertos vórtices de energía. De hecho, el portal de Sedona, que antes comentaba, no está señalizado por ningún resto arqueológico que advierta de alguna forma este lugar tan especial y de hecho es tan potente que puede afectar a todo ser vivo que se acerque al a menos de 20 kilometros.

La energía dentro de un vórtice es similar a la de cada ser humano y cuando estas dos energías se encuentran crean una resonancia, descrita por las personas como una vibración débil. Aquellos que experimentan este fenómeno extraño, sienten tranquilidad o rejuvenecimiento. Aquellos que han permanecido lo suficientemente cerca han descrito como fascinante los diferentes tipos de sonidos inusuales como el de campanas o campanillas, e incluso hay ciertos sonidos que no se podrían describir y la comparación más parecida sería el de truenos que provienen directamente de las rocas. A todas estas experiencias habría que sumar las luces extrañas que a menudo se ven en la zona cuando se permanece lo suficientemente cerca. Y es por este motivo que algunos lugareños procuran desviarse del camino y tomar otra ruta cuando llegan a este lugar.

sedona portal dimensional - Sedona: El portal dimensional más importante de Norteamérica

Por ahora estos lugares de poder permanecen científicamente inexplicados y las pruebas supuestamente no mostraron resultados concluyentes. Así mismo se dice que los campos electromagnéticos en estos lugares tienen un nivel tan alto que pueden afectar en la psique del visitante en forma de alucinaciones. El problema para ajustar esta respuesta aparece cuando los testigos presentan pruebas como fotografías y grabaciones desde diferentes distancias y lugares, y cuando los vídeos y las fotos se han realizado también en diferentes años por personas tanto religiosas como escépticos y sobre todo con material fotográfico de distintos tipos.

Es cierto que las personas pueden ser víctimas de alucinaciones o simplemente sugestionarse por el momento o la emoción de estar viviendo una experiencia tan inusual. Pero hay algo que es concluyente, las pruebas tanto grabaciones de sonido, como fotografías y grabaciones de vídeo existen y aquí no hay lugar a duda.

Lo cierto es que la sabiduría ancestral india tenía el conocimiento exacto de lo que ocurre en Sedona y ellos actuaban conforme a sus propios principios y conocimientos universales.  Nosotros hacemos lo mismo, pero siempre necesitamos algo más… un algo más que no permite en la mayoría de los casos llegar a esa comprensión profunda de todo cuanto sentimos, pero no vemos.

 

Tarot por WhatsApp

También puedes ver

duende 310x165 - ¿Estás siendo protegido por un duende?

¿Estás siendo protegido por un duende?

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItEl término “duende” se puede aplicar a muchos tipos de criaturas mágicas de …

thot hermes trismegisto 272x125 - Thot, el escriba de los dioses fue Hermes Trismegisto en la Antigua Grecia

Thot, el escriba de los dioses fue Hermes Trismegisto en la Antigua Grecia

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItSe dice que Thoth o Tehuti fue el señor de la sabiduría y …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

4
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de conversación
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios de los autores
Elise DeferJorge gonzalezgrace Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
grace
Invitado
grace

un portal en este plano terrestre fisico que aventura, lo malo es que ni sabremos si regresaremos de esa inmensa aventura

Jorge gonzalez
Invitado
Jorge gonzalez

Visite Sedona en Agosto gracias a tu articulo, es un lugar increible lo recomiendo totalmente es inexplicable lo que se siente.

Comparte esto con un amigo