sal negra brujas 660x330 - La sal negra, el gran aliado de las brujas

La sal negra, el gran aliado de las brujas

La sal negra también conocida como la sal de las brujas se utiliza en brujería para eliminar alejar o repeler las energías negativas, situaciones negativas o cualquier otro tipo de magia. Pero sobre todo las brujas lo utilizan para desterrar a las personas problemáticas (incluidos los vecinos). Esta sal es excelente para lanzar hechizos de muchos tipos, especialmente destierro y protección. Generalmente se utiliza rociando el paso de nuestra puerta para alejar la energía negativa y los huéspedes o vecinos no deseados. Pero también si se desea una “poción” más fuerte y potente se puede mezclar con hierbas y baños para rituales.

La sal negra se vende generalmente en polvo, pero también granulada. Si no se encuentra en polvo se puede machacar hasta dejarlo en un fino polvo, el cual es muy práctico. Es uno de los productos imprescindibles en la mesa de trabajo, el armario, o bien el altar de cualquier bruja. A la sal negra se le puede agregar otros productos para mejorar o potenciar los efectos de protección o eliminación del ritual, esto dependerá del trabajo de magia a realizar.

Hay que decir, que cualquier elemento o producto para que los resultados sean los esperados deberá ser una bruja o brujo con experiencia (un buen profesional) quien trabaje el ritual o conjuro, de lo contrario la sal no hará el efecto esperado. Además, se debe tener cuidado donde se compra porque en muchos lugares venden una variedad de sal que nada tiene que ver con la sal negra esotérica, esta nunca debe ser ingerida. En su lugar venden una sal de mesa (la que se utiliza para cocinar) mezclada con colorante negro. Por eso siempre aconsejo comprar únicamente en tiendas esotéricas de confianza. La sal negra no debe confundirse con la “sal negra” que se usa en ciertas regiones para uso en la cocina.

A continuación, algunos de los usos que hacen las brujas de la sal negra ayudándose de otros elementos como hierbas y pociones:

  • Las brujas crean un círculo alrededor del perímetro de la casa para protegerse.
  • Espolvorean su lugar de trabajo o vivienda para desterrar el mal y limpiar así la negatividad.
  • También espolvorean un poco de sal fuera de su puerta, y pueden nombrar a la persona que no desea que visite su propiedad nuevamente, así como sus razones.
  • Un poco de sal detrás de la persona que desean retirar de su lugar y luego algo fuera de su puerta.
  • La mejor forma de conservar todo tipo de sal esotérica, así como muchos otros productos es en envases (tubos) de cristal tapados con un corcho.

Las brujas paganas siempre llevaban una bolsita con sal negra como escudo protector y en las noches de luna llena la dejaban bajo la luz de la luna para que su poder se multiplicara. Algunas preferían llevar su atadillo de sal negra mezclada con ramitas de romero y ruda para dar más potencia a su amuleto. Nunca un atadillo debía ser tocado por otra persona pues se creía que perdía todas sus cualidades, y es que realmente un amuleto, así como un talismán nunca debe ser tocado por otras personas.

sal negra aliado brujas - La sal negra, el gran aliado de las brujas

Debes saber que la sal negra (así como todos los productos de brujería) son herramientas muy poderosas, por lo tanto, no se debe manejar este producto sino hay conocimientos a nivel profesional en el mundo esotérico, y no “jugar” a creernos que somos brujas o brujos lanzando conjuros o hechizos sin experiencia ninguna. De lo contrario las consecuencias de un mal manejo de las energías en la brujería se sentirán en primera persona y, además, los efectos de la sal negra son duraderos.

En la brujería existe un código moral y ético que prohíbe utilizar ningún conjuro ni ritual para perjudicar o dañar de forma alguna a otras personas o seres vivos. Las almas puras no pueden “tocarse” en forma alguna. Tan solo está permitida la defensa energética siempre y cuando haya habido un ataque psíquico o espiritual. Cada conjuro o ritual que se lanza con buena voluntad y de corazón puro se devolverá a nuestro beneficio. Sin embargo, cada ritual o conjuro o el mal uso de los materiales esotéricos podrán causarte daño volviéndose en nuestra contra. Este es el motivo por el cual, se aconseja que sean solo los profesionales quienes trabajen o manejen ciertas energías.

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

Deja un comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme

Comparte esto con un amigo