Inicio Realiza tu Petición Ritual para que entre un nuevo amor en tu vida

Ritual para que entre un nuevo amor en tu vida

5 minutos de tiempo de lectura
0
0
img empty - Ritual para que entre un nuevo amor en tu vida

La magia blanca es una magia “inteligente” que toma decisiones sabias por nosotros si estamos en la senda o camino equivocado. Los rituales de amor implicados en la magia blanca no necesariamente harán lo que tú quieras, porque funcionarán de la manera más adecuada para ti, puesto que quien pienses que es el más adecuado para ti, puede que no lo sea. Y las energías positivas a las que se han invocado te alejarán de él y te pondrán en las circunstancias más correctas y buenas para ti.

La magia blanca en el amor no es un juego. Hay que ser consciente y responsable de lo que se pide. Porque los rituales para el amor no son “trucos” que se juegan para que puedas ganar su amor un día y al otro no tener claro que quieres en realidad porque apareció otra persona. Tampoco hay que confundirlo con un amarre, puesto que no se trata de doblegar la voluntad de nadie. Por eso los deseos deben pedirse desde la madurez y responsabilidad.

Porque finalmente los rituales de amor trabajarán ayudando y mejorando todos esos sentimientos de amor en otra persona que ya están presentes. Por eso si el amor que sientes por alguien y el amor que alguien siente por ti no son genuinos y sinceros, el ritual cesará automáticamente en su tarea.

Piensa en la razón por la que estás buscando para este ritual y asegúrate de enfocarte en lo que necesitas. Por ejemplo, tu no necesitarás un ritual para recuperar a tu ex, si realmente estás buscando traer un nuevo amor a tu vida. Utilizarías un ritual de atracción para esa finalidad.

  • Para hacer tu petición tienes que concentrarte primero en tu deseo y tener absoluta claridad de a quién y que quieres atraer realmente a tu vida.
  • Envía tu petición de Ritual del Amor a mi correo privado a través del siguiente formulario.
  • Este servicio es solo para mayores de 18 años.

Tu Nombre (requerido)

Tu E-mail (requerido)

Tu Consulta (requerido)

  1. Responsable de los datos: Elisabeth Fernández Salse
  2. Finalidad de los datos: Enviar la información que el usuario requiera a través de la web.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios