Para comenzar bien el año que se inicia hay que realizar algún tipo de ritual, pero no siempre es posible, bien por falta de tiempo o porque no se tiene una idea muy clara como hacerlo. Este año te ofrezco mi ayuda para que el año nuevo te llene de bendiciones y suerte.

En el momento de hacer tu petición, concéntrate y piensa todo lo que deseas o necesitas que venga a tu vida en este nuevo año que va a entrar. Formula tu deseo de forma clara y concreta.

[box type=»success» ]Ha finalizado el ritual personalizado.[/box]

Debes tener en cuenta:

  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar tu petición de forma breve y concisa.
  • El único dato que me tienes que aportar es tu nombre.
  • El ritual finalizará el 02 de enero.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
26 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Brenda
Brenda
3 años hace

Hola. Mi petición es que este año en encuentre el amor verdadero, una pareja estable. Mi nombre es brenda. Muchas gracias.

Fátima
Fátima
3 años hace

Hola Elise, muchísimas gracias por esta maravillosa oportunidad!!! Para este nuevo año desearía sobre todas las cosas dos deseos: el primero, finalizar los estudios universitarios que llevo realizado muy satisfactoriamente hasta ahora para poder centrarme en las oposiciones que me puedan dar una estabilidad laboral y personal . El segundo, es la ansiada estabilidad sentimental, que por fin me sienta en una relación de noviazgo, que se estabilice definitivamente mi relación actual y si esto no pudiera ser que entre alguien nuevo a mi vida que sí me lo pueda aportar. Que este año nuevo te colme de bendiciones Elise!!!

Pato
Pato
3 años hace

Hola !!!mi petición es comprarnos una hermosa casa muy grande con mucho parque para disfrutarla junto a mi flia y mis mascotas y mucha Salud para todos!Gracias!

Gloritha Vásquez F
3 años hace

Hola Elise! Mi deseo para año nuevo es que me vaya bien en mi negocio de ventas,y sobre todo mucha salud para mis 2 hijas Nicole y dennis. Y muchas bendiciones en tu vida. Gracias
Feliz año!

darwing may
darwing may
3 años hace

soy darwing quiero que el ano q viene todo me salga de maravilla economicamente y tener a mi lado al amor de mi vida llamada yalitza y elejar toda maldad y enfermedad de mi…feliz año para todos…..

Marines
Marines
3 años hace

Buenas tardes Elise, quiero este ritual, para que este año 2017 consiga un trabajo para darle estabilidad economica a mi hija. Gracias por ayudarnos y Felices fiestas. Que recibas un feliz año 2017 🙂

Nieves
Nieves
3 años hace

Mi petición es que venga el amor verdadero y formemos una pareja estable.Mi nombre es Nieves.Gracias

Gloria
Gloria
3 años hace

Hola Elise, deseo que este ritual para el 2017, sea la estabilidad con mi pareja (Alejandro), que de parte de él haya un compromiso en la relación y no hayan mas peleas.

Mariana
Mariana
3 años hace

Hola Elise, estaba esperando este ritual!!! Mi pedido para el próximo año es tener Salud, Prosperidad, Amor, tener pareja y formar una familia, Abundancia y trabajo. Bendiciones para ti y los tuyos!!!
Mariana (20/07/71)

Amor Naturaleza
3 años hace

Hola Elise
Mi nombre es Alicia y mi deseo es que a mi hogar llegue la abundancia tanto en salud , amor , paz y economicamente.
Gracias y que todos tus deseos se cumplan para este 2017. Feliz comienzo de año!!