Inicio » Realiza tu Petición » Ritual para la mágica noche de San Juan
ritual magica noche san juan - Ritual para la mágica noche de San Juan

Ritual para la mágica noche de San Juan

Los antiguos celtas llamaban Alban Heruin al ritual de la noche de San Juan. Su principal significado era el de celebrar el instante en el que el Sol se hallaba en su máximo esplendor. Pero también es la noche más corta del año. Esta noche es especial porque es el momento en el que los dos planos están más cerca que en ningún momento del año. Esta cercanía ofrece su máximo poder a los hombres. Les transmite conocimientos ocultos, a través de los sueños o de forma consciente, respuestas hasta ese momento oscurecidas por las dudas o el miedo. Las plantas y las hierbas vibran en todo su esplendor y poder para el beneficio de los hombres.

Los druidas que permanecían en posesión de todo conocimiento humano encendían fuegos circulares en lugares sagrados. El fuego es un elemento purificador, protector y mágico. El fuego es uno de los tres símbolos en que se basa los rituales de esta noche. Esta noche se asocia a varios rituales de amor, de trabajo, de salud.

Un año más, trabajaré para vosotros vuestras peticiones para la noche mágica de San Juan. Cada petición será trabajada personalmente por mí.

Ha finalizado el ritual personalizado.

Datos a tener en cuenta para tu petición del ritual de la Noche de San Juan:

  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario” únicamente con tu nombre y la petición a realizar. (Si tu petición es para otra persona únicamente es necesario el nombre).
  • No olvides ser claro y conciso.
  • Es conveniente que seas muy cauto a la hora de pedir tu deseo. Recuerda la frase: “Ten cuidado con lo que pides porque se puede cumplir”.
  • Este año, pode enviar todas las peticiones que consideréis oportunas.

 

También puedes ver

sanacion distancia 310x165 - La sanación a distancia

La sanación a distancia

Cualquier tipo de energía curativa que es enviada a través del espacio tiempo tiene un …

ritual para ano nuevo 310x165 - Ritual para Año Nuevo

Ritual para Año Nuevo

Para comenzar bien el año que se inicia hay que realizar algún tipo de ritual, …

Margarita Feliza
Invitado

Hola soy Margarita quisiera pedir por mi trabajo gracias

Patricia
Invitado

Hola Elise, me gustaría pedir en este ritual estabilidad emocional. Muchas gracias.

Gloritha Vásquez F
Invitado

Hola Elise no se si este año sólo pueda hacer una petición o 3 pero bueno escribire si se puede y si no solo la primera gracias.
1.- salud para mi familia
2.-obtener un mejor puesto en mi trabajo actual.

Sergio
Invitado

Hola Elise Soy Sergio Francisco Menas Roja 1948 del 13 Julio quisiera pedir por mi salud que me recupere pronto gracias

Daniel
Invitado

Daniel Rodriguez para salud gracias

Sophia
Invitado

Hola Elise quisiera pedir por estudios y salud gracias

Claudio Victor
Invitado

Hola Elise me llamo Claudio Victor B. L /1960/14 de Nov quisiera pedir por mi salud sobre todo por la mejoria de mi brazo izquierdo gracias

Claudio
Invitado

Tambien paraa que no me falte dinero ni trabajo y que recupere la buena relacion con mi señora Olga

Claudio Victor
Invitado

Que se me arregle el carácter, que se me acabe la amargura por la que estoy pasando que vea todo con mas alegria y que la negatividad salga de mi vida y familia gracias

Pancho
Invitado

Hola me llamo Francisco Osvaldo U del 10 de Enero quisiera pedir por mi trabajo para que no lo,pierda y no me falte dinero gracias saludos

Rosa Maria
Invitado

Buenas tardes Elise un año mas te agradezco que abras este ritual, ya llevo participando tres años en el ritual y siempre ha funcionado a la perfeccion, gracias por la gran labor que realizas con todos nosotros.
Mi peticion para este año es para mi, quiero que mi negocio remonte, me vuelva a dar beneficios y vuelva a tener el exito que ha perdido. Tambien quiero que la suerte me vuelva a acompañar. Muchas gracias de antemano, por el ritual. Un abrazo de luz y bendiciones para ti.

Felisa Lopez Ruiz
Invitado

Elise mi peticion es para que mi marido Marcos Torre Perez se recupere economicamente, tambien quiero pedir un deseo para mi, es para que la suerte y la economia me vuelva a iluminar, tambien quiero pedir para que me renueven el contrato de trabajo. Muchas gracias.