Inicio Realiza tu Petición Ritual de magia blanca para proteger la salud

Ritual de magia blanca para proteger la salud

2 minutos de tiempo de lectura
91
0
img empty - Ritual de magia blanca para proteger la salud

La sanación con magia blanca es un arte muy antiguo y complejo. Pero hay que recordar que su eficacia depende en gran parte de la receptividad de la persona a ser sanada, del talento del que debe realizar el ritual y del tipo de energía que se utilice.

Aunque las energías derivadas de la magia de un ritual pueden reparar en cierta medida el cuerpo energético, nunca se debe dejar de tomar la medicación prescrita por el médico. La mayoría de las veces se pueden complementar muy bien.

Cada vez que te encuentres desanimado o sin fuerzas puedes pedirme este ritual. Pero sobre todo es muy importante que tengas fe. Este ritual no solo protegerá tu cuerpo energético y a su vez tu salud, sino también limpiará tus malas energías.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja el motivo de tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • El único dato que me tienes que aportar es tu nombre.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
91 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Juan Carlos
Juan Carlos
6 años hace

Hola Amiga, estoy padeciendo de mucha ansiedad y siento que mi entorno me afecta en gran medida, me gustaría tener mayor tranquilidad mental y protección en general, muchas gracias.

cecilia
cecilia
6 años hace

Hola Elise, te pido este ritual para mi abuela Laura que tiene dolor en la cintura y apenas puede caminar, ya se trato con el medico y esta con analgésicos. Toda la familia esta con ella, tratando de calmar su ansiedad de querer curarse ya, cuando se sabe que será de apoco. Pero bueno, pido tu ritual para que llenes de positivismo y energía su cuerpo. Muchas bendiciones!

Fernanda
Fernanda
6 años hace

Hola Elise, hoy me entere que la madre de mi ex pareja tiene metastasis en el higado y ya va a arrancar Quimioterapia. Agradeceria que apruebes esta peticion. Su nombre es Maria Soledad Andre

Antonieta Malanga
Antonieta Malanga
6 años hace

Hola Elise. Te pido este ritual de salud para mis rodillas y mis pies, para poder tener las piernas mas fuertes.
Antonieta Malanga Viscido nacida el 16/9/1965
GRACIAS

ray
ray
6 años hace

hola Elise de favor te pido favor el ritual para recuperar- equilibrar mi salud emocional, armonizar mi centros energeticos o chakras y armonizar-sanar mis relaciones afectivas con mi familia, gracias de antemano sabes que he luchado mucho y seguire luchando con todas mis fuerzas mientras ande por este planeta. muchos saludos y un fuerte abrazo.
Sergio raymundo navarro saenz saltillo MX

Pedro
Pedro
6 años hace

Tengo una hija, se llama Mari Carmen y tiene 22 años. Desde los 16 años está distinta, tiene cambios de humor muy bruscos. Hace y dice cosas que no quiere decir, pero ella no quiere hacerlo y se levanta con arañazos, doliendole todo el cuerpo. Ella nació el 31/01/1994
Eres un cielo. Gracias

Pedro
Pedro
6 años hace

Mi mujer siempre ha sido muy activa y alegre. Desde hace unos meses hasta ahora, está como sino tuviera ganas de vivir, siempre está cansada y deprimida.

Benitolinds
Benitolinds
5 años hace

Hla elise grasia x Ayudarme xmi salud

María Laura
María Laura
5 años hace

Elise, me gustaria el ritual principalmente para protección de mi salud, mental, psiquica y emocinal, para poder resolver sean ejercicios del estudio o situaciones de la vida diaria con mayor lucidez y claridad. Gracias, un beso.

María Laura
María Laura
Responder a  Elise Defer
5 años hace

Gracias !!! <3

Saray
Saray
5 años hace

Hola elise me llamo saray y no se como empezar a contarte son mil cosas pero sobre todo estoy con dolor de riñones y de ovarios tengo 28 años aunque duermo mal y descanso poco ya que me encuentro sola con muchas cargas estoy totalmentw segura que esto me viene de alguien o alguienes que estan jugueteando con magia negra conmigo no se explicarte pero son muchas cosas y se que tengo algo malo ruego tu ayuda porfavir no se por donde empezar me gustaria verte en persona