Inicio » Realiza tu Petición » Ritual de magia blanca para proteger la salud
ritual magia blanca proteger salud - Ritual de magia blanca para proteger la salud

Ritual de magia blanca para proteger la salud

La sanación con magia blanca es un arte muy antiguo y complejo. Pero hay que recordar que su eficacia depende en gran parte de la receptividad de la persona a ser sanada, del talento del que debe realizar el ritual y del tipo de energía que se utilice.

Aunque las energías derivadas de la magia de un ritual pueden reparar en cierta medida el cuerpo energético, nunca se debe dejar de tomar la medicación prescrita por el médico. La mayoría de las veces se pueden complementar muy bien.

Cada vez que te encuentres desanimado o sin fuerzas puedes pedirme este ritual. Pero sobre todo es muy importante que tengas fe. Este ritual no solo protegerá tu cuerpo energético y a su vez tu salud, sino también limpiará tus malas energías.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja el motivo de tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • El único dato que me tienes que aportar es tu nombre.

 

También puedes ver

sanacion distancia 310x165 - La sanación a distancia

La sanación a distancia

Cualquier tipo de energía curativa que es enviada a través del espacio tiempo tiene un …

ritual para ano nuevo 310x165 - Ritual para Año Nuevo

Ritual para Año Nuevo

Para comenzar bien el año que se inicia hay que realizar algún tipo de ritual, …

Deja un comentario

86 Comentarios en "Ritual de magia blanca para proteger la salud"

Notificarme
avatar
Mercedes Lopez Ruiz
Invitado

Hola Elise soy Mercedes Lopez Ruiz te pido que me hagas este ritual, lo necesito ya que no paro de tener extraños accidentes y no paro de lesionarme por esto mismo. Ahora que me he recuperado de todo necesito este ritual para protegerme. Muchisimas gracias por todo lo que me estas ayudando desde hace ya dos años un enorme abrazo.

maria ramirez
Invitado

hola elise como estas,deseo este ritual ahora creo que me ayudara mucho,gracias por todo hermosa.

Isabel Gutiérrez
Invitado

Gracias Elise por compartir este articulo tan importante para los seres humanos. La salud es una gran bendición pues es sinónimo de vida y felicidad, la salud integral es básica para poder resistir las adversidades que a veces nos amenazan. De ser posible me gustaría mi Ángel de Luz que me ofrecieras un ritual de magia blanca para mi y mi familia. Gracias y que se te multipliquen al infinito tus buenos deseos y ayuda espiritual. Bendiciones y abrazos!

patricia
Invitado

hola.
me gustaría pedir este ritual para mi salud mental, ya que tengo problemas de ansiedad. mil gracias.

Sergio Francisco
Invitado

Hola Elise quisiera pedir tu ayuda realmente me hace falta para mi salud gracias

Sergio Francisco
Invitado

Ahora me toca ir a medico y espero me de buenas noticias sobre mi estado producto de mi Encefalopatia Hepatica no lo estoy pasando nada de bien sobre todo mentalmente estoy en espera de un trasplante de Higado pero el donante aun no aparece

alicia garcía
Invitado

Hola soy Alicia García, necesito de favor un ritual para mi madre ella tiene 78 años tiene mucha ansiedad, dice tener mucho frio a pesar de que no hay frio,llora mucho no duerme en las noches, camina mucho por el pasillo de la casa padece de dolores de rodillas y brazos y no quiere cooperar no quiere tomar su medicina ella padece de presión alta, ya estamos muy desesperados por su mal salud.

Monica Alcaraz
Invitado

Hola Elise me podrias hacer este ritual me he sentido desanimada y sin fuerzas sufro de dolores de cabeza, me siento sin energia y me empezaron a doler mis brazos, dios te bendiga elise, mil gracias

M Angeles Moreno
Invitado

Hola Elise, me gustaría me realizaras el ritual para cuidar mi salud que últimamente me encuentro muy cansada y me dan mareos. No me puedo permitir poner mala con los 3 peques y el trabajo y no tengo ayuda de quien los cuidase
Soy Mº Angeles Moreno

M Angeles
Invitado

Siii he ido y estoy gracias a Dios como una Rosa. Es cansancio del ajetreo que llevo por eso lo pido

aida quintero
Invitado

Hola elise pido este ritual para mi abuela Agustina que sufre de Dolores y se cayó está muy mayor y quiero protegerla de las enfermedades .Tiene una familia de 6 hijos y estamos muy preocupados por su salud..

Gloritha Vásquez F
Invitado

Hola elise gracias por tu ayuda, necesito este ritual ya que de un tiempo para acá he perdido peso y por mi tipo de trabajo tambien mis manos y brazos me empiezan a doler, no me enfermo mucho pero si me preocupa mi situación…gracias

1 2 3 5