ritual magia blanca exito profesional - Ritual de magia blanca para el éxito profesional

He puesto a tu disposición este nuevo espacio en el que puedes solicitar tu ritual para el éxito profesional. ¿En que consiste este ritual?

Hay personas que parecen ser “tocadas” por el destino de una forma mágica, o especial, pues todo aquello que emprenden o deciden se multiplica con beneficios y tiene éxito ya sea en su vida laboral, sentimental, familiar, o económica. Da la impresión que no tiene necesidad de un gran esfuerzo porque parece siempre o casi siempre que todo cuanto entra en su vida viene “de cara” y de forma muy favorable. Sin embargo, este tipo de personas son un número muy reducido en la sociedad y el resto de la humanidad tiene que esforzarse muchísimo para que todo en su vida siga delante de forma positiva o al menos con un relativo éxito.

Una actitud positiva y fe, elementos necesarios en las peticiones para los rituales:

El sentimiento de fracaso actúa en tu cuerpo energético como un escudo de bloqueo ante la posible llegada del éxito. Por eso es muy importante generar energía positiva transformando ese sentimiento de fracaso en positividad, y así dejar una “puerta” abierta a la energía del éxito y prosperidad. El ritual del éxito también ayudará a tomar decisiones importantes o difíciles.

Pero cuando se busca ayuda en la magia para conseguir un propósito hay que ser muy específico. Es muy importante que cuando solicites tu ritual sepas realmente lo que quieres, porque no debe haber lugar para la duda, o la confusión. Y siempre se debe tener en cuenta que de ningún modo tu petición no debe afectar de forma negativa la petición ni a nosotros ni a otras personas. Jamás se puede inducir de forma negativa a otras personas.

Aunque los rituales para el éxito son muy rápidos y eficaces, hay que ser consciente que el éxito es un término muy relativo y el concepto de este será diferente para cada persona en sus circunstancias, dependiendo así del problema a solucionar en cada persona o situación. Sobre todo si la situación o problema engloba a otras personas.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • Los datos a aportar como mínimo es el nombre.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
483 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Roxana
Roxana
5 años hace

Hola Elise:

Necesito este ritual. Necesito un futuro pròspero que me de seguridad económica ya que soy sostén de familia. gracias

Roxana, capricornio, 17 ene 75

Adela
Adela
5 años hace

Hola Eliser, me gustaría este ritual de magia blanca para que me de suerte y encontrar un trabajo estable que me permita al menos pagarme el alquiler y comida sin problemas. Muchas gracias.

Victoria
Victoria
5 años hace

Hola Eliser, me gustaría que realizadas este ritual para poder mejor mi estado de salud, para que las energías positivas entre en mi y poder encontrar prosperidad y éxito.

Lidia Elizabeth
Lidia Elizabeth
5 años hace

Hola Elise, te pido por favor realices el ritual para el éxito profesional, aunque estoy calificada mis trabajos son poco remunerados o temporarios, vivo en una zona geográfica con muchas empresas petroleras mi deseo es tener la posibilidad de ingresar en una de ellas. Te agradezco por tu ayuda. Saludos de Argentina.

LIDIA ELIZABETH
LIDIA ELIZABETH
Responder a  Elise Defer
5 años hace

GRACIASSSSS…….. AHORA ENTIENDO…MUCHAS GRACIAS…..

May
May
5 años hace

Hola elise, quisiera que me hiciera este ritual y poder encontrar trabajo pronto si es posible, gracias por todo. Yo mari carmen 2 de 2 de 1984

miguel
miguel
5 años hace

Hola…me gustaría q me realizarás el ritual…para mejorar mis relación laboral con mis compañeros de trabajo y con mi jefe..ya q se ha perdido debido a q he pasado por momentos de inseguridad y duda…y por desgracias q me han pasado …no quiero perder el trabajo ya q me gusta ….por favor…desde ya gracias …

marianela
marianela
5 años hace

hola Eliser, me gustaria que realizaras el ritual para mejorar mi situacion financiera ya que estoy sin trabajo y me gustaria poder ayudar en algo a mi marido que trabaja todo el dia e igual siempre estamos endeudados , el prefiere q me quede cuidando a los niños en casa pero aun asi quiziera tener un ingreso trabajando en casa. AHORA MISMO TENGO UN PROYECTO Q NO SE COMO ME VA A IR. Bueno gracias por todo saludos

Belkis
Belkis
5 años hace

Buenos días Elise, soy Belkis G (22.03.1961) tengo mas de 6 años con una racha de mala suerte que nunca termina, nada me sale bien quiero montar un negocio de venta de productos de belleza, por favor ayúdame con un ritual de éxito que me abra los caminos y logre montar mi negocio.con ese negocio me gustaría ayudar a las personas con bajos recursos y vender los productos a precios accesibles. gracias. bendiciones para ti desde Caracas Venezuela.

Giovanna
Giovanna
5 años hace

Hola Elise. De antemano te agradezco por esta ayuda. Quisiera este ritual para obtener prosperidad y buena suerte ya que la mala racha me viene acompañando por años.

laura beltran
laura beltran
5 años hace

Exito profecional. Atraer gente k sea responsable