ritual magia blanca exito profesional - Ritual de magia blanca para el éxito profesional

He puesto a tu disposición este nuevo espacio en el que puedes solicitar tu ritual para el éxito profesional. ¿En que consiste este ritual?

Hay personas que parecen ser “tocadas” por el destino de una forma mágica, o especial, pues todo aquello que emprenden o deciden se multiplica con beneficios y tiene éxito ya sea en su vida laboral, sentimental, familiar, o económica. Da la impresión que no tiene necesidad de un gran esfuerzo porque parece siempre o casi siempre que todo cuanto entra en su vida viene “de cara” y de forma muy favorable. Sin embargo, este tipo de personas son un número muy reducido en la sociedad y el resto de la humanidad tiene que esforzarse muchísimo para que todo en su vida siga delante de forma positiva o al menos con un relativo éxito.

Una actitud positiva y fe, elementos necesarios en las peticiones para los rituales:

El sentimiento de fracaso actúa en tu cuerpo energético como un escudo de bloqueo ante la posible llegada del éxito. Por eso es muy importante generar energía positiva transformando ese sentimiento de fracaso en positividad, y así dejar una “puerta” abierta a la energía del éxito y prosperidad. El ritual del éxito también ayudará a tomar decisiones importantes o difíciles.

Pero cuando se busca ayuda en la magia para conseguir un propósito hay que ser muy específico. Es muy importante que cuando solicites tu ritual sepas realmente lo que quieres, porque no debe haber lugar para la duda, o la confusión. Y siempre se debe tener en cuenta que de ningún modo tu petición no debe afectar de forma negativa la petición ni a nosotros ni a otras personas. Jamás se puede inducir de forma negativa a otras personas.

Aunque los rituales para el éxito son muy rápidos y eficaces, hay que ser consciente que el éxito es un término muy relativo y el concepto de este será diferente para cada persona en sus circunstancias, dependiendo así del problema a solucionar en cada persona o situación. Sobre todo si la situación o problema engloba a otras personas.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • Los datos a aportar como mínimo es el nombre.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
483 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
isabel Gutierrez
isabel Gutierrez
5 años hace

Gracias Elise. Desde ahora comenzaré a valorar más mis prendas de plata¡ Eres un ser de luz. Ojalá Dios me permita algún día conocerte¡¡ Qdtb y feliz noche¡

dani
dani
5 años hace

me gustaria que me haga el ritual del exito profesional
me dice como hacerlo y que sale

maria del carmen
maria del carmen
5 años hace

Hola quisiera pedirle este ritual de exito y prosperidad para que me ayude a resolver el tema economico para pagar todas las deudas pues resolviendo lo economico podria avanzar mucho en mi vida hacia esa felicidad que tanto necesito y quiero pues me permitiria romper con ataduras que ya no aportan nada a mi vida de tema sentimental gracias por toda su ayuda y sobre todo por sus consejos pues ud me enseño a quererme y valorarme confio mucho mucho en su ayuda y se que gracias a ud y a este ritual lo voy lograr un abrazo mi angel… Leer más »

maria del carmen
maria del carmen
Responder a  maria del carmen
5 años hace

querida elise se me olvido decirle que el exito para pagar mis deudas lo podria lograr si mis padres lograran vender un negocio familiar que tenemos cerrado a buen precio y que no se da vendido mi madre se llama visitacion y padre manuel perdon por molestarla tanto un abrazo de luz

Maria Freijeiro Rodriguez
Responder a  Elise Defer
5 años hace

hola elise mi peticion es lograr el exito economico gracias por todo

Adriana
Adriana
5 años hace

Buenas tardes Elise, me agradaría que por favor me realizaras el ritual de magia blanca para el éxito profesional pues, necesito obtener muy buenos resultados este próximo 22 o 23 de Mayo en un examen para entrar a una Universidad. De verdad te lo agradecería inmensamente pues necesito establecerme en una carrera.
Gracias.
Espero y aceptes mi petición.
Que estés bien.
Adriana.

Adriana
Adriana
Responder a  Adriana
5 años hace

Ya obtuve los resultados y es posible que entre a la carrera que postulé. Te agradecería si aceptas mi petición por favor. Gracias. Adriana,

Oscar Riaño Triana
Oscar Riaño Triana
5 años hace

Gracias Elise, por todos los aportes de tu boletín. Necesito trabajo adicional pues con el que cuento no soy solvente. Mi nombre es Oscar Riaño Triana. Gracias desde Colombia.

Adriana
Adriana
Responder a  Elise Defer
5 años hace

Gracias Elise. Un abrazo.
Todo irá bien 🙂

Belkis
Belkis
5 años hace

Buenas tarde Elise, soy Belkis G (22.03.61) te doy gracias de antemano por tu ayuda, te escribi hace tiempo pensé nunca sabría de ti, pero hoy me siento feliz por tu invitación a tu pagina. mil gracias. tengo muchos años de muy mala suerte, actualmente no tengo donde vivir vivo arrimada desde hace 5 años, trabajo para sobrevivir, tengo 14 años divorciada, me paso lo siguiente: Quize realizar la venta de mi apartamento propiedad exclusiva y fue invadida por una mujer y su familia que nunca negociaron y viven allí cómodamente sin haber cancelado jamas nada de dinero, No existe… Leer más »

BELKIS
BELKIS
Responder a  Elise Defer
5 años hace

BUENAS NOCHES ELISE. NO SE COMO PAGARTE TANTO. ESTOY SOLICITANDO LA MISMA PETICION EN ABRECAMINOS Y ALEJAMIENTO MALA SUERTE. IGUALMENTE ESTOY ESCRIBIENDO EN CORREO PERSONALIZADO COMO ME LO SOLICITASTES PARA QUE ME INDIQUES LAS CUESTIONES PERSONALES EN CUANTO A LAS ACCIONES LEGALES QUE DEBO REALIZAR, PARA RECUPERAR MI VIVIENDA Y ESAS PERSONAS DESALOJEN MI VIVIENDA . GRACIAS. BELKIS.

Lissette
Lissette
5 años hace

Hola Eliser
Me encantaria realizar este ritual para mi nuevo trabajo.
No quiero fracasar. Si tengo un poco de miedo..
Pero quiero estar estable, y llegar muy lejos en este trabajo. Que todo me vaya bien. Y tener sabiduria y entendimiento.
Muchas pero muchas gracias por todo lo que haces y las ayudas. Que Dios te bendiga. 🙂
-Lissette-

elsa beatriz
elsa beatriz
5 años hace

HolaElise
Te pido por favor me ayudes en la prosperidad y la suerte,hace mucho tiempo que vengo en baja y el dinero se me va como agua por colador!
Me llamo Elsa Beatriz y naci el 29 de noviembre de 1941.
Gracias de corazon

Maria
Maria
5 años hace

Serìa tan amable de poder realizar un ritual para la prosperidad en el trabajo y en el amor.

Liliana
Liliana
5 años hace

Hola Eliser, te ruego me ayudes y hagas el ritual de magia blanca para el exito por muchas razones pero fundamentalmente porque estoy en condiciones muy dificiles en mi trabajo, el cual me agrada, pero esta con posibilidades de cerrar, y ello me dejaria sin trabajo, tengo casi 54 muy capacitada pero no conseguire otro trabajo ya que tengo cancer de tiroide, fui operada dos veces en 2013 y en enero de este año con vaciamiento por metastasis, o sea necesito conservar este y mi medicina prepaga para mi atencion, Gracias y Bendiciones