ritual magia blanca exito profesional - Ritual de magia blanca para el éxito profesional

He puesto a tu disposición este nuevo espacio en el que puedes solicitar tu ritual para el éxito profesional. ¿En que consiste este ritual?

Hay personas que parecen ser “tocadas” por el destino de una forma mágica, o especial, pues todo aquello que emprenden o deciden se multiplica con beneficios y tiene éxito ya sea en su vida laboral, sentimental, familiar, o económica. Da la impresión que no tiene necesidad de un gran esfuerzo porque parece siempre o casi siempre que todo cuanto entra en su vida viene “de cara” y de forma muy favorable. Sin embargo, este tipo de personas son un número muy reducido en la sociedad y el resto de la humanidad tiene que esforzarse muchísimo para que todo en su vida siga delante de forma positiva o al menos con un relativo éxito.

Una actitud positiva y fe, elementos necesarios en las peticiones para los rituales:

El sentimiento de fracaso actúa en tu cuerpo energético como un escudo de bloqueo ante la posible llegada del éxito. Por eso es muy importante generar energía positiva transformando ese sentimiento de fracaso en positividad, y así dejar una “puerta” abierta a la energía del éxito y prosperidad. El ritual del éxito también ayudará a tomar decisiones importantes o difíciles.

Pero cuando se busca ayuda en la magia para conseguir un propósito hay que ser muy específico. Es muy importante que cuando solicites tu ritual sepas realmente lo que quieres, porque no debe haber lugar para la duda, o la confusión. Y siempre se debe tener en cuenta que de ningún modo tu petición no debe afectar de forma negativa la petición ni a nosotros ni a otras personas. Jamás se puede inducir de forma negativa a otras personas.

Aunque los rituales para el éxito son muy rápidos y eficaces, hay que ser consciente que el éxito es un término muy relativo y el concepto de este será diferente para cada persona en sus circunstancias, dependiendo así del problema a solucionar en cada persona o situación. Sobre todo si la situación o problema engloba a otras personas.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • Los datos a aportar como mínimo es el nombre.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
483 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
m ángeles
m ángeles
5 años hace

Hola Eliser muchas gracias de antemano por tu ayuda
Pido este ritual ya que arrastró desde hace años muy mala suerte
Mi último trabajo me despidieron por estar embarazada y ahora estoy en búsqueda activa…ojalá tenga éxito con tu ritual ya que estoy buscando y quiero ya encontrar un sitio con estabilidad y me permita mantener a mis 3 hijos. Gracias de nuevo
M Angeles virgo 16/09/76

m ángeles
m ángeles
Responder a  Elise Defer
5 años hace

Hola Eliser..que razón tienes
Salir fuera de España miré pero sin idiomas perfecto y 3 hijos difícil
Me conformo con tener un sueldo aunque sea cambiando de empresas ya que no habrá estabilidad…con que no le falte el pan a mis hijos me vale ya que se me acaba la maternidad y no tengo prestaciones
Muchísimas gracias

Bonny
Bonny
5 años hace

Buenas Tardes: Me gustaría me realizarás un ritual para el éxito y prosperidad ya que siempre me he esforzado y nunca consigo lo que deseo o cuando lo estoy consiguiendo se trunca. Le pongo mucho empeño a las cosas, me esfuerzo muchísimo, pero no consigo lo que deseo en lo profesional, me gustaría tener una ayuda a todo mi esfuerzo.
Gracias de corazón por la ayuda que me brindes.
Saludos

Julio Armando
Julio Armando
5 años hace

Buenas tardes yo solo quiero pedir la ayuda de este ritual ya que son muchos años sin poder tener un trabajo estable y siempre hay enemigos gratis, por lo consiguiente quiero salir adelante ya, por su apoyo gracias

Julio Armando
Julio Armando
5 años hace

Puedes realizarme un ritual para mejorar mi estado acrual en el exito y la prosperidad

Andrea
Andrea
5 años hace

Hola Eliser, me gustaría que realizaras este ritual para encontrar un trabajo estable y bien remunerado y para poder yo estabilizarme con mi hijo y pueda lograr mi independencia. Gracias Saludos de Chile

Magda
Magda
5 años hace

Buenas noches, me gustaría este ritual para el éxito y la prosperidad, actualmente me encuentro sin trabajo y me llaman pero los salarios son bajísimos para el tiempo y la labor, y lo que he tenido han sido temporales o no han sido con relación a mi profesión y no he ganado lo suficiente para mantener los gastos de la casa. Muchas gracias por su valiosa ayuda.

laura
laura
5 años hace

Buenas tardes: me gustaria el ritual para la proteccion familar, muchisimas gracias.

lupe
lupe
5 años hace

hola Elisse me gustaria que me tengas en cuenta para el ritual. quiero tener exito en mi trabajo tanto con lo que hago como la relacion con mis compañeros de trabajo y mantenerme en el mismo para lograr tener estabilidad laboral. gracias. Guadalupe 19-09-1985

ANGELICA
ANGELICA
5 años hace

HOLA SOY ANGELICA , Y CADA VEZ QUE DOY UN PASO HACIA ADELANTE, VUELVO DOS PARA ATRÁS. TODO A CONCRETARSE Y NO PASA NADA. UNA VIDA DE ANGUSTIAS Y TRISTEZAS.
demasiados problemas

elis
elis
5 años hace

Hola me llamo Elia necesito untrabajito de éxito lo!!!! En mi negocio