Inicio » Realiza tu Petición » Ritual de magia blanca para el éxito profesional

Ritual de magia blanca para el éxito profesional

Ritual magia blanca éxito profesional

He puesto a tu disposición este nuevo espacio en el que puedes solicitar tu ritual para el éxito profesional. ¿En que consiste este ritual?

Hay personas que parecen ser “tocadas” por el destino de una forma mágica, o especial, pues todo aquello que emprenden o deciden se multiplica con beneficios y tiene éxito ya sea en su vida laboral, sentimental, familiar, o económica. Da la impresión que no tiene necesidad de un gran esfuerzo porque parece siempre o casi siempre que todo cuanto entra en su vida viene “de cara” y de forma muy favorable. Sin embargo, este tipo de personas son un número muy reducido en la sociedad y el resto de la humanidad tiene que esforzarse muchísimo para que todo en su vida siga delante de forma positiva o al menos con un relativo éxito.

Una actitud positiva y fe, elementos necesarios en las peticiones para los rituales:

El sentimiento de fracaso actúa en tu cuerpo energético como un escudo de bloqueo ante la posible llegada del éxito. Por eso es muy importante generar energía positiva transformando ese sentimiento de fracaso en positividad, y así dejar una “puerta” abierta a la energía del éxito y prosperidad. El ritual del éxito también ayudará a tomar decisiones importantes o difíciles.

Pero cuando se busca ayuda en la magia para conseguir un propósito hay que ser muy específico. Es muy importante que cuando solicites tu ritual sepas realmente lo que quieres, porque no debe haber lugar para la duda, o la confusión. Y siempre se debe tener en cuenta que de ningún modo tu petición no debe afectar de forma negativa la petición ni a nosotros ni a otras personas. Jamás se puede inducir de forma negativa a otras personas.

Aunque los rituales para el éxito son muy rápidos y eficaces, hay que ser consciente que el éxito es un término muy relativo y el concepto de este será diferente para cada persona en sus circunstancias, dependiendo así del problema a solucionar en cada persona o situación. Sobre todo si la situación o problema engloba a otras personas.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • Los datos a aportar como mínimo es el nombre.

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

También puedes ver

ritual sagrada noche san juan 310x165 - Ritual para la sagrada noche de San Juan: todas las energías transmutan a nuestro favor

Ritual para la sagrada noche de San Juan: todas las energías transmutan a nuestro favor

Me gustaTwittearPin ItEl comienzo del verano coincide con esta noche mágica en la que nuestro …

san juan magica noche 310x165 - San Juan: Una mágica noche en la que todos tus deseos pueden hacerse realidad

San Juan: Una mágica noche en la que todos tus deseos pueden hacerse realidad

Me gustaTwittearPin ItOriginalmente esta noche mágica tiene relación con el solsticio de invierno del día …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Eva Esteban Fernández
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

482
Deja un comentario

avatar
239 Hilos de conversación
243 Hilo de respuestas
4 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
202 Comentarios de los autores
NoeliaRosanaElise DeferRobertoJeanette Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Yasmina
Invitado
Yasmina

Hola necesito un ritual para atraer el éxito laboral, ya que no he estado muy bien en ese plano.Si estoy trabajando pero no me siento valorada

SILVIA
Invitado
SILVIA

hola necesito que me hagas un ritual por favor para sacarme la plaza en una oposicion que me estoy preparando que el examen primero sera en mayo de este año 2018 porque de verdad lo estoy pasando mal ahora un tiempo porque es lo unico que tengo ahora de conseguir trabajo por fin estable y lo necesito de verdad ahora porque no tengo trabajo ahora estoy en el paro y si no me saco la oposicion me sentire francasada por favor te pido que me hagas un ritual, la oposicion es lo unico que tengo.

Gaby
Invitado
Gaby

Hola Elise, podrías ayudarme con este ritual de magia blanca para el éxito,me esfuerzo mucho, quisiera aprender más y tener un mejor sueldo para llegar a una estabilidad económica y ayudar a mi familia

Gaby
Invitado
Gaby

Elise muchas gracias, de todo corazón espero que tengas exito en todo, gracias por escucharme

moni
Invitado
moni

Hola. Podrias ayudar a mi hijo a tener éxito en el deporte que paractica ya que tiene 2 oponentes muy fuertes y un poco crueles con él y quisiera que el exito viniera a él sin dañara a nadie. Gracias.

Jeanette
Invitado
Jeanette

Hola buenas tardes, necesito ayuda para que mi hija que baila ballet, le den una oportunidad para demostrar que es buena bailarina y aprecien el gran esfuerzo que hace y pueda conseguir trabajo en alguna compañía

Roberto
Invitado
Roberto

Hola Elise. Desde hace muchos años práctico un deporte de equipo. Quisiera que me tuvieran en cuenta para la.proxima temporada poder jugar ya que la temporada pasada tuve que estar sentado en el banquillo porque el míster pensaba que no soy suficientemente bueno.Me ayudas? Tengo 19 años. Gracias. No veo recompensado todo mi esfuerzo y trabajo dedicado. Gracias.

Rosana
Invitado
Rosana

Hola Elise, quisiera pedirte el ritual para el éxito profesional, ya que el trabajo en el que estoy es muy frustante y no tengo posibilidad de progresar, necesito urgente poder conseguir trabajo con respecto a mi estudio, soy docente y me gustaría mucho poder trabajar de lo que estudié por que hasta ahora encuentro muchos obstáculos en mi situación económica y profesional, por eso solicito el ritual. Gracias y bendiciones para ti.

Rosana
Invitado
Rosana

Hola Elise, te pido el ritual para el éxito profesional por que en este momento estoy en un trabajo que es muy frustante y sin posibilidad de progresar. Me gustaría mucho conseguir trabajo estable en lo que estudié, soy docente, ya que en este momento encuentro muchos obstáculos tanto en mi situación profesional y laboral y también en mi situación económica, me llamo Rosana Elizabeth(17/09/1974), por tal motivo solicito el ritual. Gracias y muchas bendiciones.

Noelia
Invitado
Noelia

Hola buenas, necesitaba el ritual de éxito profesional para conseguir entrar en el ciclo formativo que deseo ya que me quedé en lista de espera.

1 22 23 24

Comparte esto con un amigo