Inicio » Realiza tu Petición » Ritual de magia blanca para el éxito profesional

Ritual de magia blanca para el éxito profesional

Ritual magia blanca éxito profesional

He puesto a tu disposición este nuevo espacio en el que puedes solicitar tu ritual para el éxito profesional. ¿En que consiste este ritual?

Hay personas que parecen ser “tocadas” por el destino de una forma mágica, o especial, pues todo aquello que emprenden o deciden se multiplica con beneficios y tiene éxito ya sea en su vida laboral, sentimental, familiar, o económica. Da la impresión que no tiene necesidad de un gran esfuerzo porque parece siempre o casi siempre que todo cuanto entra en su vida viene “de cara” y de forma muy favorable. Sin embargo, este tipo de personas son un número muy reducido en la sociedad y el resto de la humanidad tiene que esforzarse muchísimo para que todo en su vida siga delante de forma positiva o al menos con un relativo éxito.

Una actitud positiva y fe, elementos necesarios en las peticiones para los rituales:

El sentimiento de fracaso actúa en tu cuerpo energético como un escudo de bloqueo ante la posible llegada del éxito. Por eso es muy importante generar energía positiva transformando ese sentimiento de fracaso en positividad, y así dejar una “puerta” abierta a la energía del éxito y prosperidad. El ritual del éxito también ayudará a tomar decisiones importantes o difíciles.

Pero cuando se busca ayuda en la magia para conseguir un propósito hay que ser muy específico. Es muy importante que cuando solicites tu ritual sepas realmente lo que quieres, porque no debe haber lugar para la duda, o la confusión. Y siempre se debe tener en cuenta que de ningún modo tu petición no debe afectar de forma negativa la petición ni a nosotros ni a otras personas. Jamás se puede inducir de forma negativa a otras personas.

Aunque los rituales para el éxito son muy rápidos y eficaces, hay que ser consciente que el éxito es un término muy relativo y el concepto de este será diferente para cada persona en sus circunstancias, dependiendo así del problema a solucionar en cada persona o situación. Sobre todo si la situación o problema engloba a otras personas.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • Los datos a aportar como mínimo es el nombre.

 

También puedes ver

sanacion distancia 310x165 - La sanación a distancia

La sanación a distancia

Cualquier tipo de energía curativa que es enviada a través del espacio tiempo tiene un …

ritual para ano nuevo 310x165 - Ritual para Año Nuevo

Ritual para Año Nuevo

Para comenzar bien el año que se inicia hay que realizar algún tipo de ritual, …

Deja un comentario

451 Comentarios en "Ritual de magia blanca para el éxito profesional"

Notificarme
avatar
Sonia Jimenez Soria
Invitado

Buenas Elise necesito que me hagas este ritual de magia blanca para el exito profesional, ya que tengo varias carreras y estoy trabajando de becaria por horas, pero estoy empezando un proyecto profesional con varias personas. Te hago una peticion para este ritual porque quiero tener exito desde el principio. Tambien para ascender en el puesto de becaria. Muchas gracias y un abrazo de luz.

Patricia
Invitado

Hola Elise,

Me gustaría solicitar este ritual para poder encontrar un trabajo estable y en el que me sienta a gusto, ya que los trabajos que me salen son siempre temporales. Gracias.

Laia Maria
Invitado

Hola Elise te agradecería que me hicieras este ritual para mantener mi puesto de trabajo, ya que están haciendo reducción de personal y me han bajado el sueldo, quiero mantener mi puesto y que suba mi sueldo, te lo agradezco mil bendiciones y un beso de luz.

Jorge
Invitado

Me encantaría poder realizar este ritual. He permanecido por años <gracias> al egoísmo de mis jefes estancarme… Y debido a mi formación y estudio no es justo. Muy agradecido desde ya, saludos cordiales

Elizabeth
Invitado

Hola, todos los empleos que consigo terminan siendo terriblemente frustrantes y conflictivos. Actualmente estoy atrapada en una empresa mediocre y plagada de problemas absurdos. Te agradezco lo que puedas sugerirme, para salir de este camino erroneo en el que me meti.

Elizabeth
Invitado

Hola Elise, gracias por tu muy acertada percepcion de todo el asunto. Ya segui tu recomendacion de los otros rituales y tambien te escribi por privado. Saludos y bendiciones.

Yéraldy Mejía
Invitado

Hola Elise, quisiera solicitarte este ritual de magia blanca, para encontrar un trabajo dónde me sienta a gusto y amé lo que haga y no este en ese lugar porque no me queda de otra ya que estoy cansada de sentirme frustrada

Claudio
Invitado

Hola Elise soy Claudio Victor B. L ( 14 de Noviembre 1960 ) porfavor pido tu ritual para encontrar un trabajo estable y para conseguir buen sueldo ya que el trabajo en el que estoy en cualquier momento lo puedo perder y no he estado bien economicamente desde hace mucho tiempo eso me aburre ya que por mas que trato de conseguir buen trabajo no resulta gracias

Claudio
Invitado

Bueno Elise ya te lo envie gracias

Claudio
Invitado

Espero tu ayuda Elise y nuevamente gracias

Milagros
Invitado

Hola Elise me gustaría hacer este ritual, ya que mi situación laboral no anda muy bien, postule algunos trabajos pero no eran estables por lo que en estos momentos trabajo desde mi casa pero no es un ingreso fijo, hay dias en los que me va muy bien y otros baja totalmente, quisiera encontrar un trabajo que me de la solvencia economica necesaria. Gracias, saludos.

paulina
Invitado

Hola Elise soy Paulina y desearía solicitar este ritual, ya que ahora emprendo mi vida profesional. Muchas gracias por la bella labor que emprendes, que te bendiga Dios, el Universo y Gaia.

isabel
Invitado

Hola elise,porfavor me gustaria q me ayudaras con el ritual para poder encontrar un buen trabajo fijo.muchas gracias elise.mi fecha es el 5/8/78 leo.