Inicio Rituales y Hechizos Ritual para limpiar tu aura

Ritual para limpiar tu aura

6 minutos de tiempo de lectura
6
0
img empty - Ritual para limpiar tu aura

Si estás leyendo este artículo, estarás familiarizo con la siguiente situación. Te enfermas con demasiada frecuencia y te sientes irritado todo el tiempo. No puedes dormir adecuadamente y no importa lo que hagas, tu cuerpo y mente parecen estar en un estado perpetuo de agotamiento. Si te identificas con todos los signos y síntomas anteriores, tal vez sea el momento de limpiar tu aura.

Tu aura es el campo de energía que rodea tu cuerpo. Actúa como un campo magnético de energía que capta las emociones, la salud, los desechos psíquicos y las circunstancias que te rodean. Tu aura puede experimentar estrés al intercambiar energías con quienes te rodean, que es exactamente la razón por la que necesitas limpiar tu campo áurico de vez en cuando. El aura se ve muy afectada por las situaciones y las personas con las que interactúas. Dado que estás constantemente intercambiando energías con las personas que te rodean, es común que tu campo áurico se debilite debido a los desechos psíquicos desordenados o incluso a meterse con las emociones y la energía negativas de otras personas.

Como resultado, puedes sentirte estresado, ansioso, irritado, letárgico, impaciente e incluso desarrollar una perspectiva negativa hacia el mundo. Tu sistema inmunológico también puede recibir una paliza, haciéndote muy susceptible a las enfermedades. Afortunadamente, puedes limpiar tu aura desde tu casa, todo lo que necesitas es un poco de práctica. Una vez que comiences a limpiar tu aura, experimentarás una diferencia drástica en la forma en que te siente y devolverás la paz a tu mente y cuerpo.

A continuación, te ofrezco un ritual sencillo para limpiar tu aura desde tu casa. El mejor momento para hacer este ritual es por la noche antes de acostarse por la noche y cuando tenemos luna llena.

Necesitarás:

  • 7 cucharadas (de postre) de miel
  • 7 cucharadas (de postre) de azúcar moreno
  • 7 cucharadas (de postre) de canela
  • 7 gotas de agua de rosas (agua) no perfume
  • 7 gotas de infusión de romero
  • 7 gotas de infusión de verbena
  • 7 gotas de infusión de salvia

Mezclar los ingredientes en un recipiente y antes de la ducha extenderse esta mezcla por todo el cuerpo. A continuación deberás tener esta mezcla en tu cuerpo durante 7 minutos. Aprovecha este momento para visualizarte, limpiándote de tu cuerpo todas las energías negativas. Pasado los 7 minutos puedes ya ducharte con normalidad.

Este es uno de los rituales más efectivos para limpiar el aura. Pero además puedes hacer lo siguiente: siéntate en un lugar tranquilo y visualízate rodeado de una luz blanca burbujeante. Cierra los ojos y comienza a recitar mantras y afirmaciones positivas con las que te sientas cómodo. Repite el mantra tantas veces como quieras hasta que sientas que el mensaje vibra por tu cuerpo. Haz esto todos los días para fortalecer tu campo energético.

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
6 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
isis
isis
8 años hace

Hola Elise, te escribo para agradecer siempre por tus buenos consejos y orientación, a decir verdad estoy muy entusiasmada y decidida a cambiar mi vida de forma positiva, por lo que creo que empezar por limpiar mi aura debe ser importante, pero si hay algun otro consejo que puedas darme, para que pueda evolucionar de forma positiva al alcance de metas que me beneficien y con ello a quienes me rodean, te lo agradecería. Miles de bendiciones para tí.

gabriela
gabriela
8 años hace

Hola Elise!!! Como esta? me gustaría saber donde consigo el agua de rosas, y también quisiera saber desde que momento comienzo a contar los siete minutos que dejo la mezcla sobre mi cuerpo??? comienzo a contar los 7 minutos después que termino de aplicarme toda la mezcla en mi cuerpo?? disculpa por mi ignorancia. Muchas Gracias y BENDICIONES

beatriz
beatriz
7 años hace

Hola Elise.
Estoy esperando con muchas ganas esta noche para realizar este ritual antes de acostarme.
Hoy lo necesito de verdad. Espero despertarme con otra energía .
Contare la sensación y mi experiencia con este ritual.
Muchas gracias

jose salinas
jose salinas
7 años hace

Buenas noches Elise, como siempre ayudandonos para que salgamos adelante, excelente dato para que nuestra aura brille y nuestra energia regrese..
Te envio un abrazo de luz y que DIOS te siga llenando de bendiciones.

Támara
Támara
5 años hace

Elise hola soy tamara signo sagitario del 2-12-89 solo busco que la mala racha avandonen mi vida y vuelva todo a su cause en salud, amor, estudios y dinero dios quiera y leas esto

Un abrazo