Inicio Realiza tu Petición Ritual de endulzamiento

Ritual de endulzamiento

4 minutos de tiempo de lectura
106
0
img empty - Ritual de endulzamiento

Mucha gente se olvida de cómo es una relación de pareja pasional, cercana, cálida y satisfactoria, pero también es muy difícil mantener una buena armonía familiar. En ocasiones, el paso de los años pone en peligro las relaciones tanto familiares como de pareja, y como es tan gradual no nos permite darnos cuenta a tiempo y nos vamos acostumbrando a vivir a medias estas relaciones hasta que estamos a punto de perder el cariño o la amistad de quien más nos importa cuando ya es demasiado tarde.

Ese es el momento perfecto para buscar en el ritual de endulzamiento, la solución para recuperar la complicidad, la ilusión o la armonía de los primeros tiempos.

Un ritual de endulzamiento aumentará los sentimientos de aquellas personas a las que va dirigido este ritual, por eso hay que estar seguros de desear este acercamiento. Por eso es muy importante comprobar primero como están las cosas entre vosotros y la gravedad del problema de la pareja, de la amistad o de la persona por la que pides este ritual. Para ello puedes consultarme previamente para una lectura de tarot gratuita con respecto a este tema.

El efecto del ritual del endulzamiento es eficaz en un tanto por ciento muy alto porque hace que la pareja se muestre más dulce, cariñosa, comprensiva, cercana, pero hay que tener en cuenta que para que funcione debe haber un verdadero amor (de corazón) de quien lo pide hacia la otra parte y a la inversa. De lo contrario no funcionará, porque recuerda que este ritual no es un amarre ni tampoco obliga a actuar contra la voluntad de nadie.

Este ritual despertará sentimientos dormidos en la persona de quien lo recibe, o desbloqueará situaciones en ocasiones confusas.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • Los datos a aportar como mínimo son tu nombre y el nombre de la persona por la que solicitas el ritual.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
106 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
MARIA ISABEL
MARIA ISABEL
4 años hace

Solicito el ritual de endulzamiento soy Maria isabel,9/5/1964, el Ruben 3/5/1963 gracias Elise

MARIA ISABEL
MARIA ISABEL
Responder a  Elise Defer
4 años hace

No estoy pasando un buen momento con mi esposo,ya vi que el ritual se realizara el 9 de mayo el dia de mi cumpleaños ,lo solicito para que estemos mejor,hay algo de distanciamiento aunque seguimos quieriendonos gracias

patricia
patricia
4 años hace

te quiero pedir este ritual para mí, patricia, y para mi padre, jose. la relación es un tanto fría por ambas partes. mil gracias.

Mercedes Lopez Ruiz
Mercedes Lopez Ruiz
4 años hace

Buenas noches Elise te hago una peticion para endulzar mi matrimonio. Mi marido se llama Jordi Torell Saez Muchas gracias por todo.

Paola
Paola
Responder a  Elise Defer
4 años hace

Gracias Elise

Paola
Paola
4 años hace

Paola 26/12/77 Cesar 13/04/77 ritual de endulzamiento

Paola
Paola
Responder a  Elise Defer
4 años hace

Hola pido el ritual de endulzamiento porque la relacion es muy fria

dayana torres
dayana torres
4 años hace

Hola Dayanara torres y Grover Reyes xfa necesito el ritual de endulsamiento

Aracely
Aracely
4 años hace

Hola soy Aracely Alberto cruz le pido ese ritual por favor para mí y mi novia Magda Jiménez Trujillo yo soy escorpión y ella virgo

Maria Anndrea
Maria Anndrea
4 años hace

Hola Elise quería pedirte si me ayudas con un endulzamiento en la relación con mi madre, Ana, peleamos mucho últimamente, creo que entre su forma de ser o de ver la vida y la mía nos hemos estado distanciando hace tiempo. Muchas gracias por tu ayuda

irene carrero
irene carrero
4 años hace

hola soy irene carrero mi hija y yo peleamos mucho …y te pido el ritual.. de endulzamiento para que podamos estar bien.fecha de nacimiento de la niña es 26-o4 -99 y la mía es 25 -o2 -64

Celia
Celia
4 años hace

Hola me llamo Celia Ramírez y él Victor Pastor, me gustaría que volviera a ser cariñoso como antes ya que lleva una temporada larga siendo muy frío y distante.
Muchas gracias!!

johanna
johanna
4 años hace

Hola pido un ritual de endulzamiento para mi matrimonio yo soy johanna zamora valencia y mi marido se llama marco vargas figueroa desde ya gracias

1 2 3 6