Inicio Rituales y Hechizos Ritual para atraer el trabajo

Ritual para atraer el trabajo

3 minutos de tiempo de lectura
6
0
img empty - Ritual para atraer el trabajo

La vida de los seres humanos gira en torno al dinero, y la forma más común de ganarlo es con el trabajo. Actualmente, el trabajo y las oportunidades laborales son escasas, y no todos tienen la oportunidad de demostrar sus capacidades.

Incluso si tenemos una gran preparación y un gran curriculum, esto puede no ser suficiente para conseguir una entrevista, por lo que es posible que tengamos que recurrir a la magia para finalmente firmar el tan ansiado contrato. Por eso, te ofrezco un sencillo ritual para encontrar trabajo y así lograr tus objetivos laborales.

Materiales necesarios:

  • Dos velas, una verde y otra roja.
  • Cerillas (no utilizar mechero).
  • Aceite esencial de romero.

Preparación:

Unta la vela verde y la vela roja con aceite esencial de romero, y colócalas en tu altar (una simple mesa sirve de altar). Enciende las velas con las cerillas. Ahora coloca tus manos sobre el altar a ambos lados de las velas y mira fijamente las llamas. Visualízate a ti mismo en una entrevista, consiguiendo el trabajo deseado e incluso recibiendo una primera nomina o pago.

Di para a ti mismo que eres único para ese trabajo, y que el trabajo que vas a encontrar se adapte a tus necesidades financieras. Deja que las velas se consuman por una hora y media, y luego apaga las velas. Si se sopla las velas imagina que el humo que sale de la vela lleva a cabo su petición en el universo, crear y manifestar que se desea el objetivo.

Repetir este ritual durante una semana. Aunque el ritual finalice es importante recalcar que un poco de tiempo antes de dormir visualizar la misma petición que con la que hemos comenzado el ritual. Las velas verdes son para atraer el trabajo, dinero o cosas que se ocupan de la prosperidad. Las dos velas verde y roja juntas es un potente abrecaminos para el trabajo.

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
6 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
adriana
adriana
8 años hace

Muy interesante. Las velas q tamano son.

JKurmen
JKurmen
8 años hace

Muy interesante! Elise. Gracias

Wilson
Wilson
7 años hace

Gracias por servir a la humanidad.Voy a practicar el ritual.Saludos

Alexandra
Alexandra
7 años hace

Buenas tardes, las velas se apagan al cabo de hora y media, y para el resto de la semana se encienden lo que quede de esas mismas velas y así sucesivamente hasta que se acaben ? Gracias.