Inicio Rituales y Hechizos Ritual para atraer el amor

Ritual para atraer el amor

5 minutos de tiempo de lectura
2
0
img empty - Ritual para atraer el amor

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen es: “¿Qué puedo hacer para encontrar el amor?” Lo cierto es que hay mucho que se puede hacer para prepararse para la relación de tus sueños. Voy a compartir contigo un ritual del amor, que tiene el objetivo de atraer la energía del amor a tu vida.

No es necesario concentrarse en una persona en particular, visualiza que atraes esa energía a tu vida que te rodea incluso a tu hogar y que te rodea incluso a ti físicamente, y sobre todo lo más importante que constantemente está en tu pensamiento.

Materiales necesarios:

  • Pétalos de rosa o unas gotas de agua de rosas.
  • Tres velas, dos blancas y una de tu color favorito.
  • Cerillas (no utilizar mechero).
  • Tres soportes para las velas.
  • Un mantel de color rosa o papel de color rosa.
  • Una tiza de color rojo para simbolizar la pasión o el amor.

Preparación:

Tomate tu tiempo para relajarte, necesitarás estar tranquil@, desconecta cualquier aparato electrónico que pueda despistarte de tu concentración. Coloca dos velas blancas, una en cada esquina del altar (una simple mesa sirve de altar colocando el mantel o papel de color rosa) y la vela de tu color favorito en el centro, formando un triángulo. Enciende las velas con las cerillas.

Espolvorear el agua de rosas o los pétalos de rosas sobre tu altar. Apaga las luces para quedarte únicamente con la luz de las velas y relájate. Puedes estirarte en un sofá o la cama incluso si tienes sitio lo puedes hacer en el baño y estirarte en tu bañera.

Cuando estés estirado, vaciar tu mente de cualquier cosa, pero visualiza que el ser amado viene a tu vida (no idealices ese amor). Concéntrate en tu color favorito y visualiza las cualidades que deseas en la persona. Cuando estemos totalmente tranquilos y hayamos visualizado el amor que viene a tu vida, dibuja en el mantel o papel con la tiza un corazón o algún tipo de dibujo que represente un hombre y una mujer juntos.

Si eres mujer, pídele a Afrodita o Freya que el amor venga a tu vida y Cupido o Eros si eres hombre. Con voz firme repetir estas palabras:

“A través del amor de Venus traer a mi pareja para mí.”

“El perfecto amor mío que a través de la atracción de Venus.”

Repetir la oración 3 veces. Dejar consumir las velas. Todos los días durante una semana toma un poco de tiempo para visualizar que el amor viene a tu vida y finalizada la semana damos gracias a tu Dios, santo o lo que utilices en tu religión.

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Mid
Mid
8 años hace

Es muy sencillo, definitivamente si lo hare…solo una pregunta, una tiza es cualquier lapiz de color o plumon?

isis
isis
7 años hace

Hola elisi,soy isabel gracias por acordarte de mi.