Inicio Realiza tu Petición Ritual para el alejamiento de la mala suerte

Ritual para el alejamiento de la mala suerte

1 minutos de tiempo de lectura
709
0
img empty - Ritual para el alejamiento de la mala suerte

La idea de la mala suerte es tan antigua como la propia historia de la humanidad. Hay culturas donde la mala suerte es una gran amenaza, y por este motivo se crean amuletos y talismanes con diferentes formas y estilos para evitarla. Pero cuando la mala suerte viene acompañada de energías negativas tan potentes que incluso las protecciones no son suficientes, entonces es cuando hay que dar paso a los rituales.

Este ritual del alejamiento de la mala suerte es conveniente hacerlo como mínimo dos veces al año. Con este ritual alejarás a la mala suerte en todas sus vertientes y volverás a atraer la suerte a tu vida.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • Los datos a aportar como mínimo es el nombre.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
709 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Rosana
Rosana
2 años hace

Hola Elise, quería pedirte el ritual para el alejamiento de la mala suerte por que últimamente todo me va mal, tanto en el amor como en el trabajo, profesión y situación económica, por eso te hago esta petición, mi nombre es Rosana Elizabeth (17/09/1974). Muchas gracias y saludos.

Eva
Eva
2 años hace

Hola Elise, por favor, ayudame. Desde que me mude a una casa donde hubo un suicidio mi vida se ha desmoronado. Lo he perdido todo: trabajo valorado y estable, pareja, dinero… ademas me pasan cosas surrealistas de una tan mala suerte que ya no se que hacer. Lo he probado todo: paciencia, mantras, positivismo, budismo… y nunca he sido supersticiosa ni creido en la mala suerte, pero llevo año y medio de mal en peor. Mi nombre es Eva.

Matilde
Matilde
2 años hace

Hola Elise yo te quiero pedir si le podes hacer este ritual a mi novio Javier Mansilla,nacido el 17 de marzo de 1973, ya que no le sale bien las cosas, especialmente lo que tiene que ver con el trabajo. Desde ya muchas gracias.

Sasha
Sasha
2 años hace

Hola elise, soy Sasha y de vdd necesito tu ayuda, mi única compañera de trabajo estoy segura está haciendo algo en mi contra y por más que me protejo, en el trabajo va de mal en peor, necesito tu ayuda, por favor

1 34 35 36