Inicio Realiza tu Petición Ritual para el alejamiento de la mala suerte

Ritual para el alejamiento de la mala suerte

1 minutos de tiempo de lectura
709
0
img empty - Ritual para el alejamiento de la mala suerte

La idea de la mala suerte es tan antigua como la propia historia de la humanidad. Hay culturas donde la mala suerte es una gran amenaza, y por este motivo se crean amuletos y talismanes con diferentes formas y estilos para evitarla. Pero cuando la mala suerte viene acompañada de energías negativas tan potentes que incluso las protecciones no son suficientes, entonces es cuando hay que dar paso a los rituales.

Este ritual del alejamiento de la mala suerte es conveniente hacerlo como mínimo dos veces al año. Con este ritual alejarás a la mala suerte en todas sus vertientes y volverás a atraer la suerte a tu vida.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • Los datos a aportar como mínimo es el nombre.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
709 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Almudena
Almudena
4 años hace

Por favor estoy mal cada vez peor menos trabajo y mas arruinada ayudame

Petra
Petra
4 años hace

Hola Elise. Acudo a ti para que por favor me ayudes y hagas por favor el ritual de alejamiento de la mala suerte en mi y me quites todo lo malo. Por favor. Gtacias. Bendiciones.

Gaby
Gaby
4 años hace

Elise por favor ayudame llevo años esforzandome y no hay avance y he tenido muchas malas experiencias en todos los aspectos ayudame con el ritual de alejamiento de mala suerte por favor

Gaby
Gaby
Responder a  Elise Defer
3 años hace

Gracias Elise que todo lo bueno, te cuide y te proteja

Fernanda
Fernanda
4 años hace

Hola, te comento. Me es difícil encontrar trabajo y cuando lo obtengo, es esporádico. Luego de eso, puedo tener leves «rachas» de suerte y puedo conseguir entrevistas pero sin éxito alguno.

liliana patricia diaz cortina 19 03 82
liliana patricia diaz cortina 19 03 82
3 años hace

hola elise necesito este ritual para mejorar misuerte en el amor en losnegocios el empleo todo necesito de tu ayuda gracias.

Lourdes
Lourdes
3 años hace

Elise, te pido este ritual para mi esposo Fernando 2/3/66 no consigue trabajo estable, y si consigue solo dura unos meses, esto ya tiene años. Muchas bendiciones por tu ayuda.

Mati
Mati
3 años hace

Por favor Elise te pido si me podes hacer el ritual, necesito alejar la mala suerte de mi lado,ya que las cosas no me están saliendo en lo personal. Gracias

matilde
matilde
3 años hace

Hola Elise necesito que me hagas este ritual y se aleje de mi la mala suerte, porque siento que en lo personal me esta saliendo todo mal,por favor. desde ya muchas gracias.

Gaby
Gaby
3 años hace

Elise puedes tomar en cuenta en este ritual a mi papa por favor se llama Armando,el es un hombre bueno y trabajador, pero no se le dan las por ejemplo lo economico. Te agradezco de antemano las atenciones

Yasmina
Yasmina
3 años hace

Hola Elise, necesito que me hagas este ritual, tengo la sensación de que me quieren hacer mal y yo sólo quiero triunfar y ser feliz, pero por más que me esfuerzo me cuesta mucho conseguir las cosas.
Un saludo y un abrazo, gracias