
La idea de la mala suerte es tan antigua como la propia historia de la humanidad. Hay culturas donde la mala suerte es una gran amenaza, y por este motivo se crean amuletos y talismanes con diferentes formas y estilos para evitarla. Pero cuando la mala suerte viene acompañada de energías negativas tan potentes que incluso las protecciones no son suficientes, entonces es cuando hay que dar paso a los rituales.
Este ritual del alejamiento de la mala suerte es conveniente hacerlo como mínimo dos veces al año. Con este ritual alejarás a la mala suerte en todas sus vertientes y volverás a atraer la suerte a tu vida.
Debes de tener en cuenta:
- Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
- Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
- Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
- Los datos a aportar como mínimo es el nombre.
Por favor Elise necesito que me hagas este ritual, todo me va mal y cada veez peor ya no se que hacer se que tu me ayudaras, gracias.
No te preocupes Maria. Mirare tu situacion y trabajare este ritual el dia 9 de Diciembre.
Hola que tal…yo soy la tia de Raquel..y me gustaria q me dijera q es lo q le han hecho para que las cosas le vayan mal.su fecha de nacimiento es el 7/6/1992….gracias…y por favor…si puede hacer algo….
Agradecería que me hagas este ritual porque como ya te comente una vez, necesito que la vida me regale un golpe de suerte yo y mi familia nos lo merecemos. Muchas gracias de antemano por todo.
Por supuesto Silvia.
El dia 9 de Diciembre trabajare este ritual para ti.
Este ritual es urgente para mi. te lo agradezco.
El dia 10 de Diciembre sera tu ritual.
Hol mi nombre es Zuhey, necesito ayuda , en mi vida todo me sale mal, llevo años con problemas de salud, no tengo trabajo y no soy feliz, ayuda por favor
Hola Zuhey, trabajare este ritual para ti, pero cielo tienes los caminos muy trabados, asi que si quieres puedes dejar esta misma peticion en la pagina de ritual de Abrecaminos Gratis. Y la misma peticion tambien en la pagina de Proteccion Espiritual. Por ultimo, quiero comentarte algunas cosas ( para que las hagas tu misma ). Son faciles de hacer y te iran bien. Cuando puedas te pones en contacto conmigo por correo ( por privado ).
El dia 10 de Diciembre trabajare este primer ritual. El Ritual para el alejamiento de la mala suerte.
Hola Elise! te pido de favor que me hagas este ritual, todo me va mal y cada vez peor ya no se que hacer y deseo salir de este hoyo donde me encuentro y comenzar el año que viene con mejor pie del que inicie este y lo voy a finalizar se que tu me ayudaras, gracias. Mi nombre es Yéraldy Mejía (07/10/1987)
Hola Yéraldy.
El dia 11 de Diciembre sera tu Ritual para el alejamiento de la mala suerte.
Muchas Gracias Elise, por tu ayuda!
Me gustaria alejar todo lo malo y las malas personas
Hola Iva. Tienes que concretar mas tu peticion.
elise me gustaria que me ayudaras con el ritual para mejorar mi suerte . siento que hay mucha energia negativa a mi alrrededor.por favor ayudame.
Este ritual lo trabajare el dia 11 de Diciembre.
Hola Elise,realmente necesitamos alejar la mala suerte de mi familia.Si pudieras hacer el ritual para mi (Maria de la Paz) y que podamos solucionar nuestros problemas económicos (y así recuperar la tranquilidad de todos) te lo agradeceríamos muchísimo.Gracias igualmente por tu maravillosa iniciativa, saludos
Hola Maria de la Paz. Hay dos cuestiones pendientes tanto contigo como tu familia ( en general ) una la que tiene que ver con la mala suerte y otra esta relacionada con bloqueos economicos. Te aconsejo que me dejes una peticion con respecto a la economia en la pagina de Ritual de Abrecaminos.
El dia 11 de Diciembre trabajare este Ritual para ti.
Por favor Elise ayúdame que la mala suerte me ha perseguido toda mi vida y nesecito que me hagas mi ritual para que cambié mi vida te lo pido con todo mi corazón gracias también bien para mis hijas Suyapa y Fátima
Hola Digna. Este ritual solamente es individual ( no colectivo ).
Tu ritual sera el dia 11 de Diciembre.
hola elise,necesito ayuda.este año las cosas me an ido fatal ,me despidieron d mi trabajo ,me fallecieron amigos ,osea no levanto cabeza.ayudame porfavor.gracias.
Hola Isis. Es necesario que me des tu nombre ( real ) no un seudonimo. Puedes darmelo por correo privado. Cuando me lo hayas dado aprobare tu peticion. Solamente necesito el nombre.