La idea de la mala suerte es tan antigua como la propia historia de la humanidad. Hay culturas donde la mala suerte es una gran amenaza, y por este motivo se crean amuletos y talismanes con diferentes formas y estilos para evitarla. Pero cuando la mala suerte viene acompañada de energías negativas tan potentes que incluso las protecciones no son suficientes, entonces es cuando hay que dar paso a los rituales.

Este ritual del alejamiento de la mala suerte es conveniente hacerlo como mínimo dos veces al año. Con este ritual alejarás a la mala suerte en todas sus vertientes y volverás a atraer la suerte a tu vida.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • Los datos a aportar como mínimo es el nombre.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
709 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Maria Lama
Maria Lama
5 años hace

Por favor Elise necesito que me hagas este ritual, todo me va mal y cada veez peor ya no se que hacer se que tu me ayudaras, gracias.

Raquel
Raquel
Responder a  Elise Defer
5 años hace

Hola que tal…yo soy la tia de Raquel..y me gustaria q me dijera q es lo q le han hecho para que las cosas le vayan mal.su fecha de nacimiento es el 7/6/1992….gracias…y por favor…si puede hacer algo….

Silvia
Silvia
5 años hace

Agradecería que me hagas este ritual porque como ya te comente una vez, necesito que la vida me regale un golpe de suerte yo y mi familia nos lo merecemos. Muchas gracias de antemano por todo.

Juan Luis
Juan Luis
5 años hace

Este ritual es urgente para mi. te lo agradezco.

Zuhey
Zuhey
5 años hace

Hol mi nombre es Zuhey, necesito ayuda , en mi vida todo me sale mal, llevo años con problemas de salud, no tengo trabajo y no soy feliz, ayuda por favor

Yéraldy Mejía
Yéraldy Mejía
5 años hace

Hola Elise! te pido de favor que me hagas este ritual, todo me va mal y cada vez peor ya no se que hacer y deseo salir de este hoyo donde me encuentro y comenzar el año que viene con mejor pie del que inicie este y lo voy a finalizar se que tu me ayudaras, gracias. Mi nombre es Yéraldy Mejía (07/10/1987)

Yéaldy Mejía
Yéaldy Mejía
Responder a  Elise Defer
5 años hace

Muchas Gracias Elise, por tu ayuda!

Iva
Iva
5 años hace

Me gustaria alejar todo lo malo y las malas personas

roxana silva
roxana silva
5 años hace

elise me gustaria que me ayudaras con el ritual para mejorar mi suerte . siento que hay mucha energia negativa a mi alrrededor.por favor ayudame.

Maria de la Paz
Maria de la Paz
5 años hace

Hola Elise,realmente necesitamos alejar la mala suerte de mi familia.Si pudieras hacer el ritual para mi (Maria de la Paz) y que podamos solucionar nuestros problemas económicos (y así recuperar la tranquilidad de todos) te lo agradeceríamos muchísimo.Gracias igualmente por tu maravillosa iniciativa, saludos

Digna
Digna
5 años hace

Por favor Elise ayúdame que la mala suerte me ha perseguido toda mi vida y nesecito que me hagas mi ritual para que cambié mi vida te lo pido con todo mi corazón gracias también bien para mis hijas Suyapa y Fátima

isis
isis
5 años hace

hola elise,necesito ayuda.este año las cosas me an ido fatal ,me despidieron d mi trabajo ,me fallecieron amigos ,osea no levanto cabeza.ayudame porfavor.gracias.

1 2 3 36