Inicio Mundo Paranormal Remedios espirituales para la parálisis del sueño

Remedios espirituales para la parálisis del sueño

12 minutos de tiempo de lectura
14
0
img empty - Remedios espirituales para la parálisis del sueño

[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2013/12/Paralisis-del-sueno.jpg»]Paralisis del sueno - Remedios espirituales para la parálisis del sueño[/lightbox]

Mitos y leyendas sobre la parálisis del sueño persisten en todo el mundo. A través de los siglos, los síntomas de la parálisis del sueño se han descrito de muchas formas y a menudo se atribuye a la presencia del mal. Casi todas las culturas a lo largo de la historia de la humanidad han descrito historias sobre criaturas malvadas provenientes de la oscuridad que aterrorizan a los humanos indefensos en el sueño.

En la fase del sueño nuestro cuerpo astral sale de nuestro cuerpo físico accediendo a otros planos y dimensiones. Planos etéricos en los que se encontrarían estos seres oscuros y luego vendrían de regreso a nuestra dimensión acompañándonos con nuestro cuerpo astral. Muchas personas han sufrido esta situación en medio de la noche encontrándose que no se pueden mover, a pesar de permanecer despiertos y plenamente conscientes de lo que está sucediendo alrededor de ellos.

Muchas personas han sentido una presencia invisible en la habitación. Los testimonios aseguran que es una sensación más que inquietante y angustiosa, teniendo en cuenta que la persona se encuentra paralizada por el miedo. Este grupo de síntomas se le conoce popularmente con el nombre de la «parálisis del sueño». Las estadísticas dicen que la mayoría de nosotros sufriremos al menos una vez en la vida una parálisis del sueño.

Observaciones clave sobre la parálisis del sueño

En algunas ocasiones, si hay otras personas delante de la persona que sufre este episodio sigue sintiendo como si estas criaturas o demonios todavía siguen estando ahí. Otras investigaciones han dado los siguientes resultados sobre la parálisis del sueño:
  • Se produce con frecuencia entre 3-6% de la población mundial.
  • Alrededor del 30% de los adultos jóvenes experimentan parálisis del sueño al menos una vez en sus vidas.
  • Es más probable que ocurra a los adultos jóvenes.
  • Puede durar desde unos minutos a unas pocas horas.
  • Se percibe o se siente una presencia alrededor durante el tiempo que se permanece paralizado. El temor se suele apoderar de la persona  y algunas aseguran que una fuerza demoníaca quería poseer su alma o estaba tratando de aplastarlos o asfixiarlos. Y generalmente estas experiencias concretamente van acompañadas de dificultades respiratorias.
  • En ocasiones se percibe un mal olor durante el ataque de parálisis.
  • Hay más probabilidades que estos intentos de posesión y asfixia ocurran en posición supina.

Los episodios se producen de la siguiente forma:

Percepción de diferentes sonidos, (zumbidos, sonidos imperceptibles, murmullos…).

Sensación de que algo que no se ve, pero se mueve por la habitación.

Se perciben diferentes sensaciones físicas, como si alguien con sus manos tocara o presionara todo el cuerpo. Con frecuencia la persona se siente amenazada por una presencia malévola «aplastandola». En ocasiones las victimas de estas situaciones afirman haber sido literalmente estranguladas o aplastadas por demonios. Quieres levantarte pero no puedes, quieres gritar pero no puedes gesticular.

Las personas que han sufrido estos episodios describen estas situaciones como terroríficas. Y aunque la persona esta despierta (en ocasiones con los ojos abiertos, pero otras veces también pueden estar cerrados) el cuerpo no responde a ningún estimulo, porque permanece completamente paralizado. La situación se puede complicar si se alarga en el tiempo porque la persona puede entrar en modo de pánico.[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2013/12/Remedios-espirituales-paralisis-sueno.jpg»]

Remedios espirituales paralisis sueno - Remedios espirituales para la parálisis del sueño[/lightbox]

¿Qué pueden hacer los demás para ayudar a la persona que sufre la parálisis del sueño?

Oración para la protección espiritual.

Podemos encender varillas de incienso cerca de la persona. Es preferible utilizar las fragancias de sándalo o jazmín.

Rocía agua bendita alrededor de la persona afectada.

Agitar suavemente a la persona, si uno es consciente de que está la persona en ese estado. Esto les ayuda a salir de este estado, pero hay que puntualizar que puede llevar unos minutos antes de que la persona pueda volver a hablar. La razón de esto es que cuando una persona ha sido inmovilizada por energías oscuras, su red de energía espiritual sutil periférica está atada a la energía del bajo astral o demonio. Al agitar a la persona, lo que hacemos es restablecer de nuevo su energía (su cuerpo astral) a su cuerpo físico.

La parálisis del sueño se puede evitar con remedios espirituales

  • Tratamiento de agua salada 2 veces al día: Esto incluye remojar los pies en agua con sal, agregando una pizca de ceniza sagrada (incienso tibetano, o indio), y una oración para que la energías oscuras que envuelven el cuerpo se detengan por el agua salada.
  • Poner agua bendita alrededor de la cama y orar visualizando (con el color dorado y blanco) una envoltura protectora alrededor de ti mismo antes de dormir.
  • Colocar varitas de incienso de la fragancia de sándalo, (en los pies de la cama, y la cabecera).
  • Oración por la protección durante todo el día.

Todos estos remedios erradicaran los fantasmas, demonios, energías negativas, incubus o súcubos o seres oscuros que se acerquen a ti en cualquier momento. Y además llevar siempre colgada una turmalina y un cuarzo transparente.

Importante:

Antes de asegurarse que sufre parálisis del sueño, siempre deberá descartarse posibles enfermedades encubiertas. Por lo tanto, si usted sufre opresión en el pecho, asfixia o algún otro síntoma físico como falta de capacidad para articular palabras y una imposibilidad de movimientos, debe llamar de inmediato al médico pues podría estar sufriendo algún síntoma grave, y su salud puede estar en peligro.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
14 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
y.r.d.a
y.r.d.a
7 años hace

me pasa desde que tengo memoria, siento todos los sintomas de la paralisis del sueño, pero no puedo creer que solo pase por cuestiones cerebrales, e sentido salir de mi misma, las voces no paran y las personas que se llegan a formar dicen cosas que aun no comprendo, los puedo sentir, sentir el aliento y ver. suena ilogico x lo general nadie me cree. y no hay necesidad de que este realmente dormida para que pase.

Isabel Gutiérrez
Isabel Gutiérrez
5 años hace

Hola Elise. Me gusta este artículo. He vivido esta experiencia, y ha sido aterradora. Confieso que desde niña siempre dormí con mi abuela, me sentí protegida, de adulta con mi esposo, pero cuando me ha tocado dormir sola ha sido espantoso, duermo con una lamparilla y de todas manera tengo pesadillas. Antes de dormir suelo orar y meditar, no obstante, reitero cuando duermo sola pareciera que hay ensañamiento, una vez sentí como que si alguien me ahorcaba, y me aprisionaba, inmovilizandome, y no podía gritar. Luego le pedí a Dios que me liberara, pudiendo levantarme. Es más a veces he… Leer más »

Diana
Diana
2 años hace

A mi me pasa mucho, es más, si duermo boca arriba por lo general lo tendré si o si. Aprendí a dormir de lado intentando tener menos lugares visibles, es más soportable cuando te pasa y no ves lo que sucede alrededor. Siempre noto algo horrible mirándome, sé que mira aunque no le vea. En una ocasión, la primera vez, vi a un hombre robusto, pensaba que era mi padre pero al darme cuenta de que este era más robusto comencé a temblar y pude moverme por un momento antes de quedarme inmóvil. Siempre me he preguntado «¿Si es una… Leer más »

Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez
Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez
2 años hace

Hola Elise. Hace ya algùn tiempo que no he tenido experiencias de este tipo tan desagradables, incluso hice comentarios por esta pàgina. De veras son aterradoras. Pero fìjate, leì una de tus publicaciones en la cual se hace referencia a los poderes o propiedades de la plata, entren uno de ellos està utilizarle para dormir. Desde ese dìa comencè a colocarme mis anillos de plata y parece increìble pero fuè algo màgico, no he vuelto a tener este tipo de experiencias, todo lo contrario, duermo plácidamente. Gracias Elise, he aprendido tanto de tì mi Àngel de Luz!