Los psíquicos han existido desde los albores de la humanidad. En la antigüedad existían elaborados sistemas como la astrología y la adivinación. Cuando se decía que su poder era otorgado a los psíquicos por un dios o una diosa, sus habilidades eran generalmente aceptadas. Muchos desempeñaron importantes roles de liderazgo como asesores y sacerdotes.

Figuras bíblicas como Samuel y Elías fueron considerados profetas; su poder, según la Biblia, les fue otorgado por Dios. Se decía que los oráculos, como el oráculo griego de Delfos de Apolo, profetizaban durante un estado histérico inducido por los vapores que se elevaban del suelo. Los sacerdotes en estos lugares darían forma al galimatías del oráculo en profecías del dios o diosa del templo. A medida que el cristianismo arrasó el Imperio Romano, los psíquicos comenzaron a asociarse con las brujas y el diablo. En muchos lugares, a los psíquicos se les prohibió practicar. Pero a medida que pasaba el tiempo, las habilidades de los psíquicos no podían permitirles permanecer tan reprimidos.

En el siglo XVI, un boticario y psíquico francés, Michel de Nôtre-Dame, publicó sus propias numerosas profecías. Conocido por la mayoría de nosotros como Nostradamus, fue ampliamente popular por su libro Les Prophéties, que predice principalmente desastres futuros como terremotos, incendios e inundaciones. Todas estas profecías no tienen fecha, pero muchos sienten que Nostradamus ha predicho muchos eventos catastróficos de nuestro propio tiempo, incluida la tragedia estadounidense del 11 de septiembre de 2001.

El movimiento conocido como espiritismo apareció en los Estados Unidos y el Reino Unido en el siglo XIX. Este movimiento promovió la idea de que los médiums usaban capacidades psíquicas para comunicarse con los espíritus y, al hacerlo, ofrecían consejos y conocimientos a las personas. El espiritismo generó muchas otras facciones psíquicas, incluida la escuela de pensamiento de la Nueva Era. En el siglo XX, creció el interés por las pruebas científicas de las habilidades psíquicas. William McDougal y Joseph Banks Rhine de la Universidad de Duke estuvieron entre los primeros investigadores psíquicos en la década de 1920 y desarrollaron una prueba de percepción extrasensorial usando una baraja de cartas. A principios de la década de 1970, Charles Honorton desarrolló un experimento de Ganzfeld para probar la percepción extrasensorial (por sus siglas en inglés ESP), y este método todavía se usa en la actualidad.

El debate sobre la parapsicología como campo científico legítimo todavía continúa. Aunque el estudio de los psíquicos no encaja exactamente dentro de los estándares científicos convencionales, su historia se remonta más atrás que casi cualquier otro campo científico.

psiquicos nuestra sociedad - Psíquicos en nuestra sociedad

¿Todos tenemos capacidades psíquicas?

En algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado si tenemos habilidades psíquicas. Los científicos y académicos que estudian el mundo psíquico han aportado pruebas de que la mayoría sino todas las personas tienen esta capacidad innata de nacimiento, mientras que otros tienen que aprender a “trabajar” y practicar para poder hacer uso de estas habilidades, porque casi todo el mundo puede aprender hasta cierto punto.

¿Cómo aumentar las capacidades psíquicas?

La clave es descalcificar la glándula pineal. La glándula pineal es una pequeña glándula endocrina ubicada en el cerebro. En la mayoría de las personas la glándula pineal ya se ha calcificado.

¿Como empezar a descalcificar tu glándula pineal?

La glándula pineal esta relacionada con el tercer ojo y este esta situado aproximadamente en el centro del cerebro y entre los ojos, es el centro de la clarividencia y de la intuición. Tambien es la glándula “maestra” también es conocida como el ojo de Ra o Horus. Esta en funcionamiento cuando nacemos, pero al tiempo comienza a calcificarse y no “funciona” tan bien.

En primer lugar hay que averiguar cual es el motivo de esta calcificación. Algunas personas comentan que es debido a la edad y que es un proceso natural. Sin embargo esto no es correcto. Si nos fijamos en todos los productos químicos que ingerimos todos los días, incluido el flúor en el agua, sumado a la contaminación atmosférica y los malos hábitos en la vida cotidiana, podremos observar como estamos apagando sin querer lentamente nuestro enlace a la percepción de la energía universal y con espíritus de fuerzas positivas en otras dimensiones.

psiquicos sociedad - Psíquicos en nuestra sociedad

 

Por otra parte mantenerse hidratado es también la clave para el aumento de la intuición. Pues la deshidratación puede causar dolores de cabeza y fatiga, las células incluyendo el cerebro y la glándula pineal necesitan agua para un correcto funcionamiento. Sin embargo hay sustancias que son difíciles de eliminarlas de nuestro organismo como el mercurio, porque prácticamente todos nosotros tenemos una o dos amalgamas.

En resumen:

Opción por la comida orgánica, realizar una buena desintoxicación cada 15 días, ser constante con hábitos sanos y saludables y por ultimo la meditación, este es el camino a seguir para aumentar las capacidades psíquicas.

“La luz del cuerpo es el ojo.
Si, pues tu ojo estuviere sano
Todo tu cuerpo estará lleno de luz”

Mateo, 6:22

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Isabel Gutiérrez
Isabel Gutiérrez
4 años hace

Excelente artículo. Gracias Mi Ángel de Luz por compartir temas tan importantes para cultivar la sabiduría divina y espiritual. Comparto la idea de que los seres humanos tenemos la capacidad para desarrollar habilidades que van ma allá de lo físico, no obstante esta debe potenciarse a lo largo de la vida, lo que implica disciplina, perseverancia, constancia, estudio, humildad y otraa tantas cualidad y virtudes humanas. He tenido experiencias en este sentido y confieso que han sido maravillosas. Feliz noche! !

veronica
veronica
3 años hace

Hola quiero que me digas si en este mes recibire la transacion del banco