La llegada del nuevo año siempre es un momento muy especial y mágico porque está llena de ilusiones, buenos propósitos, y también rituales. Este halo de misterio y magia es perfecto para trabajar todo tipo de rituales relacionados con la salud, el trabajo y la economía, pero especialmente para intentar atraer la buena suerte para el año que ya hemos iniciado.

Los rituales más comunes para esta época son los riegos o despojos para la casa, baños corporales y sahumerios, con el fin de deshacernos de lo malo y atraer energías positivas.

Los baños se utilizan específicamente para el cuerpo. Los riegos y los sahumerios son para los objetos materiales: La casa, el coche y demás bienes personales. Las sustancias que se usan más son las siguientes: el sándalo, las flores, ónix, canela, hierbabuena, albahaca, entre otros. Pero los resultados de los baños y los riegos generalmente no son a largo plazo, duran como máximo mes y medio, por eso es recomendable hacer como mínimo un baño de despojo cada quince días si la situación o circunstancias lo requieren, junto a un ritual.

Pero de todos los rituales que trabajamos durante el año nunca debemos olvidarnos del mas especial, el ritual de año nuevo. Este es imprescindible si queremos comenzar el año nuevo con buen pie. Generalmente este tipo de rituales están dedicados a la  (trabajo, buen funcionamiento de empresas, etc…), la abundancia, la salud y el amor.

Este concretamente es el que yo trabajo todos los años y para mi es el que más completo. Motivo por el que este año quiero compartir con todos vosotros en agradecimiento a mis seguidores.

Si lo deseas puedes dejar tu petición para este ritual en esta página, para que yo pueda aceptarlo y trabajarlo posteriormente. Este servicio estará disponible desde hoy día 31 hasta el día 21 de enero, fecha en la que se cerrara este ritual exclusivo de Año Nuevo.

[box type=»success» ]Ha finalizado el ritual personalizado.[/box]

Recuerda:

  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Los datos a aportar es el nombre y una sola petición.

 

Tarot por WhatsApp
  • img empty - Ritual para Año Nuevo

    Ritual para Año Nuevo

    Facebook Twitter Meneame Pinterest WhatsApp Email Imprimir Para comenzar bien el añ…
  • img empty - Ritual para el inicio del Año Nuevo

    Ritual para el inicio del Año Nuevo

    Facebook Twitter Meneame Pinterest WhatsApp Email Imprimir [lightbox full=»https://w…
Más artículos relacionados
79 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Eliza
Eliza
4 años hace

Mi nombre es Elizabeth, me gustaria ayuda en el area del empleo, Feliz año y gracias!

Diana Flor
Diana Flor
4 años hace

Hola Elise,soy Diana mi petición para este nuevo año es protección para los seres que amo y los que me rodea y encontrar la felicidad este año fue muy duró para mí.Un abrazo de Luz para ti!

CLAUDIA
CLAUDIA
4 años hace

QUE SE SOLUCIONE EL CONFLICTO ENTRE MIS HIJO LEONARDO Y SILVINA. Y. EL DE SILVINA CONMIGO. GRACIAS .GRACIAS. GRACIAS.

María Laura Di Prinzio
4 años hace

Un amor correspondido.

Angel Gabriel
Angel Gabriel
4 años hace

Hola Elise, primero que nada desearte un feliz año 2016 lleno de mucha bendiciones, salud, prosperidad y felicidad para ti y tus seres queridos. Quisiera el ritual de Año Nuevo para la abundancia, mi nombre Angel Gabriel Diaz Osorio.

Muchisimas gracias.

brigitte
brigitte
4 años hace

Hola Mi peticion es que mi familia y yo tengamos abundancia en todas las areas que nos conforman o nos forman como seres humanos.

Si no es posible realizarlo asi entonces que me vaya bien en mis estudios y pueda ponerme al dia en lo que estoy atrasada.

Olga U G
Olga U G
4 años hace

Que nunca me falte dinero ,salud , trabajo y q mihija se recupere pronto del estado en el que se encuentra si se pudiera querida Elise gracias y Feliz año

Sergio Francisco
Sergio Francisco
4 años hace

Hola Elise espero te llegue mi mensaje soy Sergio Francisco Mena Rojas Feliz año nuevo !!! Si no fuera mucho quisiera pedir buena salud que me recupere lo antes posible que todo me salga bien en mi operacion y trstamiento por el cual estoy pasando para ayudar a mi familia y que vea las cosas con mas alegria gracias nuevamente

Claudio Victor
Claudio Victor
4 años hace

Feliz año 2016 Elise gracias por este espacio solo pido solucion economica o que encuentre un nuevo trabajo para poder seguir ayudando a mi hija y señora grscias .

Ang
Ang
4 años hace

Hello Elise me llamo Angie Silva solo pido una pareja ya que estadl soltera por mucho esp3ro este año si pueda encontrar el amor con un buen hombre gracias