ritual noche san juan - Petición para el ritual de la Noche de San Juan

Petición para el ritual de la Noche de San Juan

La llegada del solsticio de verano es la noche más corta, pero también la más mágica del año, porque es la noche del fuego y las brujas, donde algunas se reúnen para trabajar los hechizos, conjuros y rituales más potentes.

Estas sutiles energías que el cosmos nos envía nos conecta en sintonía con las distintas dimensiones y diferentes planos energéticos existentes, las energías del planeta vibran en su máxima potencia y por lo tanto se perciben mejor. El “velo” entre este mundo y los otros se retira por un pequeño espacio de tiempo, momento perfecto para realizar ciertos trabajos mágicos, pero también para tomar consciencia de otros valores espirituales, conectándonos así con la magia más antigua.

Como cada año, pongo a vuestra disposición la solicitud de las peticiones para el ritual de la Noche de San Juan. Cada petición será trabajada personalmente por mí.

Datos a tener en cuenta para tu petición del ritual de la Noche de San Juan:

  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario” únicamente con tu nombre y la petición a realizar. (Si tu petición es para otra persona únicamente es necesario el nombre).
  • Puedes solicitar un máximo de tres peticiones concretas.
  • No olvides ser claro y conciso.
  • Es conveniente que seas muy cauto a la hora de pedir tu deseo. Recuerda la frase: “Ten cuidado con lo que pides porque se puede cumplir”.

Ha finalizado el ritual personalizado.

Si deseas realizar un sencillo ritual para la noche de San Juan puedes hacerlo en «Ritual para la noche mágica de San Juan».

Para solicitar a Elise Defer otro tipo de peticiones puedes hacerlo en «Realiza tu Petición».

Y Recuerda: Elise Defer te atenderá gratuitamente en Consultas Gratuitas por Correo o en Consultas Gratuitas de Tarot y Videncia

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

Notificarme
Alejandra
Invitado
Alejandra

Hola Elise
Mi petición es:
1. Encontrar un trabajo en una empresa trasnacional, donde pueda ejercer mi carrera con un buen sueldo.
2. Encontrar el amor.
3. Que mi mamá Lourdes mejore su salud y su situación económica

Manoly
Invitado
Manoly

Hola Elise me llamo Manoly y me gustaria hacer mis tres peticiones.
1-Que mi marido Ricardo y yo encontremos pronto un muy buen trabajo en Alemania.
2-Que podamos hacer frente a nuestra situación economica.
3-Que mis hijos Laura y David esten sanos y sean muy felices.
Muchas gracias
Manoly

star8
Invitado
star8

Hola Elise. Me gustaría pedirte dos cosas:
– Tener un buen trabajo lo antes posible.
– Tener paz interior, que nada ni nadie pueda dañarme.
Mi nombre es Patricia.

Jimbo
Invitado
Jimbo

Max axel castex hurtado (08-07-1992)

1.-Con humildad pido quedarme anclado en el trabajo que estoy, en un puesto que me acomode. Sólo estoy haciendo un reemplazo corto, y realmente quiero que me contraten indefinido.
2.-No pido el amor de mi vida, es muy pronto aún, sólo pido algo para potenciar fuertemente mi magnetismo personal, o sexual. quiero atraer gente, ampliar mi circulo, y por ende ganar experiencia en el amor.
3-Un golpe de energía y entendimiento para que mi hermano salga de su letargo de hace años. Que él mismo quiera cambiar y por lo mismo yo poder ayudarlo. se llama miguel.

Patri
Invitado
Patri

Buen Día Elise! Mi nombre es Patricia Alvarez y mi petision es que llegue a mí un hombre con deseos de casarse y formar una familia,valiente, varonil, sin compromisos, progresista, proveedor, que me ame y que yo ame, cariñoso, apasionado, con recursos económicos, positivo, gustos afines a los mios, atractivo.

Patri
Invitado
Patri

Gracias, estoy feliz por tu apreciada ayuda!
Que el universo retribuya en cosas buenas tu cariño al projimo

Susana
Invitado
Susana

Hola quiero mi ritual libra del 13710771 para que todo me vaya bien en el amor y trabajo que no tengo suerte. Gracias por esto

toñi
Invitado
toñi

hola elise soy toñi torres egea quiero que halla en mi vida dinero en abundancia y el hombre de mis sueños y que mi nieto jamin se cure de toda su enfermedad muchas gracias

Blanka
Invitado
Blanka

Hola Eliser,gracias por enviarme el ritual de san Juan. Mi nombre es Blanka y mis peticiones son: Que todo se me de, el dinero y la oportunidad para comprar mi casa propia en este año.
Que mi esposo Baronio y mi hija Myriam se entiendan y dejen las peleas entre ellos, y mi hija deje el mal genio.
El almacén donde laboro las ventas sean fabulosas y yo mantenga mi empleo.

alis
Invitado
alis

Hola, mi nombre es Alis, y mi peticion, es que el hombre que yo quiero , se concrete conmigo

Pao
Invitado
Pao

Hola Elise, Soy Pao y quisiera pedir que el amor verdadero llegue a mi vida, y que todo lo bueno llegue y se quede en la familia.
Gracias!

Comparte esto con un amigo