ritual noche san juan - Petición para el ritual de la Noche de San Juan

Petición para el ritual de la Noche de San Juan

La llegada del solsticio de verano es la noche más corta, pero también la más mágica del año, porque es la noche del fuego y las brujas, donde algunas se reúnen para trabajar los hechizos, conjuros y rituales más potentes.

Estas sutiles energías que el cosmos nos envía nos conecta en sintonía con las distintas dimensiones y diferentes planos energéticos existentes, las energías del planeta vibran en su máxima potencia y por lo tanto se perciben mejor. El “velo” entre este mundo y los otros se retira por un pequeño espacio de tiempo, momento perfecto para realizar ciertos trabajos mágicos, pero también para tomar consciencia de otros valores espirituales, conectándonos así con la magia más antigua.

Como cada año, pongo a vuestra disposición la solicitud de las peticiones para el ritual de la Noche de San Juan. Cada petición será trabajada personalmente por mí.

Datos a tener en cuenta para tu petición del ritual de la Noche de San Juan:

  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario” únicamente con tu nombre y la petición a realizar. (Si tu petición es para otra persona únicamente es necesario el nombre).
  • Puedes solicitar un máximo de tres peticiones concretas.
  • No olvides ser claro y conciso.
  • Es conveniente que seas muy cauto a la hora de pedir tu deseo. Recuerda la frase: “Ten cuidado con lo que pides porque se puede cumplir”.

Ha finalizado el ritual personalizado.

Si deseas realizar un sencillo ritual para la noche de San Juan puedes hacerlo en «Ritual para la noche mágica de San Juan».

Para solicitar a Elise Defer otro tipo de peticiones puedes hacerlo en «Realiza tu Petición».

Y Recuerda: Elise Defer te atenderá gratuitamente en Consultas Gratuitas por Correo o en Consultas Gratuitas de Tarot y Videncia

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

Notificarme
Jessica
Invitado
Jessica

Por favor estoy empezando en un nuevo trabajo vendiendo seguros y me ha ido pesimo, deceo ser una excelente vendedora, para poder durar en este trabajo por que lo necesito.

magdalena mejia
Invitado
magdalena mejia

hola Elise mi nombre es . Magda MEJIA. mi petición es para que ayudes abrir los caminos de la prosperidad y tenga mucho trabajo mi hijo Josue S. Gutierrez. gracias. amen

Ricardo
Invitado
Ricardo

Pido por trabajo estable y bien remunerado para Ricardo R.V.S. que lo llene de satisfaccion y pueda desarrollarse en lo que ama y mantener a su familia con abundancia de todo tipo

1 21 22 23

Comparte esto con un amigo