ritual noche san juan - Petición para el ritual de la Noche de San Juan

Petición para el ritual de la Noche de San Juan

La llegada del solsticio de verano es la noche más corta, pero también la más mágica del año, porque es la noche del fuego y las brujas, donde algunas se reúnen para trabajar los hechizos, conjuros y rituales más potentes.

Estas sutiles energías que el cosmos nos envía nos conecta en sintonía con las distintas dimensiones y diferentes planos energéticos existentes, las energías del planeta vibran en su máxima potencia y por lo tanto se perciben mejor. El “velo” entre este mundo y los otros se retira por un pequeño espacio de tiempo, momento perfecto para realizar ciertos trabajos mágicos, pero también para tomar consciencia de otros valores espirituales, conectándonos así con la magia más antigua.

Como cada año, pongo a vuestra disposición la solicitud de las peticiones para el ritual de la Noche de San Juan. Cada petición será trabajada personalmente por mí.

Datos a tener en cuenta para tu petición del ritual de la Noche de San Juan:

  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario” únicamente con tu nombre y la petición a realizar. (Si tu petición es para otra persona únicamente es necesario el nombre).
  • Puedes solicitar un máximo de tres peticiones concretas.
  • No olvides ser claro y conciso.
  • Es conveniente que seas muy cauto a la hora de pedir tu deseo. Recuerda la frase: “Ten cuidado con lo que pides porque se puede cumplir”.

Ha finalizado el ritual personalizado.

Si deseas realizar un sencillo ritual para la noche de San Juan puedes hacerlo en «Ritual para la noche mágica de San Juan».

Para solicitar a Elise Defer otro tipo de peticiones puedes hacerlo en «Realiza tu Petición».

Y Recuerda: Elise Defer te atenderá gratuitamente en Consultas Gratuitas por Correo o en Consultas Gratuitas de Tarot y Videncia

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

Notificarme
DULCE
Invitado
DULCE

Mi nombre es Dulce y deseo realizar mi vida de pareja con mi alma gemela y que ambos seamos dichosos, que vivamos en amor y en armonia que tengamos pasion y que ese amor de frutos de familia y bienestar que seamos muy prosperos y proactivos. Que ambos al encontrarnos estemos llenos de sabiduria y fortuna. Colmados de Bendiciones

Ana lopez
Invitado
Ana lopez

Mi nombre es Ana Lopez y tengo tres peticiones muy importantes tanto para mi como para mi familia. la primera es que mi esposo sea contratado permanentemente en su trabajo eso seria el afianzar nuestra estabilidad economica de toda mi familia. la otra es que se le otorge la visa de entrada a E.U. a mi madre, por que se que le sera de mucha alegria ya que alegrara su vejes antes que el senor la llame a su lado, y la ultima pero no menos importante es que nosotros como humanidad nos unamos como hermanos de verdad con verdadero… Leer más »

maria del pilar
Invitado
maria del pilar

hola pido a la noche de san juan,
1. trabajo estable y rentable ojala del estado
2. estabilidad emocional
3. salud mia y de mi hija

luis
Invitado
luis

Saludos
Luis pido lograr la aporbacion y prosperidad de mi negocio
que mi hijo se cure
ser feliz con mi novia y

Valentina
Invitado
Valentina

Hola Elise soy Valentina mis deseos son:
1.- que vuelva a mi Gonzalo para comprometernos en una relación sólida y estable, se de cuenta que me ama y que soy la mujer de su vida.
2.- terminar mi carrera con todo el éxito posible y encontrar trabajo pronto.
3.-que mi familia salga adelante de los problemas económicos que tenemos y mi hermano retome el buen camino.

patricia
Invitado
patricia

Soy patricia mi primera peticion es tener una relacion de pareja normal con el amor de mi vida.la segunda peticion es salir embarazada de forma natural si es lo mejor para mi y mi familia.la tercera petición es ser millonaria e independiente económicamente . Gracias san juan bautista.

monica
Invitado
monica

monica
encontrar el amor de un hombre,bueno,responsable,cariñoso que me respete y me ame,que tenga dinero y sea inteligente.
que se abran los caminos para emprender un negocio exitoso, que sea mio y me permita ganar mucho dinero.
que se alejen las cosas negativas de mi vida, que nadie pueda dañarme, energía positiva para mi y mi familia.

alba
Invitado
alba

hola!!!! Mi petición es que el vuelva a mi vida que me llame!!!!!en mi trabajo esta odo muy bien pero tambien quisiera que se me de ése posibilidad de mejorarlo !!!!muchas gracias!!!!

Ysabel
Invitado
Ysabel

Hola Elise, mi nombre es Ysabel
Pido en esta noche de San Juan:
1.- Me conceda la dicha de concebir hijos sanos y felices.
2.- Salud para poder disfrutar de los hijos que están por venir.
3.- Estabilidad económica.

Gracias. Tengo FE en que todo se DARA.

Comparte esto con un amigo