ritual noche san juan - Petición para el ritual de la Noche de San Juan

Petición para el ritual de la Noche de San Juan

La llegada del solsticio de verano es la noche más corta, pero también la más mágica del año, porque es la noche del fuego y las brujas, donde algunas se reúnen para trabajar los hechizos, conjuros y rituales más potentes.

Estas sutiles energías que el cosmos nos envía nos conecta en sintonía con las distintas dimensiones y diferentes planos energéticos existentes, las energías del planeta vibran en su máxima potencia y por lo tanto se perciben mejor. El “velo” entre este mundo y los otros se retira por un pequeño espacio de tiempo, momento perfecto para realizar ciertos trabajos mágicos, pero también para tomar consciencia de otros valores espirituales, conectándonos así con la magia más antigua.

Como cada año, pongo a vuestra disposición la solicitud de las peticiones para el ritual de la Noche de San Juan. Cada petición será trabajada personalmente por mí.

Datos a tener en cuenta para tu petición del ritual de la Noche de San Juan:

  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario” únicamente con tu nombre y la petición a realizar. (Si tu petición es para otra persona únicamente es necesario el nombre).
  • Puedes solicitar un máximo de tres peticiones concretas.
  • No olvides ser claro y conciso.
  • Es conveniente que seas muy cauto a la hora de pedir tu deseo. Recuerda la frase: “Ten cuidado con lo que pides porque se puede cumplir”.

Ha finalizado el ritual personalizado.

Si deseas realizar un sencillo ritual para la noche de San Juan puedes hacerlo en «Ritual para la noche mágica de San Juan».

Para solicitar a Elise Defer otro tipo de peticiones puedes hacerlo en «Realiza tu Petición».

Y Recuerda: Elise Defer te atenderá gratuitamente en Consultas Gratuitas por Correo o en Consultas Gratuitas de Tarot y Videncia

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

Notificarme
catalina
Invitado
catalina

Hola: Elise´, soy Catalina y mi petición es volver con el hombre que quiero, también tener mejoras económicas. Gracias, buenas vibras para ti.

seba
Invitado
seba

Quisiera que me valorará más,que me demuestre su amor y que sea.más romantico

Jorge
Invitado
Jorge

Hola Elise, por poco pierdo esta oportunidad, quisiera que me ayudaras con mi peticion, me llamo Jorge Ledesma, naci el 14/04/1993, lo que anhelo es: 1)_ Que mi salud dental mejore notable y completamente y sea muy positivo para mi, quiero que se concrete ese anhelo que tengo desde hace tiempo… 2)_ Que me vaya bien con mis estudios referidos a mi carrera universitaria. 3)_ Que las influencias negativas de todo tipo en mi entorno se disipen y asi pueda ver con claridad lo que la vida me ofrece y poder disfrutar de todo sin hacerle daño a nadie, conociendo… Leer más »

analia
Invitado
analia

hola mi nombre es analia mi peticion es atraer buena vibra a mi hogar para poder salir adelante con mi vida y sobre todo mucha proteccion a mi hijo joel tibaldi clarificarle la mente y el alma…por ultimo una guia esperitual para todos los seres de luz de este mundo….gracias y paz para el mundo..:)

Roxana
Invitado
Roxana

Hola Elise, soy Roxana, mis peticiones son: 1 Que mi pareja tome una determinación por nuestro futuro.. 2 Que mi hijo encuentre el rumbo en la vida 3 Pido una segunda entrada de dinero, un trabajo extra. Gracias por todo

Thaly
Invitado
Thaly

Mi Nombre es Thalia Maldonado Garnica y pido para que mi pareja regrese conmigo. Lo pido con todo el corazón y que nuestros problemas se acaben y que él ya no dude de mí ni de mis enojos (quiero dejarlos atrás también).
Otra petición es que gane el concurso en que participo y quedar con una plaza para ser maestra de secundaria, ya que es lo que más deseo en la vida, ser maestra.

beatriz
Invitado
beatriz

1- Pido un trabajo
2- Pido que se abran mis caminos, quitandome lo que no necesito y atrayendome lo que necesito para asi poder avanzar con mucha fuerza.
Gracias

ines
Invitado
ines

me llamo ines y quiero estos deseos
seguir en los dos trabajo donde estoy
mucha salud
y tener un novio que me quiera por siempre

tyka
Invitado
tyka

buenas noches pido un hombre que me ame y que yo pueda amar que nos casemos y tengamos hijos sanos inteligentes y de buen corazón. que sea soltero y sin ningun tipo de impedimento para casarnos rapido, profesional con un buen empleo que exista afinidad entre los dos que me parezca atractivo y que yo también le guste a el y que nos llevemos bien con nuestras mutuas familias

andrea tiria
Invitado
andrea tiria

pido trabajo en la hidroeléctrica ituango para mi esposo luis carlos agudelo,gracias¡

Comparte esto con un amigo