Inicio Realiza tu Petición Oraciones de Luz para ti

Oraciones de Luz para ti

5 minutos de tiempo de lectura
186
0
img empty - Oraciones de Luz para ti

Los antiguos esenios ya sabían de la existencia del enorme poder contenido en la oración, del verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje, la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento, para poder materializar finalmente en esta realidad la vida que deseaban experimentar en este mundo.

En las culturas del antiguo Oriente también se utilizan mantras, rezos, cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y así poder reflejar en esta dimensión realidades y deseos con previas afirmaciones positivas.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales, un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

Si cada uno de nosotros fuéramos conscientes de la energía liberada en cada palabra y de que esta no solo afecta a quien se la dirigimos, sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos y como lo expresamos.

Las oraciones pueden sanar tus relaciones, tu vida personal y familiar. Si estás teniendo un momento difícil en tu vida una oración es la mejor forma de dar luz a tu ser y comenzar a abrir caminos donde ahora solo ves oscuridad. Pero si no te sientes lo suficiente fuerte espiritualmente para poder emitir luz a través de tus oraciones, ahora yo puedo ayudarte a través de las mías.

Las oraciones son regalos divinos, enviados siempre con amor y cariño. Con cada oración enviada se triplica la luz sobre la acción deseada, llegando a ser el medio más efectivo que se pueda utilizar sobre algunas cuestiones relacionadas por ejemplo con: La sanación de emociones; sanación o mejora de ciertos problemas de salud; mejoría en ciertos estados bajos de tristeza; apertura hacia una mayor claridad mental; ayuda en la protección espiritual; a nivel mental aumento considerable de la energía positiva pudiendo acceder así a una mayor claridad sobre ciertos problemas hasta ahora difíciles de resolver y como consecuencia estancados; etc…

Recuerda:

  • Este servicio ha sido creado con el único fin de poder ayudarte a encontrar la luz que necesitas dentro de ti.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Los datos a aportar es el nombre y una sola petición.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
186 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Lucia
Lucia
3 años hace

Hola elise te pido porfavor una oración para poder para poder sanar mi cuerpo alma y mente muchas gracias

María José estevez
María José estevez
3 años hace

Hola me llamo María José estevez , te pido tu ayuda para que ilumines mi camino y La Paz al fin reyne en mi y las malas vibras se marchen de mi vida

GUILLERMO
GUILLERMO
2 años hace

Hola elis m ayudarias a tener protección y abrir y limpiar mi camino de vida

Mario
Mario
2 años hace

Hola me puede ayudar con una ocasión de sanasion emocional le agradezco de corazón

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes
2 años hace

Buenas tardes!!! Tengo problemas económicos, e realizado muchas cosas como escuchar desbloqueos y no pasa nada tendrás una oración

Cecilia
Cecilia
2 años hace

Hola Elise.
Podrías enviarme luz o protección para poder dormir?
Gracias de corazón.

1 9 10 11