Los antiguos esenios ya sabían de la existencia del enorme poder contenido en la oración, del verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje, la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento, para poder materializar finalmente en esta realidad la vida que deseaban experimentar en este mundo.

En las culturas del antiguo Oriente también se utilizan mantras, rezos, cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y así poder reflejar en esta dimensión realidades y deseos con previas afirmaciones positivas.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales, un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

Si cada uno de nosotros fuéramos conscientes de la energía liberada en cada palabra y de que esta no solo afecta a quien se la dirigimos, sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos y como lo expresamos.

Las oraciones pueden sanar tus relaciones, tu vida personal y familiar. Si estás teniendo un momento difícil en tu vida una oración es la mejor forma de dar luz a tu ser y comenzar a abrir caminos donde ahora solo ves oscuridad. Pero si no te sientes lo suficiente fuerte espiritualmente para poder emitir luz a través de tus oraciones, ahora yo puedo ayudarte a través de las mías.

Las oraciones son regalos divinos, enviados siempre con amor y cariño. Con cada oración enviada se triplica la luz sobre la acción deseada, llegando a ser el medio más efectivo que se pueda utilizar sobre algunas cuestiones relacionadas por ejemplo con: La sanación de emociones; sanación o mejora de ciertos problemas de salud; mejoría en ciertos estados bajos de tristeza; apertura hacia una mayor claridad mental; ayuda en la protección espiritual; a nivel mental aumento considerable de la energía positiva pudiendo acceder así a una mayor claridad sobre ciertos problemas hasta ahora difíciles de resolver y como consecuencia estancados; etc…

Recuerda:

  • Este servicio ha sido creado con el único fin de poder ayudarte a encontrar la luz que necesitas dentro de ti.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Los datos a aportar es el nombre y una sola petición.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
186 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Maria Ramirez
Maria Ramirez
4 años hace

Buenas Elise, te pido por favor una oracion para reforzarme a nivel energetico. Muchas gracias, eres maravillosa.

Zoila
Zoila
4 años hace

Hola Elise soy Zoila del Carmen me gudtaria tu ayuda para que vuelva la tranquilidad a mi y familia en estos momentos tan dificiles atravez de la oracion se que habra solucion grias

Sergio
Sergio
4 años hace

Hola Elise me llamo Sergio Francisco Mena Rojas esperando estes bien quisiera solicitar tu ayuda porfavor estoy pasando por momentos muy dificiles de salud espero pronto mi recuperacion ya que mi familia me necesita me gustaria mejorar mi estado animico gracias nuevamente y Feliz dia !!!

JAIME
JAIME
4 años hace

Mi nombre es Jaime Lopez Aguirre necesito una oracion de luz para iluminar mi camino y para poder seguir a delante con fuerza y positividad, Gracias Elise y Felices fiestas.

Laia Maria Morgade
Laia Maria Morgade
4 años hace

Hola Elise acabo de ver esta maravillosa oportunidad que nos estas ofreciendo y por ello te hago una petición para la oración de luz, la necesito para fortalecerme a nivel espiritual. Necesito luz, gracias por tu maravillosa ayuda. Un abrazo de luz. Mi nombre es Laia Maria Morgade.

Angel Gabriel
Angel Gabriel
4 años hace

Hola Elise Feliz Navidad, pues quisiera que me hicieras una Oraciones de Luz para una mayor claridad mental, gracias.

Angel Gabriel
Angel Gabriel
Responder a  Angel Gabriel
4 años hace

mi nombre Angel Gabriel Diaz

patricia
patricia
4 años hace

hola elise, quisiera una oración para ayudarme a sanar mis problemas emocionales, y encontrar el equilibrio y la paz dentro de mí.

patricia
patricia
Responder a  Elise Defer
4 años hace

muchas gracias 🙂

Olga U.G
Olga U.G
4 años hace

Hola Elise Feliz Navidad quisiera me ayudaras con tus oraciones a que se me arregle mi situacion economica y que pueda pagar todo lo q me falta sin prlolenas gracias

Sophia
Sophia
4 años hace

Soy Sophia P..V.M quisiera pedir su ayuda con sus oraciones para la recuperacion de mi abuelo Materno a nivel energetico y para mi gracias ♡♡♡