Inicio » Realiza tu Petición » Oración y ritual a San Judas Tadeo para situaciones difíciles y desesperadas
oracion ritual san judas tadeo - Oración y ritual a San Judas Tadeo para situaciones difíciles y desesperadas

Oración y ritual a San Judas Tadeo para situaciones difíciles y desesperadas

San Judas Tadeo es conocido como el santo de las causas imposibles. Pero cuando se le hace una promesa por pequeña que sea se obtienen muy buenos resultados.

La oración a San Judas Tadeo está recomendada sobre todo cuando aparecen ciertos problemas que nos llevan a pensar que estamos privados de ayuda visible o bien porque nos encontramos en una situación desesperada, ya sea trabajo, dinero, salud o prosperidad.

Ahora tienes la oportunidad de dejar tu situación en manos de San Judas Tadeo. Deja tu petición confiando y teniendo fe.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Deja tu petición en “Publicar un comentario” de forma clara y concisa, y si pides por alguien indica su nombre.
  • Puedes enviar todas las peticiones que necesites.

 

Tarot por WhatsApp

También puedes ver

san juan magica noche 310x165 - San Juan: Una mágica noche en la que todos tus deseos pueden hacerse realidad

San Juan: Una mágica noche en la que todos tus deseos pueden hacerse realidad

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItOriginalmente esta noche mágica tiene relación con el solsticio de invierno del día …

ritual nuevo amor 310x165 - Ritual para que entre un nuevo amor en tu vida

Ritual para que entre un nuevo amor en tu vida

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItLa magia blanca es una magia “inteligente” que toma decisiones sabias por nosotros …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.
Notificarme
Nuria
Invitado
Nuria

Hola Elíse, desearía que en mi familia se restableciera la armonía y el amor, desde hace ya un tiempo y sin motivo aparente sufro por las desavenencias que han surgido entre nosotros especialmente por parte de mi hermana (la tercera). Yo soy Nuria por si necesitas mi nombre.

Nuria
Invitado
Nuria

Hola Elíse, agradecería me pudiera ayudar a encontrar una estabilidad en mi vida, tanto en el terreno personal como en el laboral, gracias por su ayuda.

Melba
Invitado
Melba

Hola Elise! Por medio de ti quiero hacer una peticiòn a San Judas Tadeo para que interceda en la resoluciòn de los problemas econòmicos y de trabajo que atraviesan mis hijas Elisa Gabriela y Karen. Muy agradecida.

Maria Freijeiro Rodriguez
Invitado

Hola Elise quisiera pedirle san judas tadeo que mi situacion ecomica mejore que interceda por mi para acabar con mi mala economia la cual no soy capaz de enderezar y me tiene en constante tension un abrazo de luz y gracias por existir

María Andrea
Invitado
María Andrea

Buenas noches Elise, por tu intermedio y con toda Fe pido al Santo Judas Tadeo que nos ayude a superar una situación familiar difícil de salud, pido por Marcelo (MOA nacido en 1970) que es el padre de mi hijo, quien se accidentó de gravedad, y tambien pido por mi hijo (JMAM) y por mi, para que nos ayude a tener calma, a poder acompañarlo en su recuperación y que no me afecte la salud, a veces creo que me va a explotar la cabeza por toda la situación. Soy María Andrea (MAM acuario 66) muchas gracias querida Elise

María Andrea
Invitado
María Andrea

Gracias muchas gracias querida Elise

Ricardo
Invitado
Ricardo

Respetada Elise. Estoy pidiendo con mucha fe para que mi proceso laboral en la Corte Suprema salga cuanto antes pues lleva mucho tiempo y es mi esperanza para mi y mi familia. Ricardo

Fátima
Invitado
Fátima

Hola Elise!,a pesar de mi edad (46), tras superar un divorcio muy duro y con dos hijos, me decidí a realizar estudios universitarios. con mucha ilusión y esfuerzo, de los que me encuentro ya en el último año. Mi petición es para que los pueda terminar este curso y consiga superar las oposiciones que espero realizar acordes con los mismos. Tengo toda mi fe y esperanzas de futuro en ello, a pesar del gran esfuerzo que tenga que realizar, ya que por mi situación y edad sería lo más bonito que me podría pasar…esperando que aceptes mi petición, muchísimas gracias… Leer más »

Carolina
Invitado
Carolina

Hola Elise, me gustaría tener éxito en mi próxima entrevista laboral. Y obtener el trabajo que tanto deseo. Es el trabajo que me gustaría desempeñar.

Gracias

Elba rubí p
Invitado
Elba rubí p

Mi nombre es elsa, y yo te pido a ti mi San judas Tadeo q me ayudes en un problema q tengo en el trabajo. Necesito que me apartes a unos compañero q me estan asiendo daño. Apartalos de mi lado . me siento desesperada.

Franco
Invitado
Franco

Hola Elise!
mi preticion es para mi, es sobre la salud, tengo muchas molestias en el cuerpo, cuando creo que he solucionado mi problema, aparece otro :S
la peticion es para poder recuperar la salud y tener una salud estable que me permita hacer y lograr todos mis deseos… gracias por su ayuda!
Soy Franco 04/06/1990

Comparte esto con un amigo