San Judas Tadeo es conocido como el santo de las causas imposibles. Pero cuando se le hace una promesa por pequeña que sea se obtienen muy buenos resultados.

La oración a San Judas Tadeo está recomendada sobre todo cuando aparecen ciertos problemas que nos llevan a pensar que estamos privados de ayuda visible o bien porque nos encontramos en una situación desesperada, ya sea trabajo, dinero, salud o prosperidad.

Ahora tienes la oportunidad de dejar tu situación en manos de San Judas Tadeo. Deja tu petición confiando y teniendo fe.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Deja tu petición en “Publicar un comentario” de forma clara y concisa, y si pides por alguien indica su nombre.
  • Puedes enviar todas las peticiones que necesites.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
165 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Nieves
Nieves
3 años hace

Hola, me gustaría reconciliarme con una persona que, creo que sin motivo se alejo de mi y no veo posibilidad de acercamiento, pues temo su rechazo.Querría mantener una conversacion, pero tendría que acercarse.Gracias

Diana
Diana
3 años hace

Hola,mi petición es que acabe el odio de la familia de mi esposo hacia mi, y que encontremos la paz,gracias.

Juan Carlos Flores
Juan Carlos Flores
3 años hace

Elise solicito que me liberes de envidias y chismes que se dan en mi trabajo, y que tenga prosperidad y salud
muchas gracias

José
José
3 años hace

Buenas noches. Me gustaría que la relación con mi esposa volviera a estar lo mejor posible.

Gloritha Vásquez F
3 años hace

Hola Elise mi petición es para mi hermana Jennifer al parecer padece de una enfermedad mental,para que pronto se le de el tratamiento que necesita y que se recupere pronto.
tambien quiero pedir por mi mamá nicolasa que ante la situación de mi hermana esta pasando muy mal momento para que tenga algo de calma ya que veo mucha desesperacion y tristeza en ella.
muchas gracias

Rosana
Rosana
3 años hace

Hola Elise, quería pedirte el ritual para mí y mi familia, para poder mejorar la situación económica por que estamos muy estancados y tenemos problemas y no podemos progresar. En lo personal mi vida económica se encuentra demasiado estancada, entre otras cosas, por eso te pido el ritual para poder progresar económicamente por que la verdad todo es negativo últimamente y hasta todo se rompe en mi casa y no sé por qué, soy Rosana Elizabeth (17/09/1974). Gracias y cariños para vos.

Ismael
Ismael
3 años hace

Hola Elise !
Te agradezco me des es

Ismael
Ismael
3 años hace

Hola Elise!
Mi petición es para mí , es sobre la salud . Llevo más de 18 años padeciendo problemas físicos , cuando creo que he solucionado ya el problema aparece otro.
Mi petición es para poder recuperar la salud y tener una salud óptima que me permita hacer y lograr todos mis deseos.
Millones de gracias Elise por ayudarnos de esta manera . Te bendigo . Un gran abrazo amiga!

Maria
Maria
3 años hace

San Judas Tadeo, por favor ayudame a superar todos los obstaculos que he tenido y volver a atraer cosas buenas y positivas a mi vida y mi familia ❤️

patricia
patricia
3 años hace

hola elise, me gustaría pedir ayuda acerca de la estabilidad laboral, encontrar un trabajo medianamente estable y, a ser posible, en el que me sienta cómoda. muchas gracias.