Inicio Mundo Espiritual Los niños índigo y su conexión en la Tierra

Los niños índigo y su conexión en la Tierra

11 minutos de tiempo de lectura
27
0
img empty - Los niños índigo y su conexión en la Tierra

Los niños índigo son almas presentes en la tierra ahora para ayudar a realinear a la humanidad con nuestra verdad auténtica como seres espirituales multidimensionales. A menudo se les llama “destructores del sistema” y generalmente son almas intuitivas, de voluntad fuerte e increíblemente brillantes que no parecen o no quieren encajar en el sistema. Son los que rompen las reglas y están aquí con una misión especial para ayudar a la humanidad a evolucionar y avanzar hacia un nivel superior de conciencia.

En el caso de los índigo, este trabajo en ocasiones consiste en ayudar a romper y arrojar luz sobre los aspectos antiguos y obsoletos del mundo que están listos para ser cambiados, disueltos o transformados. La mayoría está de acuerdo en que el grupo de almas de los niños índigo comenzó a llegar en la década de 1970, y la mayoría nació en las décadas de 1980 y 1990 (aunque todavía nacen niños índigo en la actualidad). Sin embargo, esto no significa que todos los niños nacidos desde la década de 1980 estén en este grupo. Muchas almas que encarnan en la Tierra todavía están trayendo una gran cantidad de karma y desafíos de vidas pasadas para trabajar y resolver. Una vez que se hayan aprendido estas lecciones kármicas del alma, todos los seres pueden aprovechar el poder y la posibilidad de un cambio transformador que llevan los “niños estrella” Índigo, Cristal y Arcoíris.

¿Cuál es el propósito de los niños?

El propósito principal de los índigo es ayudarnos a liberarnos de todas nuestras limitaciones pasadas y romper con nuestros viejos y obsoletos hábitos y creencias. Los índigos están aquí para desafiar nuestra forma de pensar, lo que allana el camino para que los cristales y los arcoíris cumplan sus misiones. Estos niños índigo (muchos de los cuales ahora son adultos) son almas viejas y sabias que regresan a la Tierra para guiarnos hacia una mayor creatividad y cooperación y allanar el camino para una sociedad más espiritual y conectada.

ninos indigo - Los niños índigo y su conexión en la Tierra

Trabajos importantes que hacer

La mayoría de nosotros creemos que estamos separados unos de otros. Tienes tu propia mente y cuerpo, tus propios pensamientos y sentimientos, y tu propia vida. Los niños índigo saben que esto no es cierto. Están aquí para eliminar esta vieja creencia y acercarnos a la verdad: todos somos uno. Hemos olvidado la conexión que existe entre nuestras mentes, pero un índigo tiene un conocimiento interno y una comprensión más profunda que incluye habilidades psíquicas.

Cuando los humanos comenzaron a pensar con el ego, en lugar de sentir a través del espíritu, hace miles de años, perdimos la capacidad de permanecer conectados a la conciencia colectiva. Cuanto más confiamos en el ego y el intelecto, menos conciencia teníamos de nuestra intuición. Los niños índigo han llegado a recordar su verdadero yo y a ayudar a otros a hacer lo mismo.

El índigo promedio llegó a este tiempo de vida actual con muchos desafíos y karma previo. Su trabajo es aprender las lecciones, resolver el karma y los viejos patrones, y luego ascender para ser maestros y líderes espirituales naturales. Debido a esto, encontrará que muchos índigo han sabido desde una edad temprana que son especiales, con un trabajo importante que hacer aquí. Esto hace que algunos se sientan completamente a gusto en esta vida y otros se sientan constantemente fuera de lugar. En ocasiones los índigos nacen con clarividencia o clariaudiencia muy desarrollada. Pueden conectarse fácilmente con el reino de los ángeles, detectar deshonestidad en los demás y tener una habilidad asombrosa para leer a otros y situaciones. En su mayor parte, son personas seguras de sí mismas con un alto sentido de autoestima.

ninos indigo conexion con tierra - Los niños índigo y su conexión en la Tierra

Están aquí para erradicar nuestras creencias falsas y eliminar obstáculos. Para hacer eso, han sido dotados de personalidades guerreras, dones psíquicos y una fuerte intuición. Esta combinación de dones asegura su éxito al despejar el camino y comenzar el viaje de las humanidades hacia nuestro próximo paso natural. Sin embargo, pueden ser propensos a la adicción, sensibles a las toxinas y los productos químicos, e incluso tienden a meterse en problemas cuando rompen ideas preconcebidas y se sienten muy cómodos “rompiendo las reglas”.

Los niños índigo están aquí para mostrarnos que, en realidad, todos somos Niños de las Estrellas. Cada alma en la tierra es al menos un ser espiritual de la 7ª dimensión… Y es hora de reclamar esta conexión y poder espiritual. La misión del Índigo es señalar que todos hemos elegido asistir a la escuela multidimensional en la Tierra, y al abrirnos intencionalmente a lo Divino, podemos recordar nuestro verdadero yo. Los niños índigos nos recuerdan que debemos acceder al amor colectivo y la sabiduría de la humanidad, mientras que al mismo tiempo nos ayudan a dejar atrás todo lo que ya no nos sirve.

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
27 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Saray
Saray
7 años hace

Hola Elise. Me interesa mucho el tema de los índigo, ya que algunas personas me han identificado como tal, y me gustaría saber si tú podrías ayudarme a saber si realmente lo soy. Yo nací el 28 de mayo del año 89. He tenido una etapa de madurez bastante dura, sobre todo en lo que respecta a las relaciones con mis padres, que han sido demasiado autoritarios conmigo, además de otras cosas que me han hecho sufrir mucho. Siempre he amado a los animales y siento que llegué a este mundo para protegerlos de la maldad del hombre. Muchas gracias… Leer más »

wendy
wendy
7 años hace

hola buenas noches, me encanta este blog soy nueva, pero quisiera que por favor aclararas mis dudas, no se si yo sea un niño indigo y mis hijos también, por muchas vivencias que e tenido y cosas que le e visto, me gustaria que me ayudaras, yo naci el 07 de mayo del 78, el mayor de mis bebés nació el 17 de marzo del 2010, y el chiquitico el 22 de mayo del 2012, gracias sabré aprovechar tu explicacion, mil bendiciones.

erika
erika
7 años hace

En mi familia hubo o hay algun niño indigo? o fui uno de ellos?… 22-07-91 cancer… pregunto por preguntar…. muchos exitos para ti Elise

Ysabel Gutiérrez
Ysabel Gutiérrez
4 años hace

Excelente artículo mi querida Elise, comparto esta perspectiva. Sin duda, los seres humanos somos expresión divina de Seres superiores en este proceso de evolución, aquí en esta dimensión ecosistémica. Los niños y niñas representan las manifestaciones de los procesos transformacionales. Las generaciones dan constancia de ello. Esta generación del nuevo milenio y ya desde antes, tal cual lo plantea el artículo (últimas décadas del siglo 20) los chamos vienen ya transformados, le veo desde la multiversidad causal, estimulación psicofísica producto de nuestros avances científicos técnicos y experiencias dármicas (Virtudes acumuladas de vidas pasadas). Lo cierto es que he vivido experiencias… Leer más »