Los niños de las estrellas, también conocidos como niños cristal, índigo y arcoíris, son almas que se han encarnado en este momento para ayudar a la Madre Tierra y a toda la humanidad a trascender la dualidad y ascender a niveles más altos de luz y amor. Estos grupos de almas llegan aquí capaces de mantener una vibración más alta durante esta vida gracias al aumento de vibración del resto de la humanidad. Puedes reconocerlos por lo cerca que encarnan su yo verdadero y divino y por su fuerte sentido de propósito. Han venido para difundir la luz y el amor, aumentar la vibración planetaria y ayudarnos a alejarnos del engaño de la dualidad.

¿Quiénes son los niños de cristal?

Como grupo de almas, los niños de cristal comenzaron a encarnar a finales de los 80 y 90, aunque algunos nacieron antes. Suelen ser tranquilos, empáticos y tienen mayores dotes telepáticos y psíquicos. Como grupo de almas, una de sus principales características definitorias es el don de la curación psíquica a nivel físico, mental, emocional o en todos los niveles. A menudo también son maestros espirituales poderosos y generosos.

Los niños de cristal también tienen una conexión profunda con la naturaleza y son increíblemente claros sobre el propósito de estar aquí. Cuando están claros y conectados, tienen una confianza innata en seguir sus corazones, seguros de que esta es la mejor y más elevada manera de ayudar. Sin embargo, pueden desconectarse. Cosas como alimentos procesados, toxinas ambientales y productos químicos tienen un impacto fuerte y negativo en este grupo de almas sensibles. Además, a menudo se ponen de mal humor o se sienten desincronizados cuando no están disfrutando del tiempo suficiente al aire libre y en la naturaleza.

Estos niños (y adultos) son generalmente relajados, aunque muy sensibles a las emociones de los demás. Estas y otras sensibilidades están destinadas a mostrar al resto del mundo a qué prestar atención y, en última instancia, a qué cambiar (como sensibilidades a contaminantes, productos químicos y demás). Mucha gente se pone nerviosa cuando los niños de cristal los miran directamente a los ojos. Sus ojos grandes y profundos son penetrantes y otros se quedan con la sensación de que su alma ha sido vista y leída. Los niños de cristal pueden saber fácilmente si alguien está siendo sincero y vive con el corazón abierto.

Si te encuentras con un niño de cristal (o un adulto semilla de estrella) y te sientes inquieto o incómodo, esta es una excelente oportunidad para mirar hacia adentro y evaluar de dónde provienen estos sentimientos. Puede ser una señal de que estás desconectado de la luz de tu corazón o de que no estás alineado con tu propósito o tu verdadero yo. Los niños y adultos cristal son quizás la generación más indulgente. No ven el punto de la culpa y anhelan profundamente la paz, y restaurar la paz en el planeta es uno de los grandes objetivos generales de este grupo de almas.

reconocer ninos cristal - ¿Cómo reconocer a los niños cristal?

La siguiente generación después de los niños índigo, los cristales funcionan más con una conciencia grupal que con una conciencia individual. Desde una edad temprana, parecen encarnar el entendimiento de que todos somos Uno. Tienen un aire autoritario y a menudo parecen más sabios o maestros que jóvenes. El amor emana de cada palabra y acción. Son evidencia de que la humanidad está evolucionando y modelos a seguir para una vida vivida con el yo superior como centro, y no el ego.

Principales rasgos de los niños de cristal

  • Lleno de creatividad. A los niños cristal les encanta expresar su luz creativa a través del arte, la música, la danza, las manualidades, los disfraces y la realización de obras de teatro y representaciones teatrales.
  • Son curanderos naturales que tienen pocas necesidades materiales, si es que tienen alguna.
  • Aman la naturaleza, los animales, los árboles y las plantas y, a menudo, pueden comunicarse con ellos.
  • A veces se confunde con niños autistas porque a menudo no se adaptan o no encajan con otros niños.
  • Son empáticos y pueden sentir cuando alguien necesita amor, atención o cariño, y responden rápidamente con los medios más apropiados para dar todo lo que se necesita.
  • Profundamente conectado con la Tierra y con todos los seres vivos que prefieren estar al aire libre en la naturaleza que en cualquier otro lugar.
  • Perdonar con bondad y comprensión sin precedentes.
  • Exhibe una amplia gama de habilidades curativas.
  • Artístico y muy creativo.
  • Tienen recuerdos vívidos de sus vidas pasadas y pueden comunicarse con sus ángeles y guías espirituales.
  • No les gusta el desorden y la desorganización.
  • Son muy sensibles a ruidos fuertes y vibraciones.
  • Increíble sensación de equilibrio físico y emocional.

¿Por qué están aquí?

Los niños de cristal son almas viejas sentimentales y poderosas que han venido aquí ahora para responder al deseo colectivo de las humanidades de evolucionar. Han venido a difundir luz y amor, aumentar la vibración planetaria y ayudar a la humanidad en su conjunto a ascender, acceder a las dimensiones superiores y alejarse del engaño de la dualidad.

Su misión es nada menos que salvar el mundo. Si conoces a un niño de cristal, asegúrate de animarlo a explorar su propia naturaleza y siéntete libre de usarlo como modelo para elevar tu propia vibración y alegría.

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
8 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
ana
ana
8 años hace

hola elise yo concidero q mi hijo es un niño indigo nacio 18/7/01.tien las cualidades mencionadas anteriormnte es muy sencible,humanitario,en la escuela la seño me dice q cuando llega al salon s el centro de atencion,nos conectamos mucho telepaticamente cuando yo pienso en llamarlo el ya me esta contestando primero,o muchas veces estamos pensando en la misma prs.sueña cosas q yo tambien sueño.desde q ra bebe hasta la actualidad habla solo antes me decia q era un amigo me decia el nombre nunca me asusto eso pero cuando viene gente a casa y lo scucha hablar solo me miran raro… Leer más »

ana
ana
Responder a  Elise Defer
8 años hace

gracias elise y en cualquier momento me pongo en contacto contigo por correo,si bien me has aclarado muchas dudas tengo otras preguntas personales para hacerte asi me ayudas a sobrellevar siertas sircunstancias de mi vida,infinitamente gracias ana

Aseret
Aseret
8 años hace

ELISE, CADA VEZ QUE REVISO TU PAGINA ME SORPRENDO MAS DE LO QUE ENCUENTRO, Y BUENO TE COMENTO YO TENGO 3 HIJOS EL 1RO NACIDO EL 9 DE MAYO DE 1995, EL HABLO A LOS 8 MESES PERO DESDE PEQUEÑO SE DESPERTABA DE SUS SUEÑOS MUY ASUSTADO SUDANDO FRIO Y COMO Q VEIA ALGO, Y ASI MUCHAS VECES ME SUCEDIO CON EL OTRAS OCASIONES SOLO PENSABA EN SU NOMBRE Y DE REPENTE OIA QUE ME DECIA ME HABLASTE?, EL 2DO NACIO EL 5 DE MAYO DE 1999 ES SI TARDO EN HABLAR ES MUY RETRAIDO AL SEGUN LE DETECTARON DEFICIT… Leer más »

Nayla
Nayla
8 años hace

Hola Elise, mi hija empezo a hablar mas tarde de lo normal, la encanta la musica dice que quiere ser cantante de mayor, la encantan los animales y la naturaleza tanto que cuendo me doy la vuelta esta rodeada de gatos y perros. Ella nacio el 1/10/1998 como es libra siempre me esta pidiendo la piedra de los libra y ayer que fue luna azul la que ria recargar pero al final no se la compré. La encanta dibujar anime o casas de magia y angeles, quiere tener los poderes de el fuego y tener alas de fuego para volar…… Leer más »

violetta
violetta
6 años hace

me encantan estas cosas , soy leo!

Ysabel Gutiérrez
Ysabel Gutiérrez
4 años hace

Excelente artículo mi Ángel de Luz, coincido con lo planteado y sus elementos argumentales. Sin duda, estamos en esa etapa o estadio de desarrollo planetaria donde es posible encontrarnos con estos niños estrellas. He tenido la oportunidad de compartir experiencias con niños y niñas estrellas, y es asombroso e impresionante sus altos niveles de consciencia en sus expresiones y actitudes. Existe también un porcentaje importante de niños y niñas que se encuentran ahora en situación de altos riesgos, expuestos a la pobreza, hambre, guerras, peligros, desplazamientos, migraciones, a consecuencia de sistemas políticos y sociales basados en la injusticia y desigualdad… Leer más »

Nadja
Nadja
2 años hace

Soy índigo-cristal. Una ex-maestra de primaria me lo confirmó. Mi mamá no creyó en eso, aunque ya se lo habían mencionado cuando era niña. Ya somos adultos. Y cambiaremos al mundo!