Inicio Mundo Paranormal Orbes, entidades más allá del universo

Orbes, entidades más allá del universo

12 minutos de tiempo de lectura
6
0
img empty - Orbes, entidades más allá del universo

Los orbes de luz son fenómenos muy debatidos en círculos paranormales. Algunas personas creen que ver orbes de luz es una evidencia visible de espíritus. Sin embargo, muchos escépticos dudan de que los orbes sean fantasmas. Nadie sabe si los espíritus son capaces de aprovechar conscientemente esta energía o no, pero los orbes en ocasiones son presenciados o fotografiados en lugares donde ha tenido lugar alguna forma de actividad paranormal.

Una de las teorías más populares es que estas esferas de luz son un medio de transporte y comunicación utilizado por los ángeles, espíritus y los guías espirituales. En efecto, estos seres benévolos pueden tomar la forma de esfera de luz antes de materializarse plenamente en nuestra dimensión física. Estos orbes son en sí mismos una inteligencia que se manifiestan en el aspecto físico que es más compatible con el nivel de comprensión de cada individuo que ve este fenómeno.

Y algo que pocas personas saben es que estas esferas ya se manifestaron en el espacio exterior. Poco después de su órbita en solitario, el teniente coronel John Glenn fue entrevistado por la revista “Life” (9 de marzo de 1962), y declaró que la visión más extraña que había experimentado durante su primer vuelo al espacio se produjo cuando estaba cruzando el pacífico hacia los Estados Unidos. Glenn estaba revisando el panal de instrumentos durante una comprobación de los sistemas electrónicos, y cuando volvió a mirar por la ventana por un minuto él pensó que estaba en una posición incorrecta.

“Fuera, hasta donde yo podía ver eran literalmente miles de pequeños objetos luminosos que brillaban como luciérnagas”, relató Glenn. “Yo iba poco a poco a través de ellos, y la sensación era como deslizarme en medio de una pradera y como si miles de luciérnagas se parasen justo donde yo estaba al mismo tiempo que permanecían encendidas. Eran de color amarillo verdoso, y tendrían de 1,8 a 3 metros de altura. Todos estos objetos estaban a mi alrededor y los más cercanos de la capsula de vez en cuando se movían a través de su ventana. De regreso a la capsula pude ver un numero mucho menor de ellos a la luz del sol, pero todavía estaban allí. Al verlos venir hacia mí, me sentí más tranquilo pues descarté que no era cualquier cosa que emanaba la capsula. Por lo que yo sé, la verdadera identidad de estas “partículas” es todavía un misterio.”

orbes entidades mas alla universo - Orbes, entidades más allá del universo

En la antigüedad ya sabían de su presencia

Los orbes se han catalogado en los relatos de los textos espirituales y culturas diferentes de la historia. Tanto es así, que los egipcios los llamaban “barcos solares” y los judíos de la antigüedad a la que se refiere en la literatura del Antiguo Testamento los menciona como el “Merkaba”. A pesar de que existen diferentes nombres para los mismos fenómenos, el significado sigue siendo el mismo. “Merkaba” es una forma de transporte que utilizan los seres de luz interdimensionales para trasladarse a través de nuestra realidad.

Los orbes pueden ser detectadas y sus sonidos escuchados. El sonido que hacen es un tono sonoro súper alto, lo más curioso es que resuena en la cabeza y oídos de los testigos, más allá del rango de audición normal. Los orbes pueden asumir muchos aspectos, entre ellos varios grados de iluminación y brillo. También hay varios grados de velocidades y tipos de orbe. A algunos se les llama espíritus de la naturaleza y divas como las hadas y gnomos.

Se ven con la típica tonalidad de luz verdosa y suelen aparecer en los días soleados, donde la energía fotónica está en su nivel más alto. El tipo de orbe fantasmal normalmente se observa al nivel de los ojos y a la altura del techo y generalmente están atrapados en los cementerios y casas encantadas, este tipo de orbe siempre aparece más grande que algunos de los otros tipos y en más de un tono azulado.

Orbes en fotografías

Rara vez los orbes son vistos por los fotógrafos o las personas que realizan las fotografías hasta que aparecen en la fotografía digital o la película. Mientras que algunos investigadores se apremian a afirmar que los orbes son entidades espirituales, los escépticos señalan que son partículas de polvo, gotas de agua, o el aumento de las emisiones electromagnéticas de la tierra.

orbes entidades mas alla - Orbes, entidades más allá del universo

Y la realidad es que hay un gran número de veces que esto es así. Las investigaciones se realizan precisamente para descartar probabilidades erróneas. Así pues, no todas las fotografías en las que aparecen esferas luminosas son orbes ni producto de fenómenos paranormales.

Conclusión

Lo que si es cierto es que una cámara digital con flash, junto a una actitud suave ayuda a tomar fotos de estas esferas de energía. Por otra parte, el constante aumento de vibraciones en el planeta junto con las obvias influencias cósmicas está proporcionando las condiciones ideales para que estas inteligencias, se hagan más visibles e interactivas.

Los continuos informes indican que cada vez más y más personas están viendo esferas de seres de luz sin la ayuda de cámaras. Sin embargo, hasta que tengamos estas cualidades completamente desarrolladas y no necesitemos valernos de nuestras cámaras digitales y de video hasta entonces, estas herramientas serán las únicas para poder tener en nuestras manos estas maravillosas energías de los reinos invisibles llamadas orbes.

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
6 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
stella
stella
7 años hace

Apareció una de estas esferas en una foto que le tomé a mi pequeña perrita y los que no creen en nada me dicen que es una partícula de polvo, pero no importa, Ahora ya se que es, gracias por explicar lo de las orbes

Paty
Paty
7 años hace

Hace un tiempo empecé a sacar fotografías en mi casa donde se veían estas esferas s, luego de una experiencia de meditación en un sitio energético. Cada vez salen mucho más nítidas y algunas muy luminosas. A raíz de este fenomeno vengo investigando y en algunos textos espirituales antiguos incluso religiosos indican que estas esferas son seres superiores de altos niveles energéticos, que vienen a consolarnos y ponerse en contacto con nosotros con fines de ayuda o apoyo, siempre y cuando lo merezcamos. Muchas veces aparece en cementerios porque como su fin es apoyar en momentos tristes a personas vivas… Leer más »

jeff
jeff
5 años hace

saludos yo vi un orbe, en mi casa de playa estaba solo, se fue la luz en todo el sector y camine a oscuras hasta el dormitorio, la hora tipo 11:00 pm, era una luz blanca redonda de unos 20 cm salio de la nada, casi a un metro de distancia justo en el vértice del techo y la pared pero no me dio miedo, así como apareció duro 10 segundos y luego desaparecio

Isabelgutierrez
Isabelgutierrez
5 años hace

Maravillosa experiencia Elise, he vivido esta experiencia siendo muy niña y aún la recuerdo. Recuerdo que me lmpresionó y me dejó una grata sensación. Gracias Elise por compartir luz!! Qdtb!

Juan Carlos Flores
Juan Carlos Flores
5 años hace

Yo he tenido la oportunidad de grabar algunos videos en donde se aprecia que las luces tienen movimiento, se mueven con rapiedez y son de distintos tamaños.

Nuria
Nuria
4 años hace

Hola Elise, tengo varios vídeos grabados con flash con el móvil en mi casa. Son en color azul y en algún caso también he podido grabar el sonido que emiten. No siento ningún miedo al verlos, lo digo porque por la descripción parecen los que denominas orbes tipo fantasma. A mi en realidad me gusta grabarlos.