Inicio Alternativa Natural Los mensajes ocultos del agua

Los mensajes ocultos del agua

12 minutos de tiempo de lectura
3
0
img empty - Los mensajes ocultos del agua

El Dr. Masaru Emoto (1943-2014), fue un científico japonés que dedicó su vida a investigar los efectos que tiene la conciencia sobre el agua. Sus famosos experimentos con cristales de agua demostraron que las palabras positivas y negativas pueden cambiar la forma de las moléculas de agua. Durante más de 20 años estudió y fotografió la evidencia científica de cómo la estructura molecular en el agua se transforma cuando se expone a palabras, pensamientos, sonidos e intenciones humanas. Lo que descubrió fue que el agua tiene una conciencia que se puede alterar mediante la intención.

El extraordinario trabajo del Dr. Emoto está documentado en el bestseller del New York Times titulado “Los mensajes ocultos en el agua (The Hidden Messages in Water)”. En su libro, el Dr. Emoto demuestra cómo el agua expuesta a la intención humana amorosa, benevolente y compasiva da como resultado hermosas formaciones geométricas moleculares en el agua, mientras que el agua expuesta a intenciones humanas cobardes y discordantes da como resultado un aspecto físico distorsionado, desfigurado y “desagradable” de las formaciones moleculares.

El Dr. Emoto nació en Japón y se graduó en la Universidad Nacional de Yokohama y la universidad abierta internacional de medicina alternativa de India. Sus fotografías aparecieron por primera vez en su libro. Lo que puso al Dr. Emoto a la vanguardia del estudio del agua es la prueba de que los pensamientos y sentimientos afectan a la realidad física. Mediante la producción de diferentes intenciones enfocadas a través de las palabras escritas, habladas y música que literalmente parecen “cambiar su expresión”.

mensajes ocultos del agua - Los mensajes ocultos del agua

Las implicaciones de esta investigación podrían crear una nueva conciencia de forma que podrían repercutir positivamente en la tierra y en nuestra salud. El éxito de sus libros fuera de Japón ha sido más que importante. El Dr. Emoto dio conferencias alrededor del mundo como consecuencia de ello, y realizó experimentos en directo en Japón y Europa, así como en los EE.UU. para mostrar como de hecho nuestros pensamientos, actitudes y emociones en los seres humanos afectan profundamente al medio ambiente.

El científico nipón decidió ver como los pensamientos y las palabras afectan a la formación de cristales en el agua sin tratar de destilarlos. Por ejemplo, en una de las fotografías se podía ver agua contaminada y toxica de una presa, mientras que en otra la misma agua después de que un monje budista ofreciera una oración sobre ella durante una hora. La oración, que es de sonido junto con la intención, parecía tener una extraordinaria capacidad para restaurar el agua de nuevo a su estado natural, armonioso, simétrico, geométrico.

Cuando el innovador trabajo del Dr. Emoto sorprendió con su descubrimiento sobre el agua, con documentación fotográfica, comenzó a cambiar las mentes de muchas personas dando lugar a una nueva conciencia del recurso más preciado de la tierra.

Los mensajes del agua diamantina

El agua diamantina está directamente ligada a la restauración de nuestros hilos de ADN. No debe haber ningún costo para este tipo de agua. Algunas personas creen que se debe recibir una o más sesiones antes de que se permita beber agua diamante. Esto no es cierto. Como tampoco es cierto que se deba comprar o vender, y del mismo modo se debe tener mucha precaución con adquirir agua que no sea de personas de máxima confianza. Por este motivo siempre es mejor crearla por nosotros mismos.

Es agua de manantial que ha tenido su frecuencia vibratoria acelerada, lo que le permite acceder a la más alta vida e inteligencia puesta a disposición para “responder a las intenciones del usuario”. La tecnología utilizada para transformar esta agua usa la ciencia de los números, así como la música, y la geometría basada en el sonido. Al verbalizar las intenciones se obtiene alivio, bienestar, y se pueden solucionar problemas.

Efectos del agua diamantina

Se pueden grabar intenciones en este tipo de agua. Cuando se ingiere su poder es directamente proporcional a su intención cuando se programa por medio del habla. Su actividad entonces eleva tanto los opuestos en cuestión que vibra a una frecuencia mucho más alta. Esto da como resultado una energía neutralizadora que transforma y resuelve estos opuestos en conflicto. La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la “sagrada verbalización de nuestras intenciones”.

El agua diamantina es “virgen”, no hay nada grabado en ella todavía, solo cuando vocalizamos sus intenciones a través del corazón los resultados son positivos. Hay que recordar que todos los resultados dependerán directamente de lo que se imprima en ella y en el grado de carga emocional que le imprimamos. El agua diamantina opera a un nivel de conciencia más allá de la cuarta dimensión. La mejor manera de apreciar el agua diamante es usando en ti mismo y verificar sus propios resultados.

Consejos sencillos:

  • Indica tus intenciones en voz alta con firme convicción.
  • Repite este proceso al menos 4 veces al día.
  • Cuando se aplique el agua externamente a irritaciones o zonas dolorosas, para obtener mejores resultados mezcla con un ungüento natural después de verbalizar la intención y luego aplicar.
  • Puedes utilizar el agua diamantina con la intención de mejorar las relaciones y tu vida laboral.
  • Por ejemplo, puedes emitir la intención de limpiar y proteger tus cuerpos energéticos sutiles (aura) de la polución psíquica y emocional de los que están expuestos a diario. No te olvides de tus plantas y animales domésticos.

Recuerda esta agua actúa como un espejo, si hay amor en tu corazón, esta agua lo multiplicará, pero si no eres sincero contigo mismo y ocultas tus sentimientos o no son claras tus intenciones y “puras” en ese caso el agua no hará nada y no tendrá ningún efecto.

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Rocío
Rocío
9 años hace

Yo tengo el libro y la verdad es que es realmente interesante.El cuerpo humano tiene alrededor de un 60/ de agua eso da que pensar…..

Kers Kubesch
8 años hace

Que viene a ser el agua diamante? no lo entiendo muy bien, y de donde se obtiene? Graciaas

isabel Gutierrez
isabel Gutierrez
6 años hace

Excelente!! Es un arte espiritual que deberiamos cultivar! Gracias Elise!! Qdtb?