Inicio Horóscopo diario Leo – Tu horóscopo diario – 18 de enero: Hoy tendrás el corazón a flor de piel

Leo – Tu horóscopo diario – 18 de enero: Hoy tendrás el corazón a flor de piel

5 minutos de tiempo de lectura
Comentarios desactivados en Leo – Tu horóscopo diario – 18 de enero: Hoy tendrás el corazón a flor de piel
0
img empty - Leo - Tu horóscopo diario - 18 de enero: Hoy tendrás el corazón a flor de piel

sunicon - Leo - Tu horóscopo diario - 18 de enero: Hoy tendrás el corazón a flor de pielLO QUE TE ESPERA HOY


Hoy tendrás el corazón a flor de piel, ¡y qué errático corazón es ése! También, saltarás de una cosa a la otra, y trabajarás para resolver problemas en cada una de ellas. El peligro es que te quedes atrapado/a en el aspecto mental de las cosas. Asegúrate de considerar también tu corazón. El aspecto en juego hoy te recuerda la importancia de tus emociones.

loveicon - Leo - Tu horóscopo diario - 18 de enero: Hoy tendrás el corazón a flor de pielTU HORÓSCOPO SOBRE EL AMOR


No juzgues a tu nuevo interés romántico. Simplemente disfruta de él o ella por lo que es. Si puedes hacer esto, probablemente te llevará a algún lugar hoy que no esperabas disfrutar, pero sin duda lo harás. Al disfrutar del día, creas tierra fértil para que crezca el amor.

careericon - Leo - Tu horóscopo diario - 18 de enero: Hoy tendrás el corazón a flor de pielTU HORÓSCOPO SOBRE EL TRABAJO


Es probable que te opongas a las ideas o los deseos de alguien porque sientes que esta persona está tratando de controlarte o manipularte. Lo más probable, sin embargo, es que solo estén tratando de ayudarte. Será mejor para ti que mantengas tu mente abierta y que escuches los consejos de los otros.

wellbeingicon - Leo - Tu horóscopo diario - 18 de enero: Hoy tendrás el corazón a flor de pielTU HORÓSCOPO SOBRE LA SALUD


Es el momento de darle rienda suelta a tu imaginación para conseguir acabar con cualquier problema de salud. Un poco de alegría nunca viene mal y menos cuando de verdad quieres ir viendo materializados algunos propósitos en materia de salud. Tus sueños son en gran medida lo que te empuja a seguir actuando para mejorar y curarte.

staricon - Leo - Tu horóscopo diario - 18 de enero: Hoy tendrás el corazón a flor de pielOTROS SIGNOS


Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.