Inicio Ángeles El lenguaje de los ángeles

El lenguaje de los ángeles

8 minutos de tiempo de lectura
48
0
img empty - El lenguaje de los ángeles

[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2013/09/El-lenguaje-de-los-angeles.jpg»]El lenguaje de los angeles - El lenguaje de los ángeles[/lightbox]

Los ángeles tienen una forma muy particular de hacernos saber su presencia. A continuación se presentan algunos signos que te pueden indicar que algún ángel está cerca de ti:

Puedes sentir una descarga repentina de aire caliente o como un cálido resplandor. Tus sentidos se agudizan y sientes un hormigueo en la parte posterior del cuello o la cabeza.

De repente una fragancia aparece de la nada, puede ser un aroma inusual que nunca habías olido antes, y probablemente no serás capaz de identificarlo. Es posible que tu ángel te esté transmitiendo un mensaje especial para ti, ya que nuestros cerebros realizan el proceso de los olores en la misma zona donde se procesan los pensamientos y sentimientos intuitivos.

Luces o chispas de luz de diferentes colores pueden aparecer de la nada. No tengas miedo, no veras a tu ángel hasta que no estés listo para ello. Por supuesto no tienen ningún deseo de hacerte daño.

Algunas personas en ocasiones pueden escuchar “voces” angelicales tratando de comunicarse. Si la voz no es más que un susurro, o es sordo, envía un mensaje mental a tu ángel para que te hable más alto. No des por sentado que la voz angelical que estás escuchando es un producto de tu imaginación. Pero cuidado, debes ser siempre cauteloso en este momento porque la voz tiene que ir acompañada de otros signos muy concretos y positivos.

Otra señal de que hay una presencia angelical, son las plumas blancas. Estas suelen aparecer de repente en el más improbable e inesperado lugar… Este es un signo seguro de que hay algún ángel cerca de ti y están listos para responder a tus oraciones.

Los ángeles pueden aparecerse en tus sueños y generalmente dándote una solución a un problema particular o incluso avisándote de algún peligro. A la mañana posterior al sueño te sentirás más positivo y con una consciencia más clara sobre qué dirección tomar en tu vida.

Otro signo evidente de la presencia de tu ángel es que puedes sentir como si hubiera alguien en la habitación contigo. Como si alguien estuviera muy cerca de ti, prácticamente a tu lado.

Por lo general, a los ángeles les gusta hacer su presencia muy evidente, pero dependerá de numerosos factores que nosotros podamos percibir su presencia. Sin embargo, ellos permanecen constantemente a nuestro lado para ayudarnos a evolucionar en el camino de la vida. Cuanto más trabajes con tu ángel y deposites plenamente tu confianza en él, más rápidamente podrás recibir sus señales.[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2013/09/Presencia-angelical.jpg»]

Presencia angelical - El lenguaje de los ángeles[/lightbox]

Aromas celestiales

Los ángeles suelen enviar a menudo a los humanos el aroma de las flores. Si percibes en algún momento un aroma de flores o incienso en primer lugar es una clara indicación de que hay un ser de luz de alta vibración junto a ti. Además, este aroma es transmitido por tu ángel de la guarda como una señal de que está contigo y desea transmitirte luz y amor.

Cuando no estés seguro sobre el significado de un determinado tipo de olor que tu ángel de la guarda te envía, no dudes en preguntarle para aclarar el significado, y así puedas comprender mejor el mensaje que te envía.

Tu ángel siempre permanecerá junto a ti

Desde el momento del nacimiento se nos asigna un ángel. Ellos saben exactamente el tipo de ayuda que necesitamos para nuestro desarrollo espiritual y personal, y cuál es nuestro propósito en la vida. Estos seres angelicales nunca se separan de nuestro lado y por eso permanecerán junto a nosotros desde el momento del nacimiento hasta el último momento en esta vida.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
48 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
paola garcia
paola garcia
3 años hace

hola elise creo en los angeles me encanta todo este tema relacionado con ellos me gustaria q me ayudaras a saber como orarles como pedir su ayuda son seres que envidio me gustaria ser como ellos estar al lado de mi padre nunca e sentido su presencia me gustaria sentirla paola andrea garcia 6/03/1976

paola garcia
paola garcia
Responder a  paola garcia
3 años hace

tambien queria comentarte que hace unos años estuve en una pena muy grave estaba llorando en mi cuarto como a las 3 am y depronto mi cuarto se ilumino mis ojos se encandecieron alcance a ver q la luz provenia del techo este es con tejas claras y alli vi algo como una nave al verlo inmediatamente se alejo y volvi a quedar a oscuras fue muy raro elise despues de un tiempo mis problemas se alejaron . aun pienso si fue real o un sueño

Ysabel Gutièrrez
Ysabel Gutièrrez
3 años hace

Hermosìsimo mi Àngel de Luz! Excelente! Vibro de emociòn al leer esta publicaciòn. Siempre lo he sostenido, los Àngeles estàn allì sòlo invoquemos su presencia y zuas! por arte màgico y por sintnìa y afinidad aparecen! Cuantas experiencias bellas he vivido con angelitos y angelitas. Tu Elise eres una manifestaciòn angelical! Abrazos de Luz!

Diana
Diana
2 años hace

Gracias por la información! Me encanta porque busco continuamente el contacto con ellos, admito que no puedo evitar dudar de la existencia de tan magníficos seres, porque estoy sufriendo mucho y llamándolos pero no noto nada, ni lo leído aquí y siempre leo que ellos se le aparecen a muchos con solo quererlo o pedirlo ¿Que me hace diferente a esas personas? No lo entiendo pero al menos se en que cosas fijarme por este texto, espero que algún día me ayuden.

Por cierto, adoro esta página, gracias por crearla <3

Ysabel Gutièrrez
Ysabel Gutièrrez
2 años hace

Que hermosa publicaciòn Elise! Sin duda alguna los Àngeles son enviados por nuestro gran maestro del universo Dios! y se expresan de diversas formas siempre para apoyarnos y ayudarnos en un nuestro proceso de evoluciòn y crecimiento espiritual. Cuando pienso en los Àngeles siento una emociòn profunda y sublime. Es inevitable. Les invoco a menudo ante cualquier situaciòn y su manifestaciòn es inmediata, y es como dice el artìculo, un aroma, una pluma, el canto de un pajarito, un sonido… Tengo hermosas experiencias que compartir de mis àngeles y estoy de acuerdo con lo que dice la publicaciòn. El amor… Leer más »

Ysabel Gutiérrez
Ysabel Gutiérrez
2 años hace

Bellísimo Elise. Para mi los angeles son lo más sublime del universo. Siento que me transformó cada vez que leo este tipo de mensajes. Gracias mi Angel de Luz por compartir estas enseñanzas divinas!

Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez
Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez
2 años hace

Hermosìsimo mi Àngel de Luz! Tengo tanta experiencias que contar acerca de la presencia de los Àngeles! Este tema me apasiona. Sin duda alguna la presencia de los Àngeles tienen diversas manifestaciones y todas ellas positivas y agradables. aromas, sonidos, presencia, vibraciones, que nos avisan su compañìa. Maravillosos este artìculo Elise. Pienso y siento que los Àngeles son entidades o criaturas enviadas por el gran Dios del universo como una manera de protegernos y amarnos. Que vivan os Àngeles!

Âtris
Âtris
2 años hace

Hace un año que noto una presencia en casa,sentía como andan en mi habitación por la noche incluso alguna vez sentí a alguien sentarse en mi cama,no se porque no me daba ningún miedo,pero con el tiempo lo estoy sintiendo más ahora siento un olor muy desagradable,el olor no es continuo tampoco es de algo que tenga mal en casa he buscado por todas partes y tampoco de la calle.lo siento a veces sobre todo al meditar.El otro tía vino un amigo a casa con un perro ,el perro se fue directo a mi habitación y empezó a llorar olisqueando… Leer más »

Ysabel C Gutiérrez de Álvarez
Ysabel C Gutiérrez de Álvarez
2 años hace

Hermosísimo Elise. Amo a los Ángeles. Frecuentemente los invoco y su presencia no se hace esperar. Para mi son entidades maravillosas y muy alto nivel espiritual. Muy cierto lo dicho en la publicación. Se manifiestan de diferentes maneras siempre en positivo, aromas agradables, sonidos, colores. Tengo muchísimas experiencias en este sentido. Nunca me siento sola. Tu Elise eres un Ángel. Gracias por compartir tan bello mensaje. Abrazos de luz!

fatima
fatima
2 años hace

me ha encantado, mi angel está siempre muy cerca de mi y lo sé

elena
elena
2 años hace

hola, soy elena, y por las noches cuanto me echo en la cama huelo a un tipo de flor.. , el aroma siempre es el mismo, y solo cuando me giro hacia ese lado, hay noches que no huele, pero la mayoría si, no lo entiendo..