Inicio » Ángeles » El lenguaje de los ángeles

El lenguaje de los ángeles

El lenguaje de los ángeles

Los ángeles tienen una forma muy particular de hacernos saber su presencia. A continuación se presentan algunos signos que te pueden indicar que algún ángel está cerca de ti:

Puedes sentir una descarga repentina de aire caliente o como un cálido resplandor. Tus sentidos se agudizan y sientes un hormigueo en la parte posterior del cuello o la cabeza.

De repente una fragancia aparece de la nada, puede ser un aroma inusual que nunca habías olido antes, y probablemente no serás capaz de identificarlo. Es posible que tu ángel te esté transmitiendo un mensaje especial para ti, ya que nuestros cerebros realizan el proceso de los olores en la misma zona donde se procesan los pensamientos y sentimientos intuitivos.

Luces o chispas de luz de diferentes colores pueden aparecer de la nada. No tengas miedo, no veras a tu ángel hasta que no estés listo para ello. Por supuesto no tienen ningún deseo de hacerte daño.

Algunas personas en ocasiones pueden escuchar “voces” angelicales tratando de comunicarse. Si la voz no es más que un susurro, o es sordo, envía un mensaje mental a tu ángel para que te hable más alto. No des por sentado que la voz angelical que estás escuchando es un producto de tu imaginación. Pero cuidado, debes ser siempre cauteloso en este momento porque la voz tiene que ir acompañada de otros signos muy concretos y positivos.

Otra señal de que hay una presencia angelical, son las plumas blancas. Estas suelen aparecer de repente en el más improbable e inesperado lugar… Este es un signo seguro de que hay algún ángel cerca de ti y están listos para responder a tus oraciones.

Los ángeles pueden aparecerse en tus sueños y generalmente dándote una solución a un problema particular o incluso avisándote de algún peligro. A la mañana posterior al sueño te sentirás más positivo y con una consciencia más clara sobre qué dirección tomar en tu vida.

Otro signo evidente de la presencia de tu ángel es que puedes sentir como si hubiera alguien en la habitación contigo. Como si alguien estuviera muy cerca de ti, prácticamente a tu lado.

Por lo general, a los ángeles les gusta hacer su presencia muy evidente, pero dependerá de numerosos factores que nosotros podamos percibir su presencia. Sin embargo, ellos permanecen constantemente a nuestro lado para ayudarnos a evolucionar en el camino de la vida. Cuanto más trabajes con tu ángel y deposites plenamente tu confianza en él, más rápidamente podrás recibir sus señales.

Presencia angelical

Aromas celestiales

Los ángeles suelen enviar a menudo a los humanos el aroma de las flores. Si percibes en algún momento un aroma de flores o incienso en primer lugar es una clara indicación de que hay un ser de luz de alta vibración junto a ti. Además, este aroma es transmitido por tu ángel de la guarda como una señal de que está contigo y desea transmitirte luz y amor.

Cuando no estés seguro sobre el significado de un determinado tipo de olor que tu ángel de la guarda te envía, no dudes en preguntarle para aclarar el significado, y así puedas comprender mejor el mensaje que te envía.

Tu ángel siempre permanecerá junto a ti

Desde el momento del nacimiento se nos asigna un ángel. Ellos saben exactamente el tipo de ayuda que necesitamos para nuestro desarrollo espiritual y personal, y cuál es nuestro propósito en la vida. Estos seres angelicales nunca se separan de nuestro lado y por eso permanecerán junto a nosotros desde el momento del nacimiento hasta el último momento en esta vida.

 

Tarot por WhatsApp

También puedes ver

mensaje espiritual libelulas 310x165 - El mensaje espiritual de las libélulas

El mensaje espiritual de las libélulas

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItSi este insecto es tu tótem animal, eres el poder de la luz. …

que son los registros akashicos 310x165 - ¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItEstamos cegados con el mundo físico hasta tal punto que somos incapaces de …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

41
Deja un comentario

avatar
23 Hilos de conversación
18 Hilo de respuestas
2 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
18 Comentarios de los autores
paola garciaYsabel GutierrezIranYurenaIsabel Gutiérrez Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
marta
Invitado
marta

me encanta este tema¡¡yo creo tanto en ellos,y si k se les puede sentir ¡¡

Patricia
Invitado
Patricia

Qué curioso Elise. Ayer precisamente me vino un olor muy fuerte de incienso en mi salón. Como tengo algunos inciensos guardados, lo relacioné con ello. Pero era un olor muy fuerte, de estar quemándose. Y hoy me siento muy bien. De hecho, he deshilado un sentimiento que me estaba dejando un poco encerrada y angustiada 🙂

patricia
Invitado
patricia

buf, va todo muy lento elise. parece que doy un paso hacia adelante y tres hacia atrás. pero si sólo es cuestión de tiempo y esfuerzo habrá que seguir adelante 🙂 muchas gracias. otro abrazo fuerte para ti

lupe
Invitado
lupe

yo creo en los ángeles y en mi ángel de la guarda solo que no logro sentir su presencia, a veces pienso que esta ofendido conmigo por alguna cosa o tal vez no serè merecedora de su presencia, no lo sé. Si estoy convencida que existen pero no se si conmigo esta.

lupe
Invitado
lupe

gracias por tan lindo mensaje, se que debo trabajar mucho la confianza en mi, no estoy segura de como hacerlo estoy en busca del cambio y de ser mejor persona cada día, dar lo mejor de mí y no lo peor, siempre he estado llena de miedos e inseguridades, saber que mi ángel no me juzga y es incondicional me pone feliz, yo siempre le rezo aunque no lo sienta y lo continuare haciendo! =)

lupe
Invitado
lupe

entiendo, tengo que trabajar mucho mas profundo.

JKurmen
Invitado
JKurmen

Hermoso tema, ultimamente he eatadonmuy despegada de mi Angel…pero sinq ha estado el aho, siempre. Gracias Elise por eate maravilloso tema

carlos
Invitado
carlos

el dia de hoy pensaba en la comunicación con angeles y aparecio tu comentario

María
Invitado
María

No sé si será eso, pero de vez en cuando (con frecuencia, dentro de lo que cabe) siento un hormigueo muy divertido en la cabeza, concretamente en la zona derecha.
También me sucede en la espalda, y siempre en el mismo lugar (otra vez a la derecha).

ANDREA
Invitado
ANDREA

hola Eli yo también creo en Dios y que nos envía ángeles que nos cuidan y protegen de todo, te cuento que cuando voy hacer dormir a mis hijas suelo ver lucecitas casi diría como chispas de color rojo, amarillas y en ocasiones azules, habitualmente pido por ellas. por mi familia toda, los colores denotan algo en especial? bueno te dejo saludos

rodrigo
Invitado
rodrigo

Que lindo. sabia que no estaba loco. Y la vos que me decia lo que iba a ocurrir era verdad, no era mi imaginacion.. todo cierra los chispazos de luz, los susurros… que bueno saberlo

sabrina
Invitado
sabrina

Hola Elise, te escribo para contarte que tu me has comentado, en otra parte de por aquí, que mi ángel protector es ALADIAH. Me he puesto a investigar sobre él. Y quiero contarte que más allá de mi fecha de nacimiento, mes, día y demás que dicen por ahí, respecto a mi ángel protector de nacimiento. Me he quedado sorprendida como dicho ángel me ha acompañado este tiempo sin yo saberlo. Te cuento que seguramente ha marcado mi camino, ya que me dedico profesionalmente desde hace años a cuestiones de la salud. Solo quería pasar a agradecerte por aquí y… Leer más »

Asuncion
Invitado
Asuncion

hola elise,yo llevo tiempo por cuestiones personales haciendo varias cosas de tipo espiritual, hace un tiempo que lo tengo un poco aparcado por varias cuestiones y ahora al leer estos comentarios me sugiren munchas dudas, porque yo detro de mi pensaba que algo tenia que hacer, bueno no se si esto nes una señal, no se. Un saludo

Comparte esto con un amigo