[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2013/07/La-plata-conecta-con-tus-centros-energeticos.jpg»]La plata conecta con tus centros energeticos - La plata conecta con tus centros energéticos[/lightbox]

El oro y el bronce supuso un impacto a principios de la historia de la humanidad, pero el impacto de la plata no fue menos significativo cuando se observó que los líquidos que se guardaban en este tipo de recipientes se mantenían más frescos y puros durante más tiempo.

De hecho, un rey persa llamado Ciro el Grande, durante su reinado entre el 550-529 a.C., fundó uno de los primeros consejos de salud y estableció un dispensario médico con referencia a la plata, además el agua potable debía extraerse con una secuencia especial, hirviéndola y luego siendo almacenada en recipientes grandes de plata. Esto demostró las maravillosas cualidades de este precioso metal.

A otros niveles, la plata estimula la conciencia psíquica y potencia las habilidades personales que con frecuencia se usa durante las sesiones de videncia, mediumnidad y curaciones. Puedes usar la plata para mejorar los sueños proféticos, pero también te protegerá en los viajes astrales. Es un amuleto protector utilizado desde tiempos antiguos por los viajeros.

La plata se conecta con la energía de la Luna, simbolizando la riqueza y la prosperidad. Aumenta el poder de la mayoría de las piedras, especialmente la turquesa y el coral. Es el metal de las emociones, de la mente psíquica, del amor y la sanación. De hecho se utiliza para mejorar las habilidades psíquicas. Otro método para producir sueños psíquicos es utilizar prendas para dormir con pequeños abalorios en plata.

Propiedades místicas:

Energía: Receptiva (femenino)

Planeta: Luna

Elemento: Agua

Deidades: Isis, Diana, Luna, Selene, Lucina.

Poderes: Invocación, habilidades psíquicas, amor, el psiquismo, los sueños, la protección a todos los niveles en los viajes (físico y astral), dinero.

Propiedades curativas:

La plata - La plata conecta con tus centros energéticosLos trabajadores de luz encuentran en este metal un conducto maravilloso para enviar energía allí donde se necesita, pues conecta con los reinos etéricos más altos. Ayuda a canalizar las energías de las piedras preciosas en la curación, en particular: la turquesa, cornalina, piedra lunar, amatista y cuarzo son excelentes canalizadoras en las curaciones junto con la plata.

Las vibraciones de este metal ayudan con los problemas femeninos y con el parto. Desbloquea el sistema linfático, equilibra el estómago, el páncreas, y la glándula pituitaria.

Colocada bajo la almohada te permitirá un sueño más tranquilo. Coloca plata en la frente para activar y abrir tu tercer ojo, el chacra ajna. Además, una pulsera de plata te ayudará a recibir información canalizada y si eres lo suficientemente sensible a nivel psíquico te permitirá dibujar algunas formas de energía. La plata funciona bien en todos los chacras estimulando la energía kundalini.

Absorberá toda la negatividad del cuerpo y con el tiempo llegará a equilibrar todos tus centros energéticos. Aquellos expertos en viajes astrales suelen utilizar la plata como un ancla para pasar de una realidad a otra, porque emite un tipo de haz de energía o señal que permite siempre «ver» tu cuerpo físico. De esta forma el miedo a no poder volver se elimina. La plata es mucho más que un metal noble, es un acceso a tu yo superior.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
15 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Katherine
Katherine
2 años hace

Tengo una pulsera de plata con caritas felices que me regaló mi mamá, ya van dos veces que se me ha cortado, qué significa eso?

Ysabel Gutierrez
Ysabel Gutierrez
2 años hace

Excelente Elise! Cada vez que leo este artículo me doy cuenta de las maravillosas propiedades de la plata, sin duda no es casual, responde a un mandato divino, descubrir estos atributos, de allí su resignificancia para valorarla y utilizarla de manera racional en armonía con la naturaleza. Puedo dar Fe, desde que leì este articulo por primera vez comencé a dormir con mis anillos de plata y no he vuelto a tener pesadillas, solo sueños plácidos! Gracias i Ángel de Luz por deleitarnos con este tipo de lecturas!

Ximena
Ximena
2 años hace

Hola:
Tengo una duda y realmente me asustó
Tengo una amuletonde bien especial me lo regalo mi abuela y me dijo que jamas me lo sacara, eso he hecho desde que lo tengo, lo. Limpio de vez en. Cuando y jamas se ha cortado.
Hace un rato, mientras hacia dormir a mi bebe, note que tenía un nudo grande la cadena. Es muy raro quw se me haya enredado…… Tenia un nido doble jamas me habia pasado.
Saben que pudo ser?

Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez
Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez
1 año hace

Excelente artìculo! La Plata elemento de la sabia naturaleza con tantas propiedades afirmativas para los seres humanos. Ojalà pudièramos despertar nuestras conciencias para valorar y cuidar esos prèstamos del Dios del Universo. Increible, antes de leer este artìculo tenìa con frecuencia sueños no gratos y hasta pesadillas, comencè a utilizar mis prendas de plata con mayor frecuencia y consciente de sus poderes màgicos y los cambios no se hicieron esperar. Mis suelos son plàcidos y reparadores. Gracias mi Àngel de Luz por compartir tan valiosas enseñanzas!

kris
kris
7 meses hace

hermosa informacion justo llevo en el pecho un tetragramaton de plata gracias por tu aporte bendiciones