virgo - Virgo – Jueves 9 de abril de 2020: Un amanecer sentimental diferente

Virgo – Jueves 9 de abril de 2020: Un amanecer sentimental diferente

Lo que te espera hoy

Este es tu tiempo de reevaluación personal, Virgo, rectificación de errores y corrección de un camino errado. No dejes a las tensiones cotidianas quebrantar tu ánimo. Pon cada cosa en su sitio y haz primero aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener la salud y el equilibrio adecuado entre mente y cuerpo. La naturaleza servicial de tu signo telúrico –o sea, del elemento tierra- te ayudará a consolidar lo que has conseguido.

Virgo en el Amor

Estás enfrentándote a un muro de emociones que quieres derribar, pero no es del todo sencillo. Te estás dejando llevar por demasiados problemas que pueden aumentar durante el día. No ser sincero es algo que te hará bastante daño, pero puede acabar siendo mucho peor cuando ni siquiera seas capaz de articular palabra.

Virgo en el Trabajo y en la Economía

Tu empresa estará a punto de volver a la acción. El shock que esto puede generar acabará siendo un problema para ti. Tendrás que volver a los tiempos del despertador y eso puede acabar generando un dolor en el alma increíble contra el que deberás lidiar sin excusas. Has llegado a un punto de no retorno.

Virgo y la Salud

Tienes que estar en plena forma para poder atender correctamente a tus pensamientos. Cuando vuelves a la rutina o sabes que lo vas a hacer, todo suele cobrar un tono grisáceo. Es posible que nada sea tan agradable como pensabas. Habrá algunos momentos especialmente negativos contra los que te tocará lidiar con todas tus fuerzas.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo