Inicio » Virgo – Domingo 23 de septiembre de 2018: Ahora se precisan más que nunca tus dotes de consejero y tu ayuda emocional
virgo - Virgo - Domingo 23 de septiembre de 2018: Ahora se precisan más que nunca tus dotes de consejero y tu ayuda emocional

Virgo – Domingo 23 de septiembre de 2018: Ahora se precisan más que nunca tus dotes de consejero y tu ayuda emocional

Lo que te espera hoy

Escucharás una singular proposición que te asombrará ya que no pensabas esa persona te iba a confesar semejante cosa. Ahora se precisan más que nunca tus dotes de consejero y tu ayuda emocional. En cuestiones de dinero dale una oportunidad al azar y si te inspira jugar un número en la lotería, asistir a un casino o participar en algún juego de mesa hazlo enseguida porque las corazonadas no tienen explicación, pero muchas veces nos conducen al éxito y en tu caso generalmente es así sobre todo ahora que inicias tu nuevo año de vida, o sea, el que comienza cuando tu ciclo de cumpleaños termina.

Virgo en el Amor

Todo lo que siempre has deseado puede estar a la vuelta de la esquina si tienes la suficiente determinación para no cambiar de opinión. Querer a una persona que no siempre será la del inicio es un paso más hacía el compromiso. Sabes reconocer los errores, pero te cuesta más aceptarlos de lo que te parece. Trata de establecer algunos cambios en tu comportamiento a partir de hoy.

Virgo en el Trabajo y en la Economía

Mirar con lupa cada una de las compras que has hecho hasta ahora no es fácil, pero en un domingo de relajación puedes hacerlo con tiempo más que suficiente. Escucha con atención las indicaciones de las personas que realmente te conocen, seguramente te darán algunas pautas que podrás ir aplicando para evitar que cada mes acabes bajo mínimos.

Virgo y la Salud

Puedes pasar de la alegría a la tristeza en un abrir y cerrar de ojos. No creas que será un hecho puntual, la influencia de la luna llena te empezará a crear una serie de emociones encontradas. Te costará mantener el rumbo, pero podrás hacerlo si eres constante con cada una de tus intenciones, nada de tirar la toalla.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo