virgo - Virgo - Sábado 16 de noviembre de 2019: Te llegarán noticias gratas largamente esperadas

Virgo – Sábado 16 de noviembre de 2019: Te llegarán noticias gratas largamente esperadas

Lo que te espera hoy

No olvides que hasta el día 20 de noviembre tu regente Mercurio estará retrógrado así que no bajes la guardia, Virgo. Elude a los manipuladores que ahora te están dando vueltas a tu alrededor con los dos trinos de Mercurio con la Luna y el Nodo Norte. Sé precavido para no caer en trampas. Te sientes deseoso de reunirte con buenos amigos durante este fin de semana, pero debes ser discreto y no exagerar ya que de lo contrario estarías imponiendo tu presencia a quien, tal vez, no esté deseando verte en estos momentos. Agudiza tu sensibilidad para que puedas aplicar tu tacto social eficientemente.

Virgo en el Amor

El amor no te preocupa. Lo conoces de cerca y en más de una ocasión has querido que se mantenga alejado de ti. Es un buen momento para hacer que se marche de tu vida o al menos alejarlo lo máximo posible, si de verdad no estás preparado para tener una relación seria, no te comprometas. Equivocarse de persona o de momento es un error que no te puedes permitir ahora mismo.

Virgo en el Trabajo y en la Economía

Parece que el dinero será algo especialmente preocupante estos días. Se convertirá en un ingrediente que servirá de puerta de entrada a un fin de semana de gastos. A medida que se acercan estas fechas se hace cada día más complicado mantener todo bajo control. Ni una persona tan organizada como tú, puede luchar contra determinados imprevistos.

Virgo y la Salud

Te mueves a la velocidad de la luz de un lado a otro. Este viernes vas a querer hacer muchas cosas a la vez y esto puede acabar con ciertos dramas. Será mejor que utilices toda esa tranquilidad que puedes ir acumulando para frenar un poco tus impulsos y alejar de ti ese nerviosismo que puedes estar ocultando detrás de una sonrisa igual de encantadora que siempre. Ve más despacio.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo