virgo - Virgo – Martes 12 de mayo de 2020: Una etapa muy feliz en tu vida afectiva

Virgo – Martes 12 de mayo de 2020: Una etapa muy feliz en tu vida afectiva

Lo que te espera hoy

Ciertas palabras podrían ser tomadas como frías o distantes por la persona amada haciéndote lucir alejado o tibio en tu relación. Sin embargo, el movimiento directo de tu regente, compensa la balanza cósmica y la inclina a tu favor, Virgo, aunque no con ciertos detalles que debes conocer pues se mueve al elemento aire que no es muy compatible contigo que eres tierra. Estás a punto de dejar algo que no te conviene y lanzarte a lo novedoso y aventurero. Sigue como vas porque el éxito está a las puertas y aunque inicialmente te digan que “no” tu tenacidad conquistará corazones.

Virgo en el Amor

En este momento de tu existencia te preguntas una y otra vez qué es lo que te falta para ser feliz. El amor ocupa una parte muy importante en la vida de cualquier persona, es esencial para tener un completo equilibrio. No lo menosprecies, realmente merece la pena que le des la importancia necesaria. Analiza qué es lo que te falta, sacarás conclusiones.

Virgo en el Trabajo y en la Economía

Convencerte de que puedes avanzar haciendo aquello que te gusta es algo que a la larga traerá beneficios a ti. De lo contrario será complicado volver a la normalidad. Hay siempre un por qué oculto en cada una de las acciones que realizas. Si te encuentras en una situación complicada, simplemente deja que pase, todo irá a mejor.

Virgo y la Salud

Encontrarás en tu salud un pozo de buenas sensaciones. Debes conocer perfectamente algunos de tus puntos débiles para poder arreglarlos y avanzar en esas intuiciones que te marcan el camino hacia una salud próspera. Es momento de que te enfrentes a tus miedos y retos. Tu cuerpo no es el único que te pide atención, tu mente también lo hará estos días.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo