virgo - Virgo - Sábado 23 de marzo de 2019: Elude a los manipuladores que ahora te están dando vueltas

Virgo – Sábado 23 de marzo de 2019: Elude a los manipuladores que ahora te están dando vueltas

Lo que te espera hoy

Elude a los manipuladores que ahora te están dando vueltas, Virgo, pues con el tránsito retrógrado de Mercurio se complican mucho las cosas que antes estaban muy tranquilas. Debes ser precavido para no caer en trampas. Te sientes deseoso de reunirte con buenos amigos durante este fin de semana, pero debes ser discreto y no exagerar ya que de lo contrario estarías imponiendo tu presencia a quien, tal vez, no esté deseando verte en estos momentos. ¿Lo mejor? Dejar que transcurra el ritmo natural de los acontecimientos y de esa forma te sentirás más alegre y dichoso y podrás disfrutar mejor de tus relaciones de amistad.

Virgo en el Amor

Mirar atrás y no ver nada, es algo que te alegrará. Significará que habrás superado una etapa sentimental que no tiene porque ser mala. Hoy mismo te darás cuenta de que esa persona ya no siente nada por ti y eso querrá decir que puedes seguir con tu vida. La culpabilidad desaparecerá para siempre.

Virgo en el Trabajo y en la Economía

Tienes una buena fama terrible en todo lo que se refiere a los productos financieros. Has sabido dónde encontrar los mejores y eso te puede llevar a tener que dar alguna clase al respecto. Puede que estés deseando obtener un máster o un reconocimiento, aunque de momento te bastará solo con obtener una contraprestación material.

Virgo y la Salud

Todo lo que tenga que ver con el aspecto interno, no lo cuidas tan bien como lo externo. Tienes especial dificultad para mantener a buen recaudo tus miedos, son los encargados de hacerte reaccionar y también pueden causarte inconvenientes que no esperas. Si solo piensas en lo malo, es muy probable que acabe pasando de verdad.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo