virgo - Virgo - Sábado 25 de mayo de 2019: Saldrá a la luz una especie de secreto

Virgo – Sábado 25 de mayo de 2019: Saldrá a la luz una especie de secreto

Lo que te espera hoy

Es muy posible que estés confundido, Virgo, por algo que pasó con tu pareja en un momento de exasperación. No olvides que en el fragor de una discusión o si existe algún nivel emocional alto se dicen cosas que no se sienten realmente. De haber escuchado algo así no reacciones emocionalmente, sino con la madurez y capacidad de análisis que caracteriza tu signo Virgo. Solamente somos felices en la medida que podemos perdonar y olvidar, y algo que parecía de una forma, resulta ser de otra, una especie de secreto que sale a la luz y no era tan grave como pensabas, así que ¡tranquilo, respirarás aliviado y todo será mejor que antes!

Virgo en el Amor

El relativismo sentimental es tu especialidad. Puede que hoy no prestes tanta atención a algunos detalles que parecen fuera de lugar, pero para ti serán especialmente importantes. Todo lo que deseas obtener se convertirá en un básico. Si de verdad te enfrentas a algo que no te gusta, hoy lo dirás. No esperarás a que nada cambie, lo provocarás tú mismo.

Virgo en el Trabajo y en la Economía

Tienes una cantidad de dinero que puede acabar quedándose en nada. Lo que gastas en fiestas y otros caprichos podría ser devastador hoy. Habrá momentos en los que te sentirás hasta culpable viendo en que termina convirtiéndose esa cantidad de dinero que traías encima. Muchas compras inútiles que no te servirán de nada.

Virgo y la Salud

Puedes reconocer un error a kilómetros de distancia, pero nunca esperarás que esté relacionado con tu salud. Si en su día te decidiste a prescindir de un ingrediente básico no te arrepientas. Si has perdido todas las propiedades de este alimento esencial, ahora tocará recuperarlas cuanto antes.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo