Inicio » Sagitario – Viernes 20 de julio de 2018: Es imprescindible que elimines ciertos vicios
sagitario - Sagitario - Viernes 20 de julio de 2018: Es imprescindible que elimines ciertos vicios

Sagitario – Viernes 20 de julio de 2018: Es imprescindible que elimines ciertos vicios

Lo que te espera hoy

La energía que estás recibiendo imparte un tono romántico en tu vida. Vas a estar frente a circunstancias prometedoras en las que se van a reforzar tus lazos afectivos y consolidar relaciones con amigos y parientes con quienes en el pasado reciente es probable que hayan ocurrido algunos distanciamientos. Vas a valorar más tus propios esfuerzos y no vas a sentirte deprimido ni culparte a ti mismo si otros lograron lo que tú no pudiste ¡al contrario, esto te servirá como estímulo o acicate para hacer más!

Sagitario en el Amor

La forma de decir a una persona que se la quiere puede ser algo determinante para hacer que la relación funcione. No bastará con un te quiero al oído o un mensaje de texto, depende del tipo de pareja, necesitará un gesto u otro. La grandeza y el camino hacia el éxito estará en el nivel de conocimiento que te llevará a provocar la reacción adecuada con la proposición perfecta.

Sagitario en el Trabajo y en la Economía

Las compras físicas o virtuales pueden ser tu perdición en unos días en los cuales deberás empezar a comprobar mucho mejor alguno de tus recibos pendientes. Es algo mucho más frecuente de lo que esperas. Cuando vamos a una tienda y la tpv no funciona correctamente nos pueden cargar más de una vez la compra. Algo que si no compruebas puede acarrearte muchas compras ficticias.

Sagitario y la Salud

No puedes parar de pensar una y otra vez en lo mismo. Cuando se trata de dejar atrás viejas ideas y centrarte en lo que realmente te importa puede ser algo terrible. Encuentra la manera de sentirte mucho mejor y evita a toda costa los pensamientos recurrentes. Te llevarán a un ciclo que puede ser constante y muy recurrente. Es imprescindible que elimines ciertos vicios.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo