Inicio » Sagitario – Jueves 18 de enero de 2018: Hoy querrán manipularte, no lo permitas
sagitario - Sagitario - Jueves 18 de enero de 2018: Hoy querrán manipularte, no lo permitas

Sagitario – Jueves 18 de enero de 2018: Hoy querrán manipularte, no lo permitas

Lo que te espera hoy

Lo insólito es la regla del día y en estos momentos surgen situaciones extrañas que te pueden sorprender, aunque debido a la naturaleza de tu signo no es fácil que te sientas sorprendido. Se te acercará cierta persona en un tono misterioso con un pasado que debes conocer si te interesa sexualmente, o para hacer un negocio con él. Aléjate de gentes emocionalmente inestables que solo sirven para alterar tus nervios. Querrán manipularte, no lo permitas. Sin embargo, los acontecimientos que están ocurriendo a tu alrededor te harán cambiar tus planes y ajustarte a nuevas condiciones, tanto laborales como familiares, pero piensa bien antes de actuar.

Sagitario en el Amor

Cuidado con esas personas extrañas que llegan a tu vida diciéndote que están sin compromisos ni parejas estables, pero no es así. Ahora te envuelve una onda de confusión sentimental y debes estar muy claro, o clara, para no caer en trampas.

Sagitario en el Trabajo y en la Economía

No habrá soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este mes inicial del año 2018, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados. El tono de hoy en tu signo es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si no lo haces. No arriesgues tus intereses en el juego o azar.

Sagitario y la Salud

Pon dentro de tus prioridades revisar tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos físicos generales tienen su origen en una infección bucal.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco