sagitario - Sagitario - Sábado 23 de marzo de 2019: Cuidado con encuentros negativos

Sagitario – Sábado 23 de marzo de 2019: Cuidado con encuentros negativos

Lo que te espera hoy

Durante este ciclo astral en que te envuelve el efluvio de Ceres, el planetoide de la abundancia en tu signo, unido al tránsito directo de Júpiter, tu regente, estás al asumir nuevas responsabilidades ya que te asignarán una tarea que te motivará, sagitariano. Cuidado con encuentros negativos, o sea, si se te acercan gentes chismosas, murmuradoras y enredadoras, no comentes nada con ellas porque te verías envuelto en situaciones embarazosas como consecuencia del efecto retrógrado de Mercurio. No les des la razón y trata de mantenerte al margen de su mundo de enredos y manipulaciones sentimentales.

Sagitario en el Amor

Tienes deseos de compartir tu vida con algunas personas, no puedes quedarte solo con una. Tu ideal de amor perfecto sería vivir en una comuna hippie con varias personas que puedan darte cada día una perspectiva distinta. La lástima será que tus deseos no pueden materializarse, así como así.

Sagitario en el Trabajo y en la Economía

Tu mente es una auténtica fuente de recursos. Puedes conseguir ampliar tu cartera de clientes si solo escuchas las ideas que te van llegando. Ponerlas por escrito y crear una nueva técnica distinta de todas las demás te permitirá ganar un poco más y obtener el resultado que necesitas.

Sagitario y la Salud

Tu salud llegará a un punto máximo o mínimo que podrá hacerte creer que todo es posible. Si la primera es tu estación favorita es porque realmente te llena de energía, parecerás el ganador absoluto de una pequeña gran batalla. Deja que el aire libre recargue tus pilas por completo hoy.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo