Inicio » Sagitario – Viernes 16 de noviembre de 2018: La influencia de la Luna trae consigo gratas sorpresas en tu vida íntima
sagitario - Sagitario - Viernes 16 de noviembre de 2018: La influencia de la Luna trae consigo gratas sorpresas en tu vida íntima

Sagitario – Viernes 16 de noviembre de 2018: La influencia de la Luna trae consigo gratas sorpresas en tu vida íntima

Lo que te espera hoy

La influencia de la Luna trae consigo gratas sorpresas en tu vida íntima. Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este día resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino. No dejes pasar esta ocasión. Se exige de ti una mayor profundidad a la hora de evaluar lo que estás haciendo con tu vida y como llevar adelante tus planes económicos de una manera más precisa.

Sagitario en el Amor

El amor no se puede contener en un frasco de conserva y sacarlo cuando uno quiere. Es una fuerza que nace, crece y desaparece. Si no la coges cuando llega difícilmente vas a poder volver a encontrarla cuando sea el momento. Si de verdad quieres estar con esa persona no pongas en pausa su vida, lánzate a por ella y no dejes nada para mañana, no sabes qué puede pasar.

Sagitario en el Trabajo y en la Economía

Es viernes y eso significa que empiezas a pensar en el fin de semana, aunque tengas que trabajar tu mente estará pendiente de lo que tienes que hacer estos días. Es una manera de evadirte de la realidad y de no ver alguno de los problemas que te acecha. No cierres los ojos durante demasiado tiempo, cuando sea el momento de reaccionar, puede que sea tarde.

Sagitario y la Salud

El café debe ser un elemento básico si tienes problemas intestinales. El hecho de tomarlo a primera hora no es casual, ayuda a que todo fluya y en cierta manera puede ser un diurético natural para tu cuerpo. En el momento en que decides no tomarlo te expones a una serie de problemas que comenzarán con un estreñimiento que puede ser moderado pero algo molesto.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo