Inicio » Sagitario – Miércoles 16 de enero de 2019: No dejes que el optimismo ciego te impida ver la realidad
sagitario - Sagitario - Miércoles 16 de enero de 2019: No dejes que el optimismo ciego te impida ver la realidad

Sagitario – Miércoles 16 de enero de 2019: No dejes que el optimismo ciego te impida ver la realidad

Lo que te espera hoy

Lo único que se precisa es una acción volitiva, y esa te sobra, en estos momentos, sagitariano, cuando la unes a tu dinamismo y energía de signo de fuego. No obstante, no dejes que el optimismo ciego te impida ver la realidad, pon siempre los pies sobre la tierra ni tampoco dejes que “te ciegue la pasión” en el amor adjudicándole buenas cualidades a quien no las tiene. Muchas veces has tenido problemas en el pasado por causa de dejarlo todo “para mañana” o la procrastinación.

Sagitario en el Amor

Puedes necesitar a otro Sagitario en tu vida, como relación estaría bien, aunque no tendría una vida larga, como amistad podrías encontrar a un compañero de aventuras que te ayudase a sentirte mucho mejor con todo lo que haces. Hay instantes en los que de verdad sientes que todo pasa por algo y si aparece en tu vida alguien como tú deberás aprovecharlo.

Sagitario en el Trabajo y en la Economía

Hay una cierta velocidad en todo lo que haces que te convierte en un trabajador ideal capaz de gestionar algunas crisis importantes. En algunos momentos de tu día de hoy deberás coger el mando de una situación que pensabas que era imposible que se produjera, a veces los contratiempos llegan simplemente sin avisar y nunca se sabe qué dirección van a tomar.

Sagitario y la Salud

Tu rápida reacción en un momento de pánico puede tener algunas consecuencias inesperadas. Si quieres que se produzcan ciertas respuestas que no están del todo controladas y que no te afecten deberás adaptar mejor tus pensamientos. Si dejas que te sobrepasen el resultado será imposible de gestionar, caerás en un estado de nerviosismo que puede acabar con tus defensas.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo