piscis - Piscis – Viernes 23 de agosto de 2019: Irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus cosas

Piscis – Viernes 23 de agosto de 2019: Irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus cosas

Lo que te espera hoy

Hoy comienza a regir el signo de Virgo, tu opuesto, y lo hace con tu regente Neptuno en dos estupendos sextiles con Saturno y Plutón, que a pesar de transitar retrógrados, crean un equilibrio cósmico en tu horóscopo pisciano. Aunque algo parezca difícil o poco satisfactorio dentro de tu economía se resolverá felizmente. Irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus cosas. Pronto estarás en un nivel que te dará seguridad y esto significará un paso muy importante para tu futuro económico, pues para ti eso es vital. Hay un reencuentro amoroso en camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados.

Piscis en el Amor

Tendrás que adivinar hoy si habrá o no una segunda cita. Si hoy te decides a buscar el amor de tu vida, es un buen momento para tener esa primera cita. En un primer contacto hay que buscar los puntos en común. Aprovecha esta actitud innovadora y arriésgate, te gustará buscar nuevos retos y perspectivas, sé positivo.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

El dinero te costará un poco más de ganar, no será una jornada fácil en el trabajo. Hay demasiados puntos que tocar y eso no es bueno para ti. Tener todo reservado para el viernes no es una buena organización, verás que ha sido una estrategia que realmente te ha perjudicado. La próxima semana evita dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.

Piscis y la Salud

Te sentirás especialmente cansado al final del día. Puedes intentar hacer algo de ejercicio porque mentalmente lo necesitarás. Quemarás esas malas vibraciones que has ido acumulando durante la semana. En cierta manera no podrás evitar acabar el día con una dosis doble de actividad, el fuego contra fuego se combate.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo