Inicio » Piscis – Sábado 18 de agosto de 2018: No dejes que se inmiscuyan en tu vida privada, pisciano
piscis - Piscis - Sábado 18 de agosto de 2018: No dejes que se inmiscuyan en tu vida privada, pisciano

Piscis – Sábado 18 de agosto de 2018: No dejes que se inmiscuyan en tu vida privada, pisciano

Lo que te espera hoy

No dejes que se inmiscuyan en tu vida privada, pisciano. Aprovecha la energía que procede del tránsito lunar de este sábado para definir claramente tu privacidad. Traza líneas divisorias y te irá mejor. Los que tienen una relación estable aprenderán aún más el valor de vivir junto a quien aman y les aman. Notarás un vuelco positivo en tus asuntos generales a partir de hoy con el movimiento directo de Mercurio que creará un vínculo positivo de comunicación entre tú y los demás.

Piscis en el Amor

Hay un momento en la vida en que dos personas encuentran su camino y se lanzan directamente a los brazos el uno del otro. Este momento es temporal, no dura para siempre, es ese instante en que todo parece perfecto. A continuación, se produce un cambio, se mira de lejos a la otra persona y se descubren algunos errores que pueden ser enormes o simples pequeños fallos según como se mire.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

Tienes una agenda que sacará humo esta próxima semana, será mejor que te lo tomes con calma y no empieces a preocuparte antes de tiempo. La manera de tener un buen día es disfrutando de lo que tienes y dejando atrás lo que no. Si haces el cuento de la vieja, seguramente llegues al final del juego con algún que otro problema financiero leve.

Piscis y la Salud

La salud de tu propio cuerpo está siendo cuestionada por los demás. Ciertos cambios de peso pueden dar lugar a algunas alarmas. Lo imposible es que hagas caso de esas voces, sigues a tu aire, si realmente hoy te ves bien no pasará nada, si sucumbes ante las críticas puedes dejarte llevar por una autoestima que estará casi por los suelos. Pon remedio, antes de que sea insoportable.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo