piscis - Piscis – Jueves 17 de octubre de 2019: Contarás con más entusiasmo para todo

Piscis – Jueves 17 de octubre de 2019: Contarás con más entusiasmo para todo

Lo que te espera hoy

El paisaje astral en tu horóscopo pisciano es intenso y dinámico con dos trinos planetarios este jueves, uno con Venus y otro con Mercurio, aspectos muy auspiciosos y positivos, el amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. Lo que te perturbaba se resuelve y esa relación que estaba en peligro se arregla con el sextil de tu regente Neptuno con Saturno y Plutón. No dejes para última hora tus deberes laborales porque podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien. Este ciclo astral con Júpiter en cuadratura con tu regente Neptuno demanda ecuanimidad de tu parte, pisciano.

Piscis en el Amor

El mar es casi tan grande como tu corazón. No puedes evitar sentirte un poco abrumado por esa inmensidad hoy. Será uno de esos momentos en los que te plantearás si realmente estás preparado para tener una relación de pareja o no. En algunos momentos dudas totalmente de que quieras un compromiso a largo plazo.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

Puedes llegar hoy al trabajo motivado y preparado para triunfar, pero si no cuentas con algunas personas de tu alrededor para ayudarte a conseguirlo, difícilmente tendrás lo que deseas. Contagia esas sensaciones a todo aquel que ha querido hacerte sentir decaído, sabes muy bien cómo conseguirlo.

Piscis y la Salud

Esa energía extra que recuperarás durante este día se convertirá en un imprescindible. Verás que puedes emprender una serie de actuaciones de forma un poco más directa. Sin tantas contradicciones, solo dependerá de ti que puedas o no acabar con los dolores de cabeza que te acechan. No dudes, simplemente actúa según tus convicciones.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo