Inicio » Piscis – Miércoles 12 de diciembre de 2018: Hoy cambia de visión o de perspectiva
piscis - Piscis - Miércoles 12 de diciembre de 2018: Hoy cambia de visión o de perspectiva

Piscis – Miércoles 12 de diciembre de 2018: Hoy cambia de visión o de perspectiva

Lo que te espera hoy

Hay un toque de alegría en tu vida que te ayuda a conseguir lo que has estado buscando desde hace algún tiempo. Estás en un momento importante para tu vida amorosa pues finalmente logras lo que has estado deseando desde algún tiempo. Hoy miércoles se combina la energía directa de tu regente, Neptuno, con el tránsito planetario de Mercurio y lo que pensaste iba a salir de una forma, sale de otra, pero ¡mejor! Lo adecuado es que tomes las cosas según se vayan presentando y pongas a funcionar tu versatilidad y capacidad de adaptación al máximo pues ahora, más que en otras ocasiones, te hará mucha falta, pisciano.

Piscis en el Amor

Que estén siempre encima de ti no te apasiona demasiado. Si fuera por ti preferirías mantener cierta distancia antes de que realmente puedan hacerte más daño de la cuenta. Tu mente no podrá amar a una persona que ejerce ese control, tienes que sentirte libre para permitir que todos tus sentidos se centren en alguien que de verdad puede llegar a quererte.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

Tu casa parece que ha recibido la peor parte de un puente demasiado largo. Tendrás que reponer la despensa con el consecuente dinero que ello supone, te sorprenderá la subida de algunos alimentos tradicionales de estas fechas. Es una auténtica maniobra de marketing en toda regla. Mira bien el importe de la compra antes de pasar por caja, te evitarás algún susto.

Piscis y la Salud

La gestión de la tristeza es una habilidad que debes intentar fomentar ahora que tienes el tiempo necesario para hacerlo. Cada vez que llegue a ti un recuerdo que te ponga triste, cambia totalmente de impresión y empieza a pensar en el presente. Alégrate con lo que has conseguido y todo lo bueno que proviene de esa persona tan especial. Cambia de visión o de perspectiva.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo