piscis - Piscis – Sábado 22 de febrero de 2020: El novilunio augura un fin de semana romántico

Piscis – Sábado 22 de febrero de 2020: El novilunio augura un fin de semana romántico

Lo que te espera hoy

Bajo la influencia de la Luna en tu signo se aclaran dudas y se resuelven conflictos del pasado. Descubres nuevos valores junto a esa persona que ahora está a tu lado. Tu actitud decidida y entusiasta será la clave que superará los obstáculos que se presenten a partir de ahora y durante los próximos días del mes sinódico. Hay un toque de suerte en el azar que contribuirá a que tengas ese dinero que tanto necesitas actualmente. Una persona amiga te confiará un secreto que debes guardar sobre todo mientras esté latente este ciclo de Mercurio retrógrado en tu signo.

Piscis en el Amor

En un universo donde el amor es un factor clave, será mejor que busques una forma de expresarlo mucho más directa. Hoy las palabras te costarán de pronunciar y eso es algo para lo que no estás preparado. Cuidado con las actividades que realizas, pueden llegar a alejarte de esa persona. La unión nace de intereses y momentos comunes entre los dos.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

El dinero que ganas acabará manteniendo una serie de momentos especiales a buen recaudo. Eres capaz de hacer un regalo a un familiar que necesita una pequeña alegría o incluso realizar algunos gestos altruistas que realmente cambien por completo el destino de tu corazón. De ti depende la sonrisa de alguien muy especial.

Piscis y la Salud

Tu alegría será la de muchos. Hay una conexión directa entre personas, las neuronas espejo imitan todo lo que ven. Podrás entregarte por completo a una alegría que será totalmente desmesurada. Por mucho que quieras alejarte de todo ello verás que es especialmente positivo. La sonrisa o la alegría no debes esconderla nunca, si no todo lo contrario compartirla con tu entorno y hacer que crezca.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo