piscis - Piscis - Domingo 16 de junio de 2019: Hoy darás un paso fundamental que afectará de manera positiva a tu salud emocional y física

Piscis – Domingo 16 de junio de 2019: Hoy darás un paso fundamental que afectará de manera positiva a tu salud emocional y física

Lo que te espera hoy

La influencia directa de tu regente Neptuno, en este preludio de Luna llena que ocurrirá precisamente mañana lunes contribuirá a que superes tus temores y dudas y te lances abiertamente a la conquista de tu felicidad. Esa persona piensa en ti, y la buena noticia es que si escuchas tu corazón, lo sabrás. Tienes una gran energía que debes poner a funcionar para que logres compensar los efectos de la cuadratura entre Saturno y Júpiter que continúan retrógrados. Esto quiere decir que al surgir los contratiempos tómalos como algo efímero, temporal, que pronto superarás.

Piscis en el Amor

Disfruta de estos últimos momentos de energía seductora, porque la semana que viene llegará a su fin. Todavía el día de hoy puedes conseguir aquello que deseas de tu pareja o de tu enamorado. Eres irresistible, tienes una energía sexual única estos días y tu única obligación es disfrutarla al máximo.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

Tienes muchas cosas en mente, muchos proyectos, ya que estás en un momento creativo inigualable. Si es algo que te hace feliz, dedícale un pequeño tiempo durante el día de hoy, pero sabes que puedes dejarlo para mañana, ya que hoy es domingo y los domingos están hechos para disfrutar junto a los tuyos.

Piscis y la Salud

Hoy darás un paso fundamental que afectará de manera positiva a tu salud emocional y física. Alguna pequeña acción que con el tiempo te darás cuenta de que ha sido más importante de lo que parecía en un principio. Esto es parte de responsabilizarte de tu propia salud, algo que es importante que hagas, ya que por lo general sueles hacerlo por los otros, pero no por ti.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo