Inicio » Piscis – Sábado 21 de abril de 2018: Intenta que los demás te vean como una persona autentica
piscis - Piscis - Sábado 21 de abril de 2018: Intenta que los demás te vean como una persona autentica

Piscis – Sábado 21 de abril de 2018: Intenta que los demás te vean como una persona autentica

Lo que te espera hoy

Sábado en el que tendrás más tiempo para ti y para tus ideas y será también un buen día para escuchar los deseos o planes de la gente que tengas contigo, según avance el día irás viendo como se mueve el mundo y podrás elegir lo que más te interese, piensa en positivo. Ponerle ganas y actitud a las cosas que hagas será necesario e importante, intenta que los demás te vean como una persona autentica, no hace falta que parecerse a otras personas para triunfar, cada uno es único y especial, y ese lado “tan tuyo” lo debes aprovechar para bien. Si hoy conoces gente nueva o sientes que conectas “mejor” con gente que hasta ahora no tenías en tu mundo habla con ellos e intenta pasar un buen rato, pues al fin y al cabo la vida es eso… momentos y recuerdos que vamos viviendo, creando y disfrutando.

Consulta Tarot WhatsApp

Piscis en el Trabajo y en la Economía

Los viajes es algo que te encanta. Podrías hacer la maleta ahora mismo y embarcarte hacia un destino desconocido. El problema es el dinero que tendrías que invertir en esa causa. A no ser que decidas ir a dedo sin nada más que un mapa y la voluntad de que alguien pueda ayudarte a llegar hasta tu destino, lo tienes un poco más complicado de lo que pensabas.

Piscis y la Salud

La regularidad es algo que buscas. Un buen tránsito intestinal tiene sus causas y formas de lograrse. En primer lugar, la alimentación es un factor clave que debes tener en cuenta. Hay elementos como las frutas y las verduras que no pueden faltar, pero, además, también es importantísimo el ejercicio físico. Moverte es esencial para estar bien y sin agobios. El ejercicio te ayudará a desbloquear tu mente.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Send this to a friend