piscis - Piscis – Martes 12 de mayo de 2020: Un buen amigo te revela muchos secretos

Piscis – Martes 12 de mayo de 2020: Un buen amigo te revela muchos secretos

Lo que te espera hoy

Te sentirás muy halagado, pisciano. Una invitación se convierte en algo más y se profundizan tus sentimientos hacia quien no pensabas. El amor y la amistad son valores que no todos conocen ni aprecian. Actúa tú, siguiendo tus principios, pero no esperes recompensas ni retribuciones porque si no las recibes te defraudarías. No olvides que la persona más importante en la vida eres tú, no en sentido egoísta, sino existencial porque si no te amas ni te cuidas no podrías hacerlo a los demás y mientras mejor estés, mejor estarán los que están a tu lado.

Piscis en el Amor

La salud emocional es más importante que la física en algunos momentos. Puede que en este momento te encuentres en una fase de estabilización emocional adecuada. Verás que el universo juega de tu parte y te ayuda a calmarte por la noche. Lee un poco o medita, elimina esos recuerdos dolorosos que no deberían afectarte tanto.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

El dinero será una especie de talismán, no querrás desprenderte de él por lo que pueda pasar y eso acabará siendo un pequeño inconveniente. Si hay que gastar un poco, hazlo o no tendrás los recursos necesarios para darlo todo. Es ahora o nunca, debes ser capaz de invertir en ti mismo y en tu empresa.

Piscis y la Salud

En tu estado no puedes quejarte de nada. Aunque no estés al 100% piensa en que toda su familia se encuentra bien y eso es un bien muy preciado en los tiempos que corren. Valora lo que tienes porque realmente te dará la fuerza necesaria para recuperarte. Son pequeños baches que pasan rápidamente lo que te sucederá hoy.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo