Inicio » Piscis – Viernes 22 de junio de 2018: Recuerda que intentar falsear tus sentimientos no puede traer nada bueno
piscis - Piscis - Viernes 22 de junio de 2018: Recuerda que intentar falsear tus sentimientos no puede traer nada bueno

Piscis – Viernes 22 de junio de 2018: Recuerda que intentar falsear tus sentimientos no puede traer nada bueno

Lo que te espera hoy

La vida nocturna tendrá su encanto durante el viernes, pero habrá momentos durante el día a los que tendrás que dedicar más tiempo y atención, no te conviene desatender asuntos importantes y no te conviene dejar temas “para otro día”, intenta comenzar el viernes siendo responsable y terminarlo sabiendo que has hecho todo lo posible en todos tus frentes. Puede que durante el nuevo día recibas visitas, noticias nuevas o que veas que hay algo que despierta en ti “curiosidad” o algo más; en el amor y en tu vida social encontrarás gente y momentos que te agradarán, pero lo importante será saber disfrutar de lo que hagas. No dejes a medias lo que hoy comiences y piensa con calma esas decisiones que quizás tengas que tomar, un poco de relax será bueno para ti, también será importante que sepas elegir lo que hoy te guste, lo que hoy necesites y lo mejor de lo que te ofrezcan.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

Puedes ser la persona que la empresa necesite para acabar con un conflicto laboral recurrente. Con las vacaciones a flor de piel será mejor que se solucione. Es un buen momento para decir cuales son las necesidades colectivas para mejorar los rendimientos en el trabajo. Si los problemas técnicos son un hecho recurrente es comprensible que haya algunos altercados que provoquen cierta inestabilidad.

Piscis y la Salud

Tus esfuerzos personales están siendo bien vistos. Hace mucho tiempo que quieres cambiar de situación y eso se nota. El resto de los mortales necesitan 21 días para incorporar un nuevo hábito en su vida, a ti te cuesta un poco más. Empiezas y te cansas, vuelves a intentarlo y obtienes los mismos resultados. Has necesitado varios intentos para llegar hasta el final de este ciclo de tu vida.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo