Inicio » Piscis – Martes 16 de octubre de 2018: Mantente fuerte y decidido
piscis - Piscis - Martes 16 de octubre de 2018: Mantente fuerte y decidido

Piscis – Martes 16 de octubre de 2018: Mantente fuerte y decidido

Lo que te espera hoy

Neptuno está retrógrado en tu signo, pero se compensa la balanza con la acción expansiva de Júpiter. Todo este paisaje incidirá de forma intensa dentro de tu realidad existencial y económica, particularmente, en el área de las soluciones de cuestiones pendientes, en tu vida amorosa, y social. La empatía pisciana que ahora te envuelve es formidable ya que al ayudarte a ocupar el lugar de los demás y andar en sus propios zapatos serás más justo y equilibrado a la hora de juzgar a quien pudo haberte engañado y causado pesar.

Piscis en el Amor

Con una sola mirada ya sabes mucho sobre la persona que está a tu lado, y sobre su pasado, presente y futuro. Podrías ganarte la vida como consejero espiritual, seguramente a través de alguno de tus consejos descubran algunos puntos en común que te permitan concienciarte a ti mismo de algunas actitudes que no son demasiado buenas para tu relación. La perspectiva puede ser algo fundamental.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

No tratas a nadie de forma distinta, sean jefes o trabajadores de a pie tu carácter es siempre el mismo. Esa grandeza te convierte en un nexo en común muy apreciado. El sindicalismo puede ser una opción muy beneficiosa para ti, afíliate al sindicato que te representa, tienes futuro como líder o mediador de conflictos, todo el mundo te aprecia de una forma extraordinaria.

Piscis y la Salud

Tus pensamientos realmente son los que crean tu realidad. No te extrañe que últimamente te sientas tan bien, si cada mañana te miras en el espejo para convencerte de lo que realmente necesitas ser, terminarás siéndolo. Hoy seguirás creando unas bases poderosas encargadas de no dejarte caer en el desánimo por nada del mundo. Mantente fuerte y decidido.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo