piscis - Piscis - Jueves 18 de abril de 2019: Se avecina una etapa de encuentros fugaces, pero muy significativos

Piscis – Jueves 18 de abril de 2019: Se avecina una etapa de encuentros fugaces, pero muy significativos

Lo que te espera hoy

Se avecina una etapa de encuentros fugaces, pero muy significativos, sobre todo en el caso de los piscianos solteros o solteras. Sin embargo, no te comprometas ni prometas algo si no te sientes dispuesto a asumir esa responsabilidad. Si atravesaste recientemente un período de divorcio o separación no te conviene enredarte en algo nuevo que te consuma tiempo y te cause presión más bien lo que ahora se sugiere son encuentros fugaces de amistad, ligeros, capaces de ser entretenidos y alegrarte, pero sin llegar a ser obligaciones o compromisos.

Piscis en el Amor

Llega uno de los días más especiales del año. Puedes empezar a prepararte para demostrar tu amor, tendrás ganas de expresarlo y estarás preparado para hacerlo. Será mejor que tengas cerca a esa persona especial, la puedes buscar y encontrar hoy mismo. Tus mejores deseos estarán preparados para hacerse realidad a las puertas de la luna llena.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

Tu entorno laboral no será un problema hoy. Podrás centrarte directamente en lo que te importa más, descubrir qué es lo que ganas y cómo lo haces realmente. Seguro que esta cantidad de dinero te hará inmensamente feliz y más cuando se trata de poder hacer realidad un pequeño sueño que tienes entre manos.

Piscis y la Salud

Mantén la calma y respira de la misma forma. Verás que si controlas esta parte tan importante del cuerpo todo lo demás funcionará mejor. Libera tus vías respiratorias de malos hábitos, nada de tabaco o de elementos perjudiciales. Aléjate de la ciudad y empieza a respirar ese aire limpio que necesitan tus pulmones.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo