libra - Libra - Sábado 16 de noviembre de 2019: Estás a punto de tener un encuentro romántico

Libra – Sábado 16 de noviembre de 2019: Estás a punto de tener un encuentro romántico

Lo que te espera hoy

La combinación de la Luna en el elemento agua y tu regente en fuego crea una escena sentimental explosiva, Libra. Estás a punto de tener un encuentro romántico acentuado por la onda romántica que te está envolviendo en esta segunda quincena del mes de noviembre. Sin embargo, debido a una cuadratura entre Venus y Neptuno (90 grados de diferencia entre ambos) la mañana puede traer algún desconcierto e inclusive un proyecto o cita que no se cumple. No te inquietes, librano. Estas cosas suceden y no significan el fin del mundo, al contrario, te dará más tiempo para pensar con detenimiento el rumbo que deben tomar tus acciones.

Libra en el Amor

Las relaciones con tu pareja no son lo que eran. Empiezas muy fuerte, tanto, que es complicado seguirte el ritmo. Parece que el mundo se termina cuando de repente todo vuelve a la normalidad, no tienes problemas a la hora de encontrar tiempo, pero las ganas iniciales desaparecen. Un error demasiado frecuente es darlo todo demasiado pronto y no dejar nada para más adelante.

Libra en el Trabajo y en la Economía

No te vas a permitir ni el más mínimo de los caprichos. En el pasado ya te han ocasionado demasiados problemas estos impulsos repentinos. No pasas por tu mejor momento y eso se nota en la forma de expresarte que sueles usar, hablas desde la carencia y muestras tu pobreza al mundo. Con esta actitud te costará mucho más afrontar cualquier cambio.

Libra y la Salud

Hay una serie de problemas respiratorios que están contigo desde el principio del otoño y parece que no están dispuestos a abandonarte. Será mejor que busques ayuda o que empieces a tener mayor cercanía con algunos productos naturales o terapias alternativas. Hay algo que falla en tu sistema inmunológico, realmente parece que no te deja terminar de curarte del todo.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo