libra - Libra – Jueves 9 de abril de 2020: Se avecinan unos días muy divertidos

Libra – Jueves 9 de abril de 2020: Se avecinan unos días muy divertidos

Lo que te espera hoy

La influencia de la Luna en el elemento agua, ejerce una fuerza atrayente dentro de tu personalidad librana. Tienes frente a ti un día que demandará mucha atención de tu parte ya que se produce un acercamiento a quien ha estado alejado de ti por motivos equis. Estarás agradablemente sorprendido al recibir un dinero o regalo de quien menos pensabas. Asimismo, te sentirás motivado a realizar algo diferente en tu mundo social, y lo harás de forma estupenda.

Libra en el Amor

Una luna llena de impresión te dará las claves necesarias para atender a tu verdadero amor de la forma adecuada. Es tiempo de ver más allá de lo que quieres y de centrarte en lo que deseas. Nunca antes has tenido una oportunidad como esta, no la desaproveches, en tus manos estará la posibilidad de revitalizar vuestra relación como ambos os merecéis.

Libra en el Trabajo y en la Economía

Las opciones de vuelta a la rutina son un placer para ti. Te gustará saber que tienes un calendario entre manos para volver a la normalidad. Es tiempo de que te enfrentes a tus retos o que al menos lo intentes. Ponerte de nuevo en forma y recuperar tu rutina laboral será algo que te preocupe especialmente.

Libra y la Salud

No hay excusas que valgan, si asaltas la nevera durante estos días, será mejor que te empieces a mover un poco más. Es momento de afrontar tus errores y asumir las consecuencias. Si eres consciente de lo que haces mal, lo podrás empezar a ver todo de otra manera muy distinta. Con plena consciencia de tu cuerpo y mente.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo