libra - Libra - Lunes 22 de julio de 2019: Procura liberarte de cualquier atadura que tengas con cualquier persona

Libra – Lunes 22 de julio de 2019: Procura liberarte de cualquier atadura que tengas con cualquier persona

Lo que te espera hoy

El día de hoy tiene la peculiaridad de caer dentro de la categoría de los llamados «días cúspides», y en este lunes, precisamente, esa connotación se asocia a dos conjunciones planetarias importantes, una con el Sol y otra con Mercurio y el tránsito de la Luna al elemento fuego, muy afín contigo que eres de aire, Libra. Acuérdate, no vayas a perder la perspectiva, no acuden a ti para que les juzgues, sino para que les escuches, lo cual es muy diferente. Además juzgar la conducta ajena presupone una actitud demasiado arrogante y soberbia lo cual no es compatible con el tacto social, calidez y suavidad de tu signo librano. Si te encuentras con alguien así, no dejes que te intimide.

Libra en el Amor

Procura liberarte de cualquier atadura que tengas con cualquier persona. Trata de dar un paso más allá y acabar con ciertos inconvenientes sentimentales. Es importante que no te dejes vencer por ciertos comentarios, en definitiva, debes hacer aquello que más te guste por el bien de las personas que te rodean.

Libra en el Trabajo y en la Economía

Hay en el universo una serie de pasos previos hasta la riqueza más absoluta. El primero de ellos es creer que realmente te la mereces, de lo contrario no podrás encontrar la forma de tenerla. Debes convencerte de que realmente tienes la capacidad para obtener esa cantidad de dinero que piensas que te hace falta.

Libra y la Salud

No hay manera posible de emprender una buena actividad que te sirva para poder sentirte mejor que no sea con ayuda de algunas personas que te están apoyando. Una nueva forma de afrontar la semana, sin tantas presiones puede ser todo lo que necesites para tener un día perfecto. No temas relativizar con ciertos temas, realmente no son importantes.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo