Inicio » Libra – Viernes 16 de noviembre de 2018: Hay fuertes indicios planetarios de la posibilidad de un ascenso laboral
libra - Libra - Viernes 16 de noviembre de 2018: Hay fuertes indicios planetarios de la posibilidad de un ascenso laboral

Libra – Viernes 16 de noviembre de 2018: Hay fuertes indicios planetarios de la posibilidad de un ascenso laboral

Lo que te espera hoy

Toma las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja, un amigo, pariente o compañero de trabajo. Relájate. Cambia tu actitud y verás cómo encuentras el amor que has estado buscando pues al cambiar tu dinámica modificas tu realidad. Una persona interesante se acercará a tu vida para alegrar este fin de semana con su frescura y deseos de compartir contigo sus experiencias más íntimas y sensuales. Hay fuertes indicios planetarios de la posibilidad de un ascenso laboral.

Libra en el Amor

Las relaciones con tu pareja no son lo que eran. Empiezas muy fuerte, tanto, que es complicado seguirte el ritmo. Parece que el mundo se termina cuando de repente todo vuelve a la normalidad, no tienes problemas a la hora de encontrar tiempo, pero las ganas iniciales desaparecen. Un error demasiado frecuente es darlo todo muy pronto y no dejar nada para después.

Libra en el Trabajo y en la Economía

No te vas a permitir ni el más mínimo de los caprichos. En el pasado ya te han ocasionado demasiados problemas estos impulsos repentinos. No pasas por tu mejor momento y eso se nota en la forma de expresarte que sueles mostrar, hablas desde la carencia y muestras tu pobreza al mundo. Con esta actitud te costará mucho más remontar a los cambios.

Libra y la Salud

Hay una serie de problemas respiratorios que están contigo desde el principio del otoño y parece que no están dispuestos a abandonarte. Será mejor que busques ayuda o que empieces a entablar relaciones más profundas con algunas terapias naturales. Hay algo que falla en tu sistema inmunológico, realmente parece que no te deja terminar de curarte del todo.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo