Inicio » Libra – Domingo 23 de septiembre de 2018: Se avecina un evento importante en el que la fortuna te sonreirá
libra - Libra - Domingo 23 de septiembre de 2018: Se avecina un evento importante en el que la fortuna te sonreirá

Libra – Domingo 23 de septiembre de 2018: Se avecina un evento importante en el que la fortuna te sonreirá

Lo que te espera hoy

El inicio de tu ciclo de cumpleaños y la acción del equinoccio te revisten con un aura de conquista que propicia encuentros muy significativos. Un dinero perdido regresa a ti por diferentes vías. Lo más prudente es colocarlo en una cuenta de ahorros pues dentro de pocas semanas estarás frente a una buena inversión y si cuentas con los recursos necesarios podrás aprovecharla. La etapa de Urano y Neptuno retrógrados exige de ti mayor cuidado y responsabilidad con tus cosas ya que tiendes a estar algo olvidadizo. Se avecina un evento importante en el que la fortuna te sonreirá.

Libra en el Amor

Lo tuyo cuesta un poco de mantener, cuando te empeñas en tener una relación abierta, eres el primero en abandonar el barco y echar la culpa a la otra persona. Si de verdad quieres cambiar de aires, cambia de discurso. No puedes seguir haciendo siempre lo mismo y acabar mal con todas tus parejas, hay que intentar ser un poco más consecuente con tus propias palabras.

Libra en el Trabajo y en la Economía

Tus días de gloria pronto llegarán a su fin, después de un período de grandes fortunas, ahora la entrada de dinero se va a moderar. No vas a poder ganar tanto como antes y eso se notará en la forma de gastar. Hoy es un buen día para intentar iniciarte en alguna actividad que no te suponga un gasto extra de dinero. Evita las costosas comidas y las bebidas demasiado sobrevaloradas.

Libra y la Salud

Vas de un sitio a otro sin rumbo fijo y eso puede provocarte más de un dolor de cabeza. Será mejor que evites una serie de posiciones que te hagan perder el equilibrio, las caídas y los golpes pueden ser una constante para este día un tanto especial. Si prestas atención a lo que tienes delante seguramente vas a conseguir establecer algunas consideraciones de prudencia a tener en cuenta.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo