libra - Libra - Sábado 23 de marzo de 2019: ¡Tienes luz verde para el amor!

Libra – Sábado 23 de marzo de 2019: ¡Tienes luz verde para el amor!

Lo que te espera hoy

Terminó el tránsito de la Luna por tu signo con el hermoso plenilunio de ayer y hoy tu paisaje sentimental es abierto, amplio, intenso . ¡Tienes luz verde para el amor! Estás a punto de tener un encuentro romántico acentuado por la onda remanente de la luna llena que complementa su energía con la del tránsito de Venus, tu regente, por tu elemento. La mañana puede traer algún desconcierto e inclusive un proyecto o cita que no se cumple. No te inquietes, librano. Estas cosas suceden y no significan el fin del mundo, al contrario, te dará más tiempo para pensar con detenimiento el rumbo que deben tomar tus acciones y encauzarte en la dirección correcta.

Libra en el Amor

Sabes la forma perfecta de convencer a las personas solo con tus palabras. Ello representa una buena forma de conseguir establecer logros importantes. Si siempre has querido a esa persona, escribe todo lo que sientes por ella y le envías una nota. Esconderte detrás de un teclado te dará la seguridad que necesitas.

Libra en el Trabajo y en la Economía

Tus cuentas son uno de los secretos mejor guardados que existen. Puede que hoy tengas que empezar a hacerlas públicas. Vas a encontrar a alguien que querrá ayudarte a sobrellevar mucho mejor tus descuadres monetarios. Te quitarás un peso de encima si puedes explicar con palabras lo que te preocupa realmente de estas cuestiones.

Libra y la Salud

Tienes un hogar que puede estar totalmente lleno de buenas sensaciones, pero es necesario que luches por ellas. Hoy no es un buen momento para enfrentarte a aquellas personas con quien no tienes un trato correcto. Cada vez que quieras deprimirte hazlo, pero si buscas la felicidad será mejor que las dejes pasar.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo