libra - Libra – Sábado 22 de febrero de 2020: Tu corazón no te engañará

Libra – Sábado 22 de febrero de 2020: Tu corazón no te engañará

Lo que te espera hoy

Este fin de semana de novilunio es mucho lo que estás aprendiendo de la vida, librano. Cuando las cosas ocurren de forma inesperada hay que recibirlas como lo que son, eventos que podemos transformar positivamente si así nos lo proponemos. Tus corazonadas ahora son muy atinadas por la influencia directa de tu regente Venus y vas a descubrir cosas que realmente te interesan e inspiran. No obstante, como aún Mercurio sigue retrógrado puedes confundirte un poco a la hora de tomar decisiones económicas. Mantente muy atento, y alerta.

Libra en el Amor

Cuando las cosas salen bien sabes que estás preparado para afrontar una relación de pareja que vaya un paso más allá. Suenan campanas de compromiso y por mucho que quieras alejarte de todo, será mejor que empieces a visualizar un final juntos. Es la mejor opción que tienes y realmente vas a dejar que sea la única.

Libra en el Trabajo y en la Economía

Cuando existen una serie de variables que te hacen feliz a nivel material, no dudas en emplearlas de la mejor forma posible. Realmente necesitas gastar un poco más o salir de compras durante este día. Te mereces una tranquilidad total y absoluta a la hora de pagar, conseguirás lo que te propongas.

Libra y la Salud

Tu actividad de hoy consistirá en no parar durante todo el día. Por la noche vas a necesitar realizar algunos ajustes que pueden llegar a ser importantes. Te servirá en cierta medida para desconectar de la realidad. Sal un poco e invierte más de tu tiempo en conseguir hacer lo que más te gusta.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo