Inicio » Libra – Jueves 18 de enero de 2018: Pon orden en tus asuntos y no te dejes impresionar por nada negativo
libra - Libra - Jueves 18 de enero de 2018: Pon orden en tus asuntos y no te dejes impresionar por nada negativo

Libra – Jueves 18 de enero de 2018: Pon orden en tus asuntos y no te dejes impresionar por nada negativo

Lo que te espera hoy

Estás a punto de iniciar un encuentro que puede tener connotaciones económicas o románticas. ¡Llegó tu momento! Elimina las indecisiones y lánzate a esa aventura que enriquecerá tu vida sexual. Una provocación lanzada contra ti se vuelve contra quien la echó a rodar y sales bien de esa situación negativa en que querían envolverte. Pon orden en tus asuntos y no te dejes impresionar por nada negativo pues la suerte está de tu parte y has comenzado a transitar por un camino de éxito y prosperidad que te permitirá conquistar triunfos de todo tipo.

Libra en el Amor

Estás en un camino excelente para sacar adelante una relación que estaba medio empantanada o enfriada en el aspecto afectivo. Por otra parte, si tu pareja y tú se llevan bien, estás en un ciclo positivo donde las cosas marchan a pedir de boca.

Libra en el Trabajo y en la Economía

Es un tiempo de lecciones. Tu paciencia se pondrá a prueba pues una persona en tu centro de trabajo puede estarte haciendo la vida imposible con sus malacrianzas e impertinencias. Evita enfrentarla porque saldrías perjudicado de esa situación. La prosperidad te ronda. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero. Tu mente está bullendo y funcionando con gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones.

Libra y la Salud

Cuida tu salud adecuadamente. Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco