leo - Leo – Martes 12 de mayo de 2020: Tu realidad sentimental es superior a tus fantasías

Leo – Martes 12 de mayo de 2020: Tu realidad sentimental es superior a tus fantasías

Lo que te espera hoy

Si pones de tu parte podrás superar las peleas y malentendidos del pasado, En este ciclo hay voluntad entre los dos para sacar adelante la relación. Es tu etapa de la realización amorosa y si no habías encontrado aún a quien buscas en este período la conocerás. La asociación con personas conocedoras y triunfadoras en el campo de los negocios te permitirá tomar buenas decisiones. No te precipites a la hora de invertir tu dinero porque necesitas pensar muy bien lo que vas a hacer hoy.

Leo en el Amor

Tus fuerzas están en su nivel más alto. Nada te frena cuando las cosas suceden por un motivo en concreto. Necesitas un nuevo plan de actuación, usar esta energía enorme para poder afianzar tu relación. Te mereces el poder de atracción que siempre has querido desplegar y obtener para ti mismo.

Leo en el Trabajo y en la Economía

En este momento de tu vida has conseguido no desesperarte y eso es algo muy positivo. Pronto podrás disfrutar de unos momentos increíbles viendo como el negocio remonta de la nada. Habrá días que se recuerden por su dureza, pero este será un buen final de fiesta después de una etapa potencialmente perjudicial para tu economía.

Leo y la Salud

La salud de hierro que siempre has demostrado brillará por su ausencia hoy. Tendrás que buscarla de nuevo en esos pequeños gestos que te hacen destacar. Si percibes que el tiempo está en tu contra será el momento de hacer algo para cambiarlo. Duerme un poco más o busca las horas que te faltan para poder ser feliz.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo