Inicio » Leo – Jueves 18 de enero de 2018: Este día evita comentar con terceros tus asuntos personales
leo - Leo - Jueves 18 de enero de 2018: Este día evita comentar con terceros tus asuntos personales

Leo – Jueves 18 de enero de 2018: Este día evita comentar con terceros tus asuntos personales

Lo que te espera hoy

Este día evita comentar con terceros tus asuntos personales. No te impacientes por nada ya que las circunstancias que te están rodeando se encuentran en proceso de transformación constante. La influencia de tu regente, el Sol en este día de conjunción con la Luna te pondrá frente a una nueva realidad, algo que ni siquiera habías sospechado y que repentinamente se convierte en un hecho tangible, se acerca el romance a tu vida. Recuperarás un dinero perdido y descubres nuevos horizontes económicos y sentimentales prometedores.

Leo en el Amor

La influencia del novilunio que está ocurriendo este miércoles puede volverte inquieto, inseguro y ansioso. No precipites ninguna situación negativa con tu pareja actuando de manera irresponsable.

Leo en el Trabajo y en la Economía

Tal vez te veas obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro. Aprovecha la fuerte energía que hay en tu signo con la conjunción de tu regente, el Sol, y la Luna. Procura estudiar otro idioma y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. No pierdas tiempo, la vida se va rápidamente y hay que aprovechar todas las oportunidades que se presenten.

Leo y la Salud

Es tu momento de hacer, no de decir. Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco