Inicio » Leo – Domingo 23 de septiembre de 2018: No mezcles trabajo con amistad
leo - Leo - Domingo 23 de septiembre de 2018: No mezcles trabajo con amistad

Leo – Domingo 23 de septiembre de 2018: No mezcles trabajo con amistad

Lo que te espera hoy

Este fin de semana vas a estar más receptivo que otras veces y con un estado de humor admirable para poder enfrentar con una sonrisa las diferentes situaciones que surjan, que en otras oportunidades te habrían inquietado mucho. La forma en que estás conduciendo tu relación puede estar causando desavenencias si exageras en tus sentimientos indecisos en este sábado. Está comenzado a regir un signo del elemento aire y ese movimiento astral te inspira y acentúa tu intuición ayudándote a encauzar mejor tus sentimientos.

Leo en el Amor

Tienes un corazón que va siempre con reticencias a todas partes, puedes tener que cogerlo con pinzas cuando se acerque una persona que esperas tener a tu lado. En el momento en que has estado muy pendiente de ese ser, te has encontrado con una cierta hostilidad, no puedes llamarlo así, clasifica las cosas con su nombre, seguro que no has recibido los halagos que esperabas.

Leo en el Trabajo y en la Economía

La relación de Leo con el resto de los signos en el trabajo suele ser de hegemonía. Eres el líder de tu manada de empleados y se nota hasta en los días de fiesta, todos vienen a pedirte una y otra vez que les orientes. Esta bien mandar en lo que se refiere al empleo, pero salirse de este círculo puede acabar siendo perjudicial para ti mismo. No mezcles trabajo con amistad.

Leo y la Salud

Hay algunos sentimientos que hoy van a provocarte más de un contratiempo. Hoy será uno de esos días en los que vas a nadar a contracorriente esperando la llegada de algún rescatador. No es que no sea posible que esto ocurra, pero no vas a mostrar tu debilidad a nadie. Por mucho que se esfuercen, vas a seguir a tu aire, atormentado con tus propias emociones.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo