Inicio » Leo – Viernes 20 de julio de 2018: Será un día poco productivo sentimentalmente, pero muy revelador
leo - Leo - Viernes 20 de julio de 2018: Será un día poco productivo sentimentalmente, pero muy revelador

Leo – Viernes 20 de julio de 2018: Será un día poco productivo sentimentalmente, pero muy revelador

Lo que te espera hoy

El tono que te envuelve en estos momentos es de pasión. Estupendo para los comprometidos, pero no te desalientes si estás aún sin una pareja estable, todo llegará en su momento así que no te busques complicaciones. Disfruta lo que está llegando, pero salvaguarda tu libertad e independencia porque sin ellas te sentirías muy mal, aunque estuvieras bien acompañado. Lo importante es que seas capaz de vivir y disfrutar lo que ahora tienes, tu realidad, la vida transcurre hoy, no mañana.

Leo en el Amor

La felicidad es una carretera de doble sentido, puedes ir en una dirección un día y al siguiente dar la vuelta en otra dirección. Puede que todas estas dudas que tienes te hagan recapacitar a lo largo del día. Empezar estando en un lugar y acabarlo en el mismo punto, es más que probable y más si empiezas a ver demasiados fantasmas. Será un día poco productivo sentimentalmente, pero muy revelador.

Leo en el Trabajo y en la Economía

No tienes un rumbo fijo los viernes. Parece que te mueves tapando todos los agujeros que pueden haber quedado de toda la semana. Al final del día puedes hacer balance y determinar el alcance de una semana que puede haber sido del todo improductiva. Estos días medio país está de vacaciones, parece que el tiempo se pare y con él el trabajo pendiente.

Leo y la Salud

No querrás moverte de un lugar cerrado. Cuando hace tanto calor lo único que te consuela es tener cerca un buen aire acondicionado. En el momento en que sales a la calle, el mazazo de aire caliente puede ser significativo. Es bueno que salgas solo cuando sea imprescindible, evita las horas centrales del día y hazte con una botella de agua para ir hidratándote.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo