leo - Leo - Sábado 25 de mayo de 2019: Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado

Leo – Sábado 25 de mayo de 2019: Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado

Lo que te espera hoy

Debido al tránsito retrógrado de Saturno, en este sábado que es el día regido por ese planeta, notas cierta agitación a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo, Leo. No te alarmes pues estás ahora en un ciclo productivo y cumplirás tus objetivos sin perder tu empleo. Tu intuición está recibiendo buenas ondas planetarias con el impacto de la Luna en tu signo opuesto que te ayudarán a recuperar la confianza perdida en cuestiones sentimentales y sacar adelante tu vida emocional. Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto o en las señales que recibes en un sueño revelador.

Leo en el Amor

Te vas a ver en condiciones de crear una relación de la nada. Puedes tener una facilidad enorme para poder enfrentarte a ciertas personas que te consideran alguien totalmente prescindible. Si no quieren que estés a su lado no tienes porque darles esa satisfacción, procura buscar formas alternativas para estar lejos de cualquier situación que te incomode.

Leo en el Trabajo y en la Economía

Todas las empresas en las que has estado se han quedado con una imagen totalmente errónea de ti. Son formas necesarias para evaluar tus puntos débiles y fuertes. Si quieres obtener algunas estrategias que te permitan sentirte mejor contigo mismo en el trabajo, busca maneras de optimizar tus recursos.

Leo y la Salud

Tienes una forma de conseguir lograr tus sueños que dista mucho de los demás. Cuando llega a tu mente un propósito haces todo lo posible para conseguirlo. Aunque te cueste un imperio hacerlo, necesitas poner todo de tu parte para que así sea. Esa forma de trabajar puede acabar con tu salud, le darás importancia a cosas que no la tienen.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo