leo - Leo – Viernes 17 de enero de 2020: En tu entorno hay un toque alegre y feliz

Leo – Viernes 17 de enero de 2020: En tu entorno hay un toque alegre y feliz

Lo que te espera hoy

Desde ayer que Mercurio empezó a transitar por tu signo opuesto están ocurriendo muchas cosas. No te apresures a entregar tu corazón a quien aparentemente está muy interesado en ti pero que tu intuición te indica lo contrario. Una persona amiga llegará con buenas noticias relacionadas con un dinero pendiente y un papel legal extraviado. Este fin de semana que está tocando a las puertas el tiempo te alcanzará para todo lo que deseas hacer si te organizas bien desde temprano. No desperdicies tu energía hablando por teléfono con gentes charlatanas y concrétate en tus asuntos, de lo contrario al llegar la noche no habrías hecho nada de lo que te proponías.

Leo en el Amor

Saber convencerte de todo lo que eres capaz al lado de una persona que te importa, será fundamental. El amor se convierte en una fuerza o motor que es capaz de cualquier cosa. Usa esa sensación que te provoca para realizar un pequeño análisis. Acabarás de saber qué supone estar en pareja, si aún no lo sabías.

Leo en el Trabajo y en la Economía

Tienes éxito sin esperarlo. Una pequeña publicación puede dar lugar a una buena cantidad de comentarios y publicidad. Usar las redes sociales a tu favor será algo que te permita vencer cualquier contratiempo. Darás una imagen totalmente aceptable de ti mismo, algo que algunos no pensaban ver, eres un gran profesional.

Leo y la Salud

La capacidad de crecer y expandir cualquier miedo puede ser tóxica. Cuando de un pequeño dolor, empiezas a sacar tus propias conclusiones hasta llegar a la peor de todas, es que tienes un problema. Cuidado con esa forma de hipocondría, puede hacer que seas inmensamente infeliz sin esperarlo.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo