leo - Leo - Lunes 22 de julio de 2019: Acepta lo que te llega porque te darás cuenta de que es lo mejor que podría haberte pasado

Leo – Lunes 22 de julio de 2019: Acepta lo que te llega porque te darás cuenta de que es lo mejor que podría haberte pasado

Lo que te espera hoy

Comienza la fiesta, Leo, en algunas latitudes ya está rigiendo tu signo, aunque en otras, debido a la diferencia de horarios, aún rige Cáncer. Hoy es un día cúspide y tu regente, el Sol, está haciendo dos importantes conjunciones planetarias una con Venus, planeta del amor y otra con Mercurio, planeta de las comunicaciones. El ciclo que estás comenzando a vivir desde hoy lunes es sumamente intenso y te coloca en el camino de una etapa totalmente nueva, refrescante, única. Las soluciones llegan por diferentes vías en este período. Atiende más las necesidades emocionales de quien comparte tu vida. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos.

Leo en el Amor

No te rindas si de verdad quieres a esa persona, por muy lejos que esté, por muy mal que veas las cosas, el destino siempre encuentra la manera de tener a ese alguien que te complemente. Acepta lo que te llega porque te darás cuenta de que es lo mejor que podría haberte pasado. Seguro que es una persona hecha para ti.

Leo en el Trabajo y en la Economía

Si nunca has tenido ahorros es normal que no sepas como gestionarlos o que te sorprenda si de repente tienes entre manos una serie de propuestas. Los bancos ofrecen productos financieros para poder incrementar tus ahorros aunque también puede pasar lo contrario, que vayan mermando. De ti dependerá el nivel de riesgo al que quieres llegar, muévete con pies de plomo.

Leo y la Salud

Reencontrarte con heridas abiertas del pasado nunca fue tan sencillo. A la larga descubrirás que esta actitud depende en gran medida de tus propios logros y que realmente nada tiene que ver si estás pensando en crear un nuevo tú. Tapar ciertos baches o eliminarlos de tu mente es lo que vas a necesitar hacer hoy.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo