Inicio » Leo – Miércoles 16 de enero de 2019: Aparta de tu mente las ideas tristes
leo - Leo - Miércoles 16 de enero de 2019: Aparta de tu mente las ideas tristes

Leo – Miércoles 16 de enero de 2019: Aparta de tu mente las ideas tristes

Lo que te espera hoy

Aparta de tu mente las ideas tristes, Leo. Si acaso estás pensando que no te aman o que hay infidelidad en tu relación no podrás vivir tranquilo. Tú sabes cómo erguirte frente a las dificultades que surjan. No empañes ningún momento de dicha con recriminaciones ni ideas que te causen desasosiego o tristeza. A partir de este miércoles y durante todos estos días previos al eclipse de la superluna estarás viviendo un ciclo de intensidad sentimental como nunca antes lo habías experimentado ¡disfrútalo!

Leo en el Amor

Esos momentos entre semana en los que el tiempo que le robas a tu pareja te parece maravilloso es una de las mejores sensaciones que puedes tener. En más de una ocasión has estado haciendo todo lo posible para tener esa agenda sentimental a buen recaudo, pero las circunstancias del día a día pueden superarte. Alégrate de esos minutos en compañía de quien tú quieres.

Leo en el Trabajo y en la Economía

Puedes necesitar expandir tus horizontes y estar con una persona que pueda de verdad ayudarte a cambiar de aires. Una cita en un consulado con algunas ofertas de trabajo sobre la mesa será algo de lo más recomendable. Si tu empresa está pensando en irse un poco lejos a trabajar por qué no seguirla, puede que sea ese cambio de rumbo que llevas esperando.

Leo y la Salud

El miedo a no poderte mover de tu casa será algo que te paralice. Hoy te puedes sentir totalmente atrapado por algunos elementos que serán inesperados y poderosos. Esa idea de que no volverás a estar como antes o que el paso del tiempo te afecta demasiado puede ser algo terrible para alguien acostumbrado a su propia libertad. Aleja esa idea negativa de tu cabeza.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo