leo - Leo - Sábado 16 de noviembre de 2019: Se avecinan momentos muy felices

Leo – Sábado 16 de noviembre de 2019: Se avecinan momentos muy felices

Lo que te espera hoy

Con el sextil entre el planetoide Plutón y tu regente el Sol que está ocurriendo hoy sábado (60 grados de diferencia) se presentan escenarios variados dentro de tu vida en general. Este fin de semana te invade un sentimiento inexplicable de euforia y alegría que te ayudará a orientar tu vida en una dirección más divertida. Este es un día lleno de motivaciones y esperanzas y a medida que se siga desarrollando este mes sinódico del plenilunio comenzado este martes pasado, ocurrirán cambios importantes que te harán ver la vida desde otra perspectiva, mucho más sensible y con una visión más amplia en tu horizonte sentimental. Vete preparando mentalmente para algo muy hermoso.

Leo en el Amor

No sabrás si estás o no enamorado. Te costará identificar algunos sentimientos que pueden ser totalmente desorbitados. Hay algunos momentos en los que parece que el universo te regala demasiadas personas a tu alrededor. El «no encontrarás nada mejor» forma parte de una de esas frases que nos decimos para contentarnos, pero no siempre son del todo reales.

Leo en el Trabajo y en la Economía

Puedes intentar mantener bajo el colchón una cantidad de dinero significativa. Tener el dinero en mano y no usar tarjetas de crédito es una manera de ahorrar bastante efectiva. Posiblemente detrás de esos pequeños gestos encuentres el método para mantener a buen recaudo todo lo que vas ganando. Sería una manera de hacer el bien a tu bolsillo.

Leo y la Salud

Todo lo bueno tiene grasa o eso es lo que te han enseñado. El jamón serrano o alguna que otra chuchería ibérica pueden hacerte empezar este viernes con buen pie. Sentirás que todo es realmente posible y puedes hacerte con una cantidad significativa de alimentos gourmet. Nada te hará más feliz que disfrutar de una buena compañía.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo