leo - Leo – Sábado 22 de febrero de 2020: Te sentirás feliz al dar ese paso hacia adelante

Leo – Sábado 22 de febrero de 2020: Te sentirás feliz al dar ese paso hacia adelante

Lo que te espera hoy

El novilunio que se avecina será un tiempo de celebración y regocijo en tu vida máxime ahora que en tu elemento, fuego, se encuentra en tránsito el planeta del amor, Venus. Habrá una alegría familiar que te pondrá en el tono que requieres para sacar adelante tu vida sentimental, Leo, pero recuerda que Mercurio está retrógrado. Ahí estriba la importancia de hablar claro y percatarte de la relevancia que tiene hacer las cosas bien hechas y no dejar para mañana esos asuntos que merecen ser tratados hoy. Se avecinan momentos agradables junto a quienes te ayudarán a vivir aventuras románticas o ponerte en contacto con quienes realmente se interesan en ti.

Leo en el Amor

El amor dicen que es ciego y en algunos momentos parece que lo notarás. Puedes pensar que lo que haces no tiene nada que ver con lo que sientes, pero no es así. Si ves a otras personas de tu alrededor, podrás comprobar que estás haciendo lo impensable para parecerte a ellas. Cuidado con esa envidia que podrías desprender.

Leo en el Trabajo y en la Economía

Si emprendes un camino un poco menos fácil en lo profesional tendrás que seguir luchando incluso los fines de semana por aquello que deseas. No será un camino de rosas, pero todo lo que inviertas te acabará proporcionado muy buenas sensaciones. Estás es un buen momento para darlo todo.

Leo y la Salud

Tu fin de semana estaba siendo ampliamente esperado. Lo necesitabas para conseguir avanzar y afianzar una serie de pasos importantes en materia de salud. En estos momentos verás las cosas desde una perspectiva distinta. Tu cuerpo y mente estarán en sintonía con ciertos ingredientes que te harán vibrar de una manera especial, realmente necesitabas algo de tiempo para ordenar tus ideas.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo