Inicio » Leo – Viernes 16 de noviembre de 2018: Es tu día para demostrar el amor y hacer algo atrevido en la intimidad
leo - Leo - Viernes 16 de noviembre de 2018: Es tu día para demostrar el amor y hacer algo atrevido en la intimidad

Leo – Viernes 16 de noviembre de 2018: Es tu día para demostrar el amor y hacer algo atrevido en la intimidad

Lo que te espera hoy

Descubres cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura. Es tu día para demostrar el amor y hacer algo atrevido en la intimidad. No te inquietes si en horas de la tarde estás algo nostálgico porque según pase el día te irás recuperando, y al llegar la noche vivirás una aventura espectacular. Como consecuencia del tránsito directo del planeta Venus en este viernes estás más sensual que otras veces y tu personalidad te vuelve atrayente al máximo punto. No te inhibas ni te limites acuérdate que tu signo es regio y tu regente es el Sol, no por gusto se considera a los Leo los reyes y reinas del zodíaco.

Leo en el Amor

No sabrás si estás o no enamorado. Te costará identificar determinados sentimientos que pueden estar totalmente salidos de órbita. Hay algunos momentos en los que parece que el universo te regala demasiadas personas a tu alrededor y tú te dices a ti mismo que no encontrarás nada mejor, es una de esas frases que nos decimos para contentarnos, pero no siempre son del todo reales.

Leo en el Trabajo y en la Economía

Puedes intentar mantener bajo el colchón una cantidad de dinero significativa. Tener el dinero en mano y no usar tarjetas de crédito es una manera de ahorrar bastante beneficiosa. Puede que detrás de esos pequeños gestos encuentres la forma de mantener a buen recaudo todo lo que ganas, si la aplicas tu bolsillo saldrá bastante bien parado.

Leo y la Salud

Todo lo bueno tiene grasa o eso es lo que te han enseñado. El jamón serrano o alguna que otra chuchería ibérica pueden hacerte empezar este viernes de una manera especial. Sentirás que todo es realmente posible, incluso puedes hacerte con una cantidad significativa de alimentos gourmet. Nada podrá hacerte más feliz que disfrutar de los pequeños placeres de la vida estando en buena compañía.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo