escorpio - Escorpión - Jueves 18 de abril de 2019: No es el momento de sacar a relucir nada del pasado, sino más bien, de actuar de una forma tranquila

Escorpión – Jueves 18 de abril de 2019: No es el momento de sacar a relucir nada del pasado, sino más bien, de actuar de una forma tranquila

Lo que te espera hoy

Estás muy sensible y tal vez algo precipitado a la hora de querer ver soluciones rápidas y efectivas a viejos problemas. No es el momento de sacar a relucir nada del pasado, sino más bien, de actuar de una forma tranquila, mesurada y sin exageraciones, para que tus palabras caigan en oídos receptivos y no te vayan a involucrar en un chisme, murmuración o malentendido que termine con una bonita relación sentimental. Debido a la acción planetaria que te está envolviendo en estos momentos te conviertes en una especie de imán que atrae todo a tu lado.

Escorpión en el Amor

No terminas de entender alguno de tus sentimientos. Quieres tener tan cerca a esa persona que te atrae que será complicado que tu deseo se cumpla. La distancia entre un amor verdadero y otro ideal es lo que separa tus ilusiones. En algunas ocasiones tendrás que ser más paciente o al menos ser realista, con el corazón mejor no jugar y decirle siempre la verdad.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Tus proyectos van bien, has tenido algunas ideas que pueden generarte mucho dinero en el futuro. Puede que tengas que hacer frente a algunas críticas, pero todas y cada una de ellas te llevarán hasta lo más alto. Recibirás algunos halagos que te servirán de inspiración. Quédate con todo lo que de verdad necesitas tener.

Escorpión y la Salud

No soportas madrugar, por ello con un día de fiesta entre semana y toda la mañana para poder descansar el resultado puede ser realmente increíble. Tendrás que escuchar más atentamente lo que te dice el destino y especial en aquello relativo a tu cuerpo. Un poco de paz y tranquilidad, pero sobre todo descanso, puede ser lo que necesites.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo