escorpio - Escorpión - Domingo 16 de junio de 2019: Este es el tiempo de vivir, no de lamentarse

Escorpión – Domingo 16 de junio de 2019: Este es el tiempo de vivir, no de lamentarse

Lo que te espera hoy

Con el tránsito de la Luna por el elemento fuego te llega un despertar intuitivo, Escorpión. Los tránsitos de Plutón y de tu corregente Marte en este día de cuadraturas planetarias. Vas a descubrir lo que no sospechabas, poner las cosas en su sitio y orden en tus asuntos tanto sentimentales como de otra índole. Te despiertas muy animoso, con una alegría interior que no puedes explicar, pero que te hace sentir bien. Este es el tiempo de vivir, no de lamentarse.

Escorpión en el Amor

Trabajar la confianza con tu pareja pasa por comprometerte desde lo más profundo de tu corazón. Es una lección que debes aprender y que durante la semana aparecerá de una manera u otra. Por hoy, simplemente disfruta de la compañía y de la buena sintonía que tenéis, ya que la semana que viene podrían cambiar las cosas.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Estás a tope, tanto que es muy posible que tengas que dedicar un tiempo de este domingo a avanzar porque sientes que no llegas. No te queda otro remedio, necesitas hacerlo para lograr tus objetivos profesionales y económicos. Pero eso sí, permítete un tiempo para ti este domingo, un pequeño espacio en el que disfrutar y relajar tu mente.

Escorpión y la Salud

Si has escuchado tu cuerpo últimamente, probablemente habrás puesto freno a alguna enfermedad sin importancia inminente. Sin embargo, si no lo has hecho, es muy probable que tus defensas estén al límite y hoy o muy pronto te enfermes. No permitas que esto suceda, pues acabarás en una situación de caos irremediable. Escúchate, y si necesitas descansar, hazlo, sin importar todo lo demás que tienes que hacer.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo