escorpio - Escorpión – Sábado 22 de febrero de 2020: El inminente novilunio te llena de amor, te inspira y estimula

Escorpión – Sábado 22 de febrero de 2020: El inminente novilunio te llena de amor, te inspira y estimula

Lo que te espera hoy

Se impone una nueva dinámica en tu vida, Escorpión. Planea un viaje, un nuevo proyecto, escribe cartas o manda correos electrónicos. Estás en un tono confiado y lo que hagas hoy tiene el éxito asegurado. Es lo mejor que podía sucederte pues con Mercurio retrógrado a veces sueles desalentarte por lo que está sucediendo. Felizmente verás como las cosas resultarán mejores de lo esperado. Bajo la acción del novilunio una situación que estuvo confusa se empieza a definir y en pocos días verás resultados satisfactorios.

Escorpión en el Amor

En tu corazón solo hay espacio para una única persona que realmente está consiguiendo hacerte cambiar, no eres ese alguien que estaba tan enfocado en una serie de compromisos que han ido llegando a su vida. Ahora te has vuelto mucho más sensible y sincero, no te importa el qué dirán en absoluto.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Tu dinero estará siendo bien invertido si usas todas las capacidades que tienes a tu disposición para hacer lo que realmente te gusta. Si tu trabajo es un auténtico placer será mejor que lo aproveches, no todo el mundo puede dedicarse realmente a lo que quiere. Este sábado intentarás mejorar en lo tuyo.

Escorpión y la Salud

Sabes que el tiempo pasa y eso puede llevarte a pensar que no estás consiguiendo nada de lo que querías. Todo pasa por algo y acaba siendo de la manera que uno decide que sea, ya que aunque no está en nuestras manos algunas decisiones de terceras personas si que depende de nosotros la actitud que adoptemos frente a ellas. Nunca está de más que uses tu verdadero poder para poder acatar algunos problemas internos. Convéncete de que realmente puedes con todo, y al final saldrás reforzado de cualquier crisis.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo