Inicio » Escorpión – Sábado 24 de febrero de 2018: Hoy cero rutinas y más pasión, eso será lo que te haga más feliz
escorpio - Escorpión - Sábado 24 de febrero de 2018: Hoy cero rutinas y más pasión, eso será lo que te haga más feliz

Escorpión – Sábado 24 de febrero de 2018: Hoy cero rutinas y más pasión, eso será lo que te haga más feliz

Lo que te espera hoy

Fin de semana en el que todo lo que sea probar algo nuevo será bueno, pero también será importante que le des más continuidad a tus planes e ideas, hoy no dejes para “otro momento” lo que se te vaya ocurriendo, tienes que mirar por lo tuyo y por tus planes. Salir y estar más tiempo con la gente que te gusta será bueno, también lo será apostar por la variedad… en el amor y en la vida siempre hay que buscar algo diferente que le ponga el punto interesante a la vida, cero rutinas y más pasión, eso será lo que te haga más feliz. Busca tiempo para pasear, comer tranquilamente, hacer algo que no sea lo de siempre o para poner en orden algunas cosas de casa que has ido dejando para “otro día”, quizás hoy sí sea ese día en el que sea necesario poner en orden algunas de las tareas que tienes pendientes.

Escorpión en el Amor

Encontrarte de frente con el amor de tu vida, esa persona que hará realidad todas tus fantasías, puede ser un cuento de hadas convertido en realidad. Has estado creando con tu mente pensamientos para atraer hacia ti a esa persona ideal. Puede ser que esa persona que tenías al lado y que no habías visto con ojos de enamorado, cambie por completo. Nunca se sabe qué pasará si no lo intentas.

Consulta Tarot WhatsApp

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Tus gastos últimamente están desbocados has estado haciendo demasiadas compras y eso puede tener repercusiones directas a tus finanzas. Cuando hay algo que te gusta no sabes decir que no, parece que si no lo tienes no eres feliz. La felicidad no depende de un objeto material, sino de tus propios sentimientos. Trata de asociarlos a algo que realmente valga la pena.

Escorpión y la Salud

Tienes algunas preocupaciones que están haciéndote un poco de rabiar por la noche. Es posible que tengas que poner freno a esa manera de ver el mundo de forma tan negativa. Hay muchos puntos que te hacen tener una visión pesimista sobre tu futuro. Aunque es probable que no puedes solucionarlo en un solo día, hay que empezar por algo, olvida el ‘no’ y pon más ‘sís’ a tu vida.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Send this to a friend