escorpio - Escorpión – Viernes 23 de agosto de 2019: Vivirás una etapa transformadora

Escorpión – Viernes 23 de agosto de 2019: Vivirás una etapa transformadora

Lo que te espera hoy

Este día cúspide en que ya tenemos a Virgo rigiendo en todo el planeta y tu regente Plutón en un sextil con Neptuno se crea un campo energético que contribuye a que esas circunstancias que te inquietaban queden superadas, lo que temías se resuelve favorablemente. Se soluciona una situación que te tenía muy ansioso y se aclaran dudas con tu pareja o un amigo querido. Aprovecha las experiencias desafortunadas que te pudieron haber sucedido recientemente con un sentido positivo y creativo que te ayudará a crecer cada día más. Tú eres sumamente intuitivo y con la voluntad suficiente para transformar cualquier revés en una acción positiva ¡lo lograrás, Escorpión!

Escorpión en el Amor

Aprovecha una invitación que realmente te puede beneficiar. A la larga vas a notar que existe algo que te atrae de una persona que realmente te importa. Acepta sus consejos, tiene una experiencia que puede que tu no tengas. No quieras abarcar demasiado, déjate llevar porque puede ser la oportunidad que estabas buscando.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

No quieras correr hoy, será mejor que vayas a tu ritmo porque lo necesitarás. Tu mente está centrada en el éxito y simplemente querrás luchar contra algunos elementos que te afectan. Puedes seguir luchando por tu propio empleo o emprender una nueva versión de ti mismo en otro lugar.

Escorpión y la Salud

Podrías ponerte un poco enfermo hoy, el consumo de carne está siendo bastante moderado. Eso quiere decir que en el momento en que empieces a sentir que algo no va bien podrá estar relacionado con esa carne asada o a la plancha. La parte que se quema suele provocar algunos dolores en un estómago que no esté demasiado preparado para ello.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo