escorpio - Escorpión – Sábado 7 de diciembre de 2019: Tu mundo interior se está conmocionando

Escorpión – Sábado 7 de diciembre de 2019: Tu mundo interior se está conmocionando

Lo que te espera hoy

¡Plutón en conjunción con Venus y sextil con Mercurio, dos aspectos formidables de este sábado! Aprópiate de esa vibración cósmica que te rodea y neutraliza la acción retrógrada de Urano y una cuadratura con la Luna pues estás al iniciar un negocio que seguramente te dará dinero y atraerá el amor. Vas a disfrutar de éxitos continuos en tu trabajo y tu vida personal que se irán consolidando a medida que vayan transcurriendo estos días finales de 2019 y lo primeros de 2020. Las conversaciones con figuras de autoridad están muy bien auspiciadas y favorecidas en estos momentos y existen posibilidades para avanzar en tu economía y gestiones de dinero. No obstante, debes actuar con diplomacia y tacto cuando te enfrentes a personas conflictivas que podrían enredarte en un chisme asociado con tu vida afectiva y amorosa.

Escorpión en el Amor

Puede que tu pareja desconfíe un poco de ti el día de hoy. Es posible que piense que hayas podido ser infiel o que tu corazón está pensando en otra persona. Y a lo mejor no se equivoca, ya que tu energía sexual está un poco confundida últimamente. No debes olvidar que eres Escorpio. Pero una cosa es cierta, no busques en otra persona lo que no tienes en tu pareja, ya que los espejismos ilusorios en materia sentimental están a la orden del día.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Sueles confundir la comprensión con la tolerancia y eso hace que ciertas personas en tu trabajo se sientan algo incómodas a tu lado. No se trata solo de tolerar cuando alguien falla, sino también de comprender sus motivos, desde el fondo de tu corazón. A veces exiges demasiado bruscamente, sin darte cuenta de que los que están a tu alrededor son personas, no robots.

Escorpión y la Salud

Cuando ya no puedas más con alguna circunstancia, sal al aire libre. Necesitas la energía del sol, la energía de los árboles e incluso de la luna. La naturaleza puede ayudarte a encontrar el camino de la salud integral y de tu propia espiritualidad. Nunca olvides esto, el medio natural es tu aliado.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo