Inicio » Escorpión – Sábado 20 de enero de 2018: Ha llegado el momento de la transformación
escorpio - Escorpión - Sábado 20 de enero de 2018: Ha llegado el momento de la transformación

Escorpión – Sábado 20 de enero de 2018: Ha llegado el momento de la transformación

Lo que te espera hoy

Ha llegado el momento de la transformación, Escorpión. Lo que estabas haciendo se vuelve obsoleto y es hora de cambiar métodos de trabajo, manera de ver la realidad y de proyectarte hacia una nueva dimensión. En cuestiones del amor habrá sorpresas: se termina algo que ya debió haber concluido desde hace tiempo e inicias una etapa más fresca en tus relaciones personales. Te estarán considerando para una posición interesante que implicará un salto cualitativo en tu trabajo.

Escorpión en el Amor

Verás como lo que anhelas se materializa y descubres el amor en quien hasta ahora parecía distante o alejado de ti. Tu carisma personal continúa atrayendo a tu lado las buenas energías. No te inquietes, hay sorpresas, muy gratas, en tu realidad emocional.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo dinero. Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante y así equilibras tu economía.

Escorpión y la Salud

Es positivo el ambiente astral para las recuperaciones de salud de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco