escorpio - Escorpión – Miércoles 16 de octubre de 2019: Descubres sentimientos ocultos

Escorpión – Miércoles 16 de octubre de 2019: Descubres sentimientos ocultos

Lo que te espera hoy

Plutón, tu regente, está en un excelente trino con la Luna y sextil con Mercurio, aspectos muy favorables. Si tienes alguna entrevista laboral vas a causar una excelente impresión porque el aura que ahora te envuelve es muy positiva. Si has tenido dudas respecto a tu vida amorosa, tranquilo, el agua está recuperando su nivel y pronto tendrás en tus manos soluciones y arreglos. Ya estás notando y recogiendo el fruto tanto de tu regente Plutón directo, como tu corregente Marte dentro de tu horóscopo escorpiónido. Sucederán situaciones imprevistas que te forzarán a cambiar planes de fin de semana, lo importante es que todo lo tomes con una actitud deportiva y filosófica.

Escorpión en el Amor

Los hechizos de amor serán tu especialidad, seas un brujo o una bruja, te pondrás el sombrero de copa y te centrarás en buscar lo que siempre has deseado. Escribe las cualidades que deberá tener esa persona, puede que las acabes encontrando después de realizar algunas indagaciones por tu parte.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Tienes una parte de tu trabajo que no te gustará nada en absoluto y otra que te encantará. Esta capacidad para poder hacer lo que siempre has querido será imprescindible para poder llegar hasta un mundo de sensaciones increíbles. Cuando equilibras lo negativo con lo positivo, encuentras el camino perfecto.

Escorpión y la Salud

Ese sistema de salud que defiendes a capa y espada te puede estar fallando. Si no encuentras ningún médico en el ámbito público que te permita obtener los resultados que deseas, es mejor hacer un buen chequeo a golpe de talonario y quedarse tranquilo, antes que vivir unos días más en la incertidumbre más absoluta.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo