escorpio - Escorpión – Martes 12 de mayo de 2020: Tu realidad sentimental está cambiando

Escorpión – Martes 12 de mayo de 2020: Tu realidad sentimental está cambiando

Lo que te espera hoy

Escorpio tendrá sus ideas, planes y noticias nuevas durante el martes, pero también querrá saber lo que los demás piensan y lo que los demás quieren hacer durante el martes, hoy puede que tengas “buenas ideas” pero también necesitarás tiempo para ti y para la vida social, intenta ser responsable cuando hagas las cosas. Hablar siempre es bueno y eso es algo que hoy tendrás que hacer para salir de dudas o para proponer a los demás algo, pero recuerda que siempre hay un momento en la vida en el que también es necesario y muy importante saber escuchar a la gente y tomar buena nota de lo que ellos quieren o te cuentan. La vida siempre tiene días en los que todo puede ir cambiando en función a las decisiones que se van tomando, no necesitas hacer las cosas “mal” y tampoco necesitas tener prisas a la hora de elegir, lo que tienes que hacer hoy es pensar siempre en lo que sí es y sí puede ser bueno para ti.

Escorpión en el Amor

Escondes un gran secreto, el amor por una persona que no es tu pareja. Algo que le sucede a mucha más gente de lo que puedas llegar a pensar. No es que no sea amor verdadero el que tienes ahora, simplemente te dedicas a potenciar tus fantasías. Algo que no has tenido puede ser mejor que lo que tienes.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Estás en manos de un buen gestor y eso puede salvarte de un peligro aún mayor, las redes de la desinformación. Son tiempos de grandes cambios y de determinadas actuaciones que no puedes dejar escapar. Si tu gestor te indica que debes dar un paso más, hazle caso, es ahora o nunca.

Escorpión y la Salud

Si crees que el tiempo juega a tu favor es posible que sea así. Este confinamiento te ha servido para poder ver un poco mejor tu interior. No te sientes tan mal con lo que has conseguido a lo largo de los años, al contrario. Sabes que puedes considerarte afortunado y eso es algo que no todo el mundo puede decir en voz alta.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo