Inicio » Escorpión – Sábado 18 de agosto de 2018: Escucha, piensa antes de responder
escorpio - Escorpión - Sábado 18 de agosto de 2018: Escucha, piensa antes de responder

Escorpión – Sábado 18 de agosto de 2018: Escucha, piensa antes de responder

Lo que te espera hoy

Estás a punto de tomar decisiones muy significativas. Vas a terminar algo que realmente no te conviene. Surgen ciertas circunstancias inesperadas en tu trabajo, o en tu familia, que te forzarán a tomar determinadas medidas, algo drásticas, pero que resultarán necesarias. Lo importante es que seas muy sensato a la hora de aplicarlas, o sea, que pienses, reflexiones y medites muy bien el alcance que pueden tener tus decisiones antes de ponerlas a funcionar. Escucha, piensa antes de responder.

Escorpión en el Amor

Tu destino es totalmente inesperado. Parece que has sido hoy victima de un hechizo. Querer obtener a una persona que haga realidad tus fantasías más profundas no es una necesidad es casi una obligación. No podrás pensar en nada más que no sea la manera de obtener esos recursos que necesitas, ese amor y pasión desenfrenada que hará realidad tus sueños.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Ir al rescate de las personas más desfavorecidas te está costando una cantidad de dinero más que significativa. Tienes que buscar la manera de hacer visible una realidad mucho más real. En el momento en que dejas de ayudar, las personas vuelven al ritmo normal. Sé la red de seguridad, pero no la extiendas antes de tiempo, espera a que reaccionen.

Escorpión y la Salud

Las lluvias de estos últimos días te dejarán fuera de combate, aunque parecerá que realmente no han sido tan productivas. Los huesos lo notan y el cuerpo también. Parece que ya tienes la mente puesta en el final del verano y por ese motivo no podrás desprenderte de cierta melancolía. Cuidado porque es peligrosa para alguien que necesita la felicidad de estos días de verano en buena compañía.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo