Inicio » Escorpión – Domingo 09 de diciembre de 2018: ¡Deja que hable tu ser interno y te asombrarás de los resultados!
escorpio - Escorpión - Domingo 09 de diciembre de 2018: ¡Deja que hable tu ser interno y te asombrarás de los resultados!

Escorpión – Domingo 09 de diciembre de 2018: ¡Deja que hable tu ser interno y te asombrarás de los resultados!

Lo que te espera hoy

Estás en el mejor momento del año. En principio se avecinan situaciones inesperadas que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos, la realidad de la fantasía e ilusión. Podrás descifrar el lenguaje oculto de tus sueños, y si te guías por esos impulsos intuitivos que ahora sientes hacia cierta persona que conoces, podrás lograr más que si te fijas en otras cosas. ¡Deja que hable tu ser interno y te asombrarás de los resultados! Querrás expresarte abiertamente, pero te sentirás algo cohibido y esto puede frenar algo que está a punto de cristalizar.

Escorpión en el Amor

Te fundirías en un abrazo eterno con la persona que tienes al lado. Es tal el amor que le tienes que no te cansarías de pasar noches de pasión con esa persona, querrás llegar hasta su interior más profundo. No se tratará de algo físico, también será mental. Haz que todo cuadre de la mejor manera posible. Lo harás cómo si de verdad fueras a teletransportarte a un auténtico paraíso.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Te valorarán por lo que te haces querer y no tanto por un trabajo que te empieza a cansar. Puede que haya llegado el momento de emprender el camino hacía una nueva forma de trabajar. No siguiendo las directrices de los demás, sino más bien las tuyas propias. Solo de esta manera vas a poder enfrentarte a algunos retos futuros que pueden empezar a llegar.

Escorpión y la Salud

Dedicarte tiempo y hacerlo de una forma totalmente saludable puede ser algo que hace tiempo que estabas pidiendo. A partir de ahora encontrarás la manera de obtener más y más recursos para ti. Podrás sentirte parte de una nueva forma de entender la realidad, siguiendo tus criterios y no escuchando en absoluto lo que te dicen las demás personas. Piensa siempre por ti.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo