escorpio - Escorpión – Jueves 9 de abril de 2020: Luna en tu signo un nuevo estímulo que te inspirará

Escorpión – Jueves 9 de abril de 2020: Luna en tu signo un nuevo estímulo que te inspirará

Lo que te espera hoy

Escorpio hoy estará decidido a ir haciendo las cosas a su manera, pero también tendrá sus momentos en los que sabrá ir por la vida despacio y sin prisa compartiendo tiempo con los amigos y personas con las que se sienta cómodo y feliz, hay que saber aprovechar el día y eso es algo que tú hoy jueves harás “bien”. No tienes la necesidad de complicarte la jornada con algo que no te guste, eso ya lo sabes, pero tampoco tendrás que decir “no” a todo, hay días en los que un buen plan puede llegar cuando menos lo esperamos y eso es lo que tendrás que hacer hoy, aprovechar el día, los planes y las buenas oportunidades. El ocio es importante, muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo aprovechamos y tú tendrás mil ideas o cosas para hacer, deja que tú creatividad hoy haga su trabajo o deja que los demás sean los que te vayan proponiendo algo que sí te haga feliz, no olvides cuidarte bien ¡!

Escorpión en el Amor

Siempre has deseado tener a alguien como tú, pero cuando lo tienes delante te surgen las dudas. Con la sinceridad de enfrentarte a ti mismo podrías tener que dar ciertas explicaciones. Cuando te pierdas en esa pasión desenfrenada sabrás que hay alguien más en el mismo camino incierto.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Tu forma de vida ha cambiado mucho durante los últimos meses. Te has visto inmerso en un proceso expansivo que solo ha encontrado una barrera importante cuando has visto que todo se paraba. Volver a la normalidad quiere decir sentir que de nuevo estás emprendiendo un camino expansivo.

Escorpión y la Salud

En este tiempo en casa te habrás dado cuenta de que el cuerpo reacciona de una manera muy distinta a los estímulos. No hay tantos pequeños incidentes, al contrario, te vas a sentir especialmente bien. Pese a la epidemia, no te has visto mal en ningún momento, sino más bien, mejor que hace mucho tiempo.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo