escorpio - Escorpión – Viernes 17 de enero de 2020: Estás entrando en el corazón de esa persona

Escorpión – Viernes 17 de enero de 2020: Estás entrando en el corazón de esa persona

Lo que te espera hoy

¿El secreto de la armonía?: ¡la buena comunicación! Lo que hoy decidas hacer está bien auspiciado astralmente con el movimiento de Mercurio al elemento aire, directo. Las oportunidades abundan en tu medio aunque no se presenten abiertamente sino de manera sutil en forma de indirectas, insinuaciones, invitaciones. Este es un día de sorpresas y alegría, pero también de mucho trabajo, movimiento y visitas. Cuida tu tiempo y no vayas a diluirte haciendo cosas que no conducen a nada. Es hora de aprender de las experiencias pasadas. Felizmente hay muchos aspectos de tu vida que ahora están recibiendo un gran impulso, sobre todo el amor y el dinero. Un sueño será revelador.

Escorpión en el Amor

Tu corazón es una forma de expresión por sí solo. Algunos días como hoy, se levantará con ganas de pintar un lienzo en blanco, de descubrir a una persona que nunca ha visto. Es un interés mutuo que tendrás con alguien que puede haber pasado por un desengaño amoroso similar al que te has encontrado tú de frente.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Sigues cosechando buenas sensaciones y lo haces de tal manera que vas a poder triunfar con poco esfuerzo. Cuando tienes más tiempo para ti, todo puede acabar siendo más sencillo. Usa tus propias sensaciones para poder cambiar y expandirte, nuevos clientes te estarán esperando, desean trabajar más contigo.

Escorpión y la Salud

No podrás hacer nada más que dar un paso atrás. Tantos planes tenías en mente que deberás hacer algunos ajustes. Es bueno que entiendas que esas ansias de grandes cambios no es mala, al contrario, puedes tener una mejor esperanza de éxito. Adaptarse a los inconvenientes es lo que da la victoria a los ganadores y a los que desean una mejor salud.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo