Inicio » Escorpión – Martes 16 de octubre de 2018: No te dejas arrastrar a confrontaciones con personas negativas
escorpio - Escorpión - Martes 16 de octubre de 2018: No te dejas arrastrar a confrontaciones con personas negativas

Escorpión – Martes 16 de octubre de 2018: No te dejas arrastrar a confrontaciones con personas negativas

Lo que te espera hoy

Estos días de la segunda quincena de octubre constituyen el preámbulo de lo que será el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días, y ya desde estos momentos notas el cambio, los aires astrales que indican lo que sucederá a partir de la próxima semana. Júpiter directo en tu signo, Mercurio, también y Venus retrógrado crean un plano astral junto a tu regente Plutón, directo revolucionan totalmente tu vida. Todas estas combinaciones te colocan donde debes estar, y en el momento preciso, la vida te estará dando muchas sorpresas agradables, pero solamente si aprovechas al máximo todas las oportunidades que se presenten y no te dejas arrastrar a confrontaciones con personas negativas.

Escorpión en el Amor

Cuando sacas a la luz al signo más oscuro del zodíaco, su brillo puede ser cegador. Si te preocupas demasiado por ciertas personas es que realmente te apasiona estar con ellas. Tu forma de mostrar amor puede ser contraria a la de los demás. Querrás que todo tenga un cierto compromiso y te ayude a mejorar, ser tan crítico o exigente te aleja de tu objetivo final.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Tus tareas pendientes de hoy puede que estén lejos de aquellas más gratificantes, pero son igual de necesarias. Invertir una serie de tiempo en trámites o gestiones hará aumentar tu patrimonio de una forma exponencial. Hay que tenerlo todo en su sitio, aunque te parezca que no tiene sentido hacerlo ahora, las circunstancias que nos invitan a actuar pasan por algún motivo.

Escorpión y la Salud

La batalla contra la ansiedad y estar demasiadas horas pendiente de un reloj que parece que no avanza puede causarte mucho estrés. No hagas caso de lo que te piden o de lo que intentan hacerte, has demostrado en más de una ocasión que estás por encima de cualquier crítica destructiva o forma de hacer daño. Colócate hoy tu escudo protector, lo necesitarás antes de acabar el día.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo