Inicio » Escorpión – Viernes 22 de junio de 2018: Hoy tienes que pensar más en las personas
escorpio - Escorpión - Viernes 22 de junio de 2018: Hoy tienes que pensar más en las personas

Escorpión – Viernes 22 de junio de 2018: Hoy tienes que pensar más en las personas

Lo que te espera hoy

Una llamada, unas letreas vía medio virtual y estar en contacto con las personas que te gustan o por las que tienes algo más que una especial simpatía serán pequeños detalles que te pueden proporcionar buenos momentos, hoy tienes que pensar más en las personas. Tener tiempo para ti será muy importante, pero hay días en la vida en los que no todo pasa en cuestión de segundos, necesitarás paciencia en los asuntos que no dependan de ti, tienes que darle tiempo a las personas y a la vida, no tengas prisas y no le metas prisa a los demás. Es bueno saber valorar lo que uno tiene y es bueno saber valorar lo que hacen los demás para que tú disfrutes de los “detalles” y pequeñas cosas de la vida, ser una persona agradecida con los demás es y será necesario, siempre hay que intentar ponerse en la piel de los demás antes de decir algunas cosas, especialmente cuando la gente lo hace bien o pone buenas intenciones.

Escorpión en el Amor

Tienes una serie de inquietudes que están siendo puestas a prueba. Si nunca te habías enamorado como ahora no es nada preocupante. A medida que crecemos y avanzamos nuestro concepto de amor va cambiando hasta convertirse en algo un poco más abstracto. Es un buen momento para plantearse una relación un poco más estable que las que has tenido hasta ahora.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

La paga extra es algo que sólo está reservado a unos pocos. Si tienes la suerte de ser de los afortunados recibirás un pequeño adelanto. Sigues arrastrando una buena racha en lo que se refiere a los números. En muchas ocasiones consigues la forma de hacerlo crecer. El dinero en tu vida crece, fluye y se multiplica siempre que te lo propones.

Escorpión y la Salud

Quieres escapar de cualquier actividad que debas hacer al aire libre. Hoy será uno de esos días en los que desearás estar en casa, disfrutando de la tranquilidad que se genera estando en un sitio seguro. En tu propio hogar podrás seguir reflexionando sobre lo que te preocupa. Es momento de seguir avanzando sin miedo Escorpio, eres capaz de todo y de mucho más.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo