Inicio » Escorpión – Sábado 21 de abril de 2018: No te compliques el sábado intentado quedar bien con todo el mundo
escorpio - Escorpión - Sábado 21 de abril de 2018: No te compliques el sábado intentado quedar bien con todo el mundo

Escorpión – Sábado 21 de abril de 2018: No te compliques el sábado intentado quedar bien con todo el mundo

Lo que te espera hoy

Fin de semana en el que tendrás tiempo para pasarlo bien y conocer a gente nueva e interesante, el sábado será un buen día para la vida social y también para escuchar y tener en cuenta las propuestas o los deseos de la gente que tengas a tu lado, piensa sin prisas. Si no ves algo claro o ves que hay algo que te hace dudar intenta buscar una manera diferente de hacer las cosas, durante el sábado las cosas pueden salir bien si tu le pones ganas a lo que hagas, esa será actitud “correcta” y necesaria para tener un buen sábado… no lo olvides. En temas de amor quizás hoy el cuerpo te pida más “calma”, puede que hoy veas la vida a tu manera por tanto se prudente a la hora de decir, hacer o prometer, no te compliques el sábado intentado quedar bien con todo el mundo, hoy es día de ir siempre paso a paso.

Escorpión en el Amor

Querer ampliar la familia es algo que debes analizar bien. En el momento en el que decides incluir a una tercera persona, la relación o el vínculo será algo más fuerte del actual. El amor que quieres obtener a cambio no es nada comparado con lo que cosecharás, tus sentimientos han sido intensos, pero no tendrán nada que ver con lo que te espera.

Consulta Tarot WhatsApp

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Dedicar un 10% de lo que ganas a un fondo de emergencias puede parecer nada, pero al final del camino obtendrás un resultado sustancioso. Tener ese dinero sin darte cuenta y saber que si ocurre algo siempre tendrás la posibilidad de echar mano de él te dará una seguridad más que merecida. No puedes vivir con esa incertidumbre laboral que tienes.

Escorpión y la Salud

Te has convertido en la pieza clave de tu vida. Eres ese ser que ha llegado a la familia para hacerla mucho más funcional. Estarás pendiente de todo lo que te digan las personas de tu entorno y, además, podrás ayudarles a solventar posibles apuros. Esta imagen de cuidador te acompañará durante mucho tiempo y puede que hasta se convierta en uno de tus símbolos de identidad.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Send this to a friend