capricornio - Capricornio - Lunes 22 de julio de 2019: No pierdas tú el control, recuerda que tú eres el timonel de tu propio barco

Capricornio – Lunes 22 de julio de 2019: No pierdas tú el control, recuerda que tú eres el timonel de tu propio barco

Lo que te espera hoy

El efluvio del planeta Saturno, tu regente, haciendo varios aspectos significativos este día cúspide continúa equilibrando tu vida ayudándote a definir mejor lo que debes hacer. Te preguntarás ¿y su recorrido retrógrado en su largo retorno de los treinta años? La pregunta es válida, capricorniano, pues no todo es color de rosa, pero el sextil con Neptuno y la conjunción con Plutón suavizan el ambiente. Inclusive, en estos momentos tu percepción de la realidad es más clara. Sin embargo, a causa de otros aspectos planetarios dentro de tu horóscopo podrías estar algo nervioso o ansioso debido a situaciones de índole social o familiar que te están preocupando. Tómate tu tiempo, relájate y no permitas que las circunstancias externas te causen desazón o desequilibrio dentro de tu realidad emocional y amorosa. No pierdas tú el control, recuerda que tú eres el timonel de tu propio barco.

Capricornio en el Amor

Tener una familia perfecta siempre ha sido y será tu objetivo principal. Durante este día te plantearás aquellos aspectos en los que no has conseguido triunfar. A la larga te darás cuenta de que este tipo de actuaciones son indispensables. No puedes hacer nada más por los tuyos que quererlos y esperar que ese amor haga el resto.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

El dinero que tienes en el banco es una especie de seguro. Gracias a él puedes saber en todo momento de qué eres capaz y solo de esta manera vas a poder salir de la situación actual en la que te encuentras. Gracias a él puedes permitirte pasar unas vacaciones memorables, de esas que no olvidan fácilmente.

Capricornio y la Salud

A la larga vas a descubrir de qué eres capaz y lo harás de tal forma que tu salud se verá recompensada. Hay que estar muy pendiente de lo que nos dice el cuerpo y no perder de vista el desarrollo de una serie de actividades que pueden ser especialmente beneficiosas para ti. No hay tiempo de pensar en nada más.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo