Inicio » Capricornio – Jueves 18 de enero de 2018: Es tiempo de cambios y de acción
capricornio - Capricornio - Jueves 18 de enero de 2018: Es tiempo de cambios y de acción

Capricornio – Jueves 18 de enero de 2018: Es tiempo de cambios y de acción

Lo que te espera hoy

Esta posición lunar aumenta tu sentido intuitivo y te ayuda a descifrar incógnitas, descubrir de qué lado están los verdaderos amigos y la mejor manera de enfrentar las situaciones nuevas que ahora están surgiendo en tu vida personal. ¿Qué estás esperando? Acaba con esa relación que te atrasa y saca adelante tu vida. No temas iniciar un empleo nuevo, o una aventura apasionada. Es tiempo de cambios y de acción. El amor te sonríe, te envuelve un fuerte carisma sexual que inspira. En un sitio público te encuentras con alguien que te electriza.

Capricornio en el Amor

Vas por buen camino y ahora el amor te envuelve con un tono de romanticismo y ternura acentuado por la energía de Venus en tránsito. Disfrutarás de una noche de intimidad y al mismo tiempo lograrás dejar atrás las situaciones complicadas.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero todo con cuidado para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Hay gente tramposa a tu alrededor y debes ser precavido para no errar.

Capricornio y la Salud

Concentra este jueves tu atención en tu salud pues hoy estás en un tono de disociación que te puede causar dificultades biológicas. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco