capricornio - Capricornio – Martes 12 de mayo de 2020: Una etapa que te alegrará la vida

Capricornio – Martes 12 de mayo de 2020: Una etapa que te alegrará la vida

Lo que te espera hoy

Es importante que te llenes de paciencia y no prestes atención a las dudas y comentarios que te están llegando respecto a quien está ahora ocupando el centro de tu corazón. La energía de la Luna en conjunción con Marte tiende a volverte muy impulsivo y confundir un poco tus sentimientos, pero al mismo tiempo, si lo aprovechas bien, contribuye a que te sientas más energético y directo. Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida que se extenderán a tu intimidad y a tu panorama laboral alumbrando todo con alegría.

Capricornio en el Amor

El amor que puedes llegar a sentir en esta nueva etapa acabará siendo inesperado totalmente. Un fogonazo en medio de la nada que se activará a medida que sientas que todo puede suceder. Una pasión extrema como hace días que no habías experimentado es lo que acabarás encontrando más pronto que tarde.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Estás siguiendo un camino correcto. La moderación es la mejor arma para unos tiempos complicados. Puedes usarla para hacer aquello que necesites y no dejarte llevar por las malas sensaciones de todo lo que te rodea. No gastes más de la cuenta y espera a que todo termine de encajar en esta nueva realidad.

Capricornio y la Salud

No es momento de caerse de la bicicleta, al contrario, es hora de pedalear tan fuerte que nada te pare. Si vas muy despacio es más probable que no tengas la fuerza suficiente para subir esta cuesta que tienes delante. El resultado puede llegar a ser preocupante. En cambio, si vas rápido tendrás la energía necesaria para hacer frente a cualquier desnivel emocional.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo