capricornio - Capricornio - Sábado 25 de mayo de 2019: Este es el sábado de las declaraciones amorosas

Capricornio – Sábado 25 de mayo de 2019: Este es el sábado de las declaraciones amorosas

Lo que te espera hoy

Es tu día zodiacal y lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace mucho tiempo estaba deseando escuchar. Es el sábado de las declaraciones amorosas. ¿Hubo problemas entre ambos? Es posible puesto que con tu regente, Saturno, retrógrado, a veces surgen malos entendidos y errores en la comunicación. No demores las palabras de arreglo y concordia con tu pareja y deja atrás las escenas críticas y el culparse mutuamente pues ese tipo de actitud no conduce a nada bueno. Cede, si es necesario, no siempre al ceder perdemos, muchas veces ganamos terreno aunque parezca paradójico.

Capricornio en el Amor

No es fácil coger un avión que te lleve a la otra punta del mundo, cambiar de vida radicalmente es algo que solo con amor puede hacerse. Si estás pensando en ir en busca del amor de verdad no debería importarte el resultado final de la historia. Tendrás que luchar por tus propios medios y tener muy claro tus objetivos.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

No hay forma de entender ciertos gestos que pueden estar causándote dolor. Es más que probable que puedas dar a conocer una serie de fugas de patrimonio en tu familia. No todo el mundo es tan real como tú, hay personas que se aprovechan de los demás y lo hacen de una manera escandalosa.

Capricornio y la Salud

Te duele una parte del cuerpo sin motivo. Puedes estar expuesto a una serie de elementos que no serán del todo positivos. Lucharás por tener todo bajo control, aunque te cueste más de un susto y una visita inesperada a urgencias. Todo lo que te interesa conseguir lo tienes más cerca de lo que pensabas.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo