Inicio » Capricornio – Domingo 23 de septiembre de 2018: Deberás ser muy selectivo a la hora de tomar tus decisiones
capricornio - Capricornio - Domingo 23 de septiembre de 2018: Deberás ser muy selectivo a la hora de tomar tus decisiones

Capricornio – Domingo 23 de septiembre de 2018: Deberás ser muy selectivo a la hora de tomar tus decisiones

Lo que te espera hoy

Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo ni permitas que la inercia la aparte de tu lado. Deberás ser muy selectivo a la hora de tomar tus decisiones porque podrías complicarte si dejas que sean las emociones las que te dirijan y no prestas atención a las condiciones objetivas que existen a tu alrededor. Si estás soltero, o soltera, hay buenas noticias para ti, y si tienes pareja, obra con discreción para no decir nada que pueda causar fricciones sentimentales entre ambos sobre todo ahora que ha comenzado a regir un signo del elemento aire.

Capricornio en el Amor

Tienes buenas cualidades para convertirte en el miembro de una pareja perfecta, pero podría haber algunas trabas que irán apareciendo y se irán materializando durante este día. No podrás ver a tu pareja lo que deberías y además te darás cuenta de que huye un poco de tu lado. Puede que hayas hecho algo en el pasado que provoque esta situación, hay peligros que no se ven.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

La gestión del dinero que no te pertenece sueles hacerla mejor que el tuyo propio. En tu haber hay demasiadas tentaciones, te gusta siempre lo más caro y haces todo lo posible para quedarte con grandes sumas para ti. Lo que gastas en objetos personales no te ayuda a crecer, las pequeñas inversiones son las que deberás tener en cuenta durante este día.

Capricornio y la Salud

Siempre que puedes moverte con especial atención en determinadas horas del día te sientes de maravilla. Salir a caminar inmediatamente después de comer te permitirá hacer la digestión de manera más calmada y con menos contratiempos. Además, evitarás acumular algunas grasas de más que pueden hacerte daño. No olvides que debes ir poco a poco, sin prisa, pero sin pausa.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo