capricornio - Capricornio - Martes 17 de septiembre de 2019: Ya no es momento de tentar al destino haciendo cosas de riesgo

Capricornio – Martes 17 de septiembre de 2019: Ya no es momento de tentar al destino haciendo cosas de riesgo

Lo que te espera hoy

Ya no es momento de tentar al destino haciendo cosas de riesgo que podrían poner tu vida en peligro, recuerda muy bien que es bueno ser joven y tener todo el ánimo del mundo para que las cosas sean buenas, es un excelente momento para volver a darte cuenta que la vida puede ser algo muy positivo en tu camino, así que comienza a agradecer lo bello que tienes.

Capricornio en el Amor

Tus sensaciones se potenciarán por mil. Hoy querrás tocar, experimentar y sentir como nunca antes. Serán unos instantes en los que el amor tendrá un protagonismo esencial. Puede que sea todo lo que siempre has deseado tener o que simplemente descubras que estabas perdiéndote todo un mundo.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Escuchar con especial atención ciertos detalles que hay detrás de las palabras de tu jefe te hará pensar en lo peor. No son buenos tiempos para tu sector y puede que tengas que hacer algo para conseguir que todo vaya mucho mejor. Quieres obtener mejores resultados de los que ya tienes.

Capricornio y la Salud

Tu cuerpo está marcando unas pautas que puede que no sean del todo las esperadas. Verás que hay un momento en el que debes parar y relajarte. Son días de contracturas y de dolores musculares que pueden hacerte sentir especialmente mal. Mucho cuidado con ciertos movimientos, por inofensivos que parezcan pueden acabar dejándote secuelas.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo