capricornio - Capricornio – Viernes 17 de enero de 2020: Toma riesgos calculados, no innecesarios

Capricornio – Viernes 17 de enero de 2020: Toma riesgos calculados, no innecesarios

Lo que te espera hoy

Tú eres intuitivo y sabrás siempre hacer lo que mejor te convenga y nada te tomará por sorpresa. Escucharás ciertas noticias o comentarios que pueden perturbarte relacionados con las personas que amas. Mantén bajo control tus impulsos y opiniones hasta que llegue el momento de poder expresarlos y te evitarás problemas. No todo lo que llegue a tus oídos tiene que ser necesariamente cierto. ¿Desempleado? Tal vez no encuentres aún el empleo idóneo, pero no te faltará ocupación en estos días. Tu entusiasmo no debe decaer nunca aunque no te sientas del todo bien pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas sobre todo durante esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños que terminará en pocos días.

Capricornio en el Amor

En este tiempo que pasas en pareja acabas siendo una persona distinta. Por mucho que no lo quieras reconocer, hoy te darás cuenta de que es así. No puedes continuar vendiendo un producto que ya no tienes. Esa frialdad ha dado lugar a un corazón que se funde cada vez que le dicen las palabras mágicas que quiere escuchar.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Eres una persona que hace lo imposible para que el trabajo salga perfecto. Quedarte unas horas de más será lo que te hará sentir bien, pero cuidado, porque esa costumbre afectará a otros ámbitos de tu vida. La parte personal no se verá beneficiada por estas actuaciones que tan altruistamente te decides a llevar a cabo.

Capricornio y la Salud

El tiempo no es el causante de tu ansiedad. Pero si lo será la forma en la que emprendas el camino de la planificación. No te comprometas con aquellos que no puedes estar, solo centra tu atención en lo que de verdad es posible. Tu propio cuerpo te dirá hasta donde puedes llegar, si te sobreexpones no conseguirás nada de lo deseable.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo