capricornio - Capricornio - Sábado 16 de noviembre de 2019: Tendrás una alegría inesperada

Capricornio – Sábado 16 de noviembre de 2019: Tendrás una alegría inesperada

Lo que te espera hoy

Es tu día zodiacal y tu regente Saturno, directo, está haciendo sextiles con Mercurio y Neptuno (ambos retrógrados a 60 grados de diferencia). Evita arranques emocionales que te colocarían en una posición de desventaja con respecto a los demás, capricorniano, especialmente hoy en que la Luna está en oposición con Saturno. No debes tomar resoluciones drásticas. Si estás soltero, o soltera, aprovecha la ocasión para profundizar esas amistades, pero no te dejes llevar por emociones o primeras impresiones y no exageres, mantén ese tono prudente que caracteriza a tu signo telúrico.

Capricornio en el Amor

Tu capacidad para dominar a las personas empieza y acaba con tu pareja. Hoy tendrás que dar marcha atrás en alguna de tus aspiraciones. No puedes presionar a esa persona que te quiere para que siga tus directrices de una forma tan exacta, hay que saber ceder y adaptarse a todo lo que está por llegar. Si te impones siempre la cuerda podría romperse.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Tienes entre manos una capacidad enorme para poder administrar tu dinero, pero no el de los demás. No intentes trasladar tu modelo económico a esas personas de tu entorno que no tienen las mismas aspiraciones que tú. Relaja un poco el tono en determinadas aspiraciones que realmente no dan lugar a nada más.

Capricornio y la Salud

Si sales a la calle con la ropa inadecuada puedes tener problemas. Esta semana has estado sorteando algunas dificultades que pueden acabar dirigiéndote directamente hacia la toma de una serie de decisiones importantes, todo será cuestión de darle prioridad a lo que es importante, tú mismo. Cuida tu garganta especialmente.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo