capricornio - Capricornio – Sábado 22 de febrero de 2020: Un regreso inesperado que lo cambia todo

Capricornio – Sábado 22 de febrero de 2020: Un regreso inesperado que lo cambia todo

Lo que te espera hoy

Con el anuncio inminente del novilunio en tu día zodiacal llegó el momento de la recuperación y las decisiones significativas pues la Luna está transitando por un signo del elemento agua, y el efluvio cósmico que te envuelve es intenso, directo, positivo. Tus fantasías son muy altas y te motivará para realizar cosas atrevidas, pero por otra parte a estar más celoso que otras veces. No creas todo lo que escuches, particularmente si se trata de rumores relacionados con tu pareja o quien te interesa sentimentalmente.

Capricornio en el Amor

Tu rigidez de ideas no puede llegar a ser más intensa y directa. Ha llegado ese momento en el que de verdad puedes llegar incluso a pensar en cambiar de pareja. No estás dispuesto a hacer nada más que alejarte de ese alguien que realmente no está ayudándote en nada. Aprende a crecer y expandirte por ti mismo.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Tu empleo es siempre uno de los mejor valorados de la familia. No es normal que seas menos ambicioso que el resto, en cierta manera esa capacidad para cumplir con tus objetivos es lo que te hará destacar aún más. En tus manos estará esa posibilidad estrella de conseguir lo que te propongas hoy.

Capricornio y la Salud

Te pedirá un poco más de acción tu corazón. Necesitas estar cerca de esa persona que es la que realmente puede hacerte sentir una y mil sensaciones especiales. Notarás que estás con ella por un motivo en concreto. No te separes de esa idea, las caricias y los mimos son grandes protectores de la salud, sea con quien sea, necesitas expresarte.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo