capricornio - Capricornio - Sábado 23 de marzo de 2019: Evita arranques emocionales que te colocarían en una posición de desventaja con respecto a los demás

Capricornio – Sábado 23 de marzo de 2019: Evita arranques emocionales que te colocarían en una posición de desventaja con respecto a los demás

Lo que te espera hoy

Evita arranques emocionales que te colocarían en una posición de desventaja con respecto a los demás, capricorniano, especialmente este día zodiacal donde el clima que impera es de armonía y estabilidad. Si estás soltero, o soltera, aprovecha la ocasión que surgirá este fin de semana para profundizar tus relaciones personales, pero no te dejes llevar por emociones o primeras impresiones y no exageres en tus sentimientos. En estos momentos, la medida, es un tesoro y tú, felizmente, sabes tener el control de todo en cada momento, cuando así te lo propones.

Capricornio en el Amor

Volver a casa para descubrir que está vacía puede ser algo terrible. Busca las formas de ocuparla y hacerlo de tal manera que puedas descubrir en gran medida el secreto de la eterna felicidad. Hay que ser consciente de que, si hay alguien que quiere algo, debe ganárselo a pulso. Esfuérzate para ganar.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Tu dinero está más resguardado en algunos bancos que no en un universo virtual. Las monedas digitales parecen ser una especie de seguro o de inversión que puede ir o venir, será mejor que empieces a buscar formas de ganar dinero o de mantenerlo a salvo un poco más seguras.

Capricornio y la Salud

Tienes una manera de moverte que puede ser realmente perjudicial. Cuando empiezas a sentirte cansado puede pasarte cualquier cosa. Te puedes tropezar con cualquier desnivel o incluso hacerte daño de una forma inesperada. Usa el sentido común para evitar males mayores, nada de sobreexponerte.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo