Inicio » Capricornio – Sábado 18 de agosto de 2018: Te envuelve un tono encantador que derrumbará murallas
capricornio - Capricornio - Sábado 18 de agosto de 2018: Te envuelve un tono encantador que derrumbará murallas

Capricornio – Sábado 18 de agosto de 2018: Te envuelve un tono encantador que derrumbará murallas

Lo que te espera hoy

Te envuelve un tono encantador que derrumbará murallas. Pon a funcionar tus talentos, aplica la experiencia unida a tu intuición y te darás cuenta enseguida del momento adecuado para plantear algún tema espinoso o reclamar un derecho que te pertenece. Una persona que te agrada mucho empieza a girar amorosamente hacia ti. Una buena noticia, capricorniano. Mañana, con la energía directa de Mercurio, empezarás una etapa de transformaciones positivas que te acercarán cada vez más a la conquista de esos sueños que parecían estarse escapando de tu vida.

Capricornio en el Amor

Una relación no puede dirigirse por control remoto. Siempre es mejor utilizar las herramientas más próximas a la persona. Tus mensajes no provocarán el efecto esperado. Es más que probable que en lugar de ayudar sean un problema para tu causa. Espera un poco y escucha las palabras de la otra persona. En lugar de enviar mensajes, llama, tendrás mejores resultados.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Tus contactos están siempre prestos a echarte una mano en todo lo laboral. Puede que estés dispuesto a encontrar un nuevo socio, una inyección de dinero y de personal te vendría de maravilla. Es una buena estrategia que se podrá gestar con una buena copa de vino disfrutando de un fin de semana por todo lo alto. Capta clientes y socios con alegría.

Capricornio y la Salud

El éxito en tu vida es algo que siempre has necesitado, parece que está siendo uno de tus deseos más intensos y el que peores sensaciones te provoca. Estar tan centrado en lo profesional puede dejarte fuera de combate en lo personal. Es comprensible que intentes mejorar tus horarios y nervios para poder encontrarte mucho mejor a largo plazo.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo