Inicio » Capricornio – Viernes 16 de noviembre de 2018: Se avecinan días muy felices en los que el amor imperará en tu vida
capricornio - Capricornio - Viernes 16 de noviembre de 2018: Se avecinan días muy felices en los que el amor imperará en tu vida

Capricornio – Viernes 16 de noviembre de 2018: Se avecinan días muy felices en los que el amor imperará en tu vida

Lo que te espera hoy

Una intuición o corazonada, un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer. Estarás frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante. Los aspectos planetarios que están incidiendo en tu signo capricorniano te inspirarán a la creatividad. Dale rienda suelta a esos impulsos originales que pueden producirte dinero, posición y prestigio. Espera una reacción sorprendente procedente de quien desde hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza, pero que no habías definido exactamente lo que sentías. Se avecinan días muy felices en los que el amor imperará en tu vida.

Capricornio en el Amor

El amor debería estar por encima de cualquier cosa, por encima del trabajo o del estatus. Crecer junto a alguien es algo que viviste en su día y no te sirvió de mucho. Hoy recordarás ese primer amor en el que no había tantas exigencias y todo parecía realmente necesario, aunque no fundamental. Volver a esos inicios será algo que te ayudará a sentirte bien.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Te encanta darte ciertos caprichos. Hoy viernes puedes necesitar alguno de esos elementos tecnológicos que, aunque sean caros pueden ofrecerte la posibilidad de mejorar en tu trabajo. Sentirás como son necesarios y además te los puedes permitir, desgravando en gran medida todo lo que estás haciendo de más estos días más intensos de trabajo.

Capricornio y la Salud

Empezar el fin de semana con un pequeño viaje puede ser algo necesario. Si haces que todo cuadre te darás cuenta de la grandeza de una pequeña salida. En compañía lo vivirás de forma mucho más intensa, no solo podrás conocer a la otra persona, también podrás descubrir un poco más de todo aquello que guardas en tu interior y que realmente necesita salir a la luz.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo