cancer - Cáncer - Sábado 23 de marzo de 2019: Delimita bien la diferencia entre emociones y sentimientos

Cáncer – Sábado 23 de marzo de 2019: Delimita bien la diferencia entre emociones y sentimientos

Lo que te espera hoy

Podrían surgir situaciones algo confusas debido a la combinación de tu regente, en el signo escorpiónido, con Mercurio, retrógrado. Cuida tus palabras y evitarás problemas. Delimita bien la diferencia entre emociones y sentimientos. No confundas una cosa con la otra. Si dejas que una onda emotiva te lleve a comprar, gastar y derrochar, entonces te verías envuelto en situaciones comprometedoras y eso es lo que menos te conviene en estos momentos.

Cáncer en el Amor

Hoy te verás en la tesitura de ser esa persona que destaque por encima de su pareja. Vas a querer ese protagonismo que solo alguien con tus capacidades puede lograr. Te haces querer y amas de tal manera que es difícil resistirse a este embrujo que ejerces.

Cáncer en el Trabajo y en la Economía

Las posibilidades de emprender una nueva vida profesional irán en aumento durante este sábado. Trabajar los fines de semana para poder dedicar más tiempo a la formación o a la familia entre semana sería una de las mejores opciones que hay a tu alcance. Puede que tengas la llave para abrir un futuro esperanzador.

Cáncer y la Salud

Los pies y en especial las plantas de esta parte del cuerpo son las que sufren más la posibilidad de moverse demasiado en una sola dirección. No cambies de zapatos sin antes descubrir cuál es el verdadero problema que causa esa especie de tensión en una zona del cuerpo que es bastante delicada.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo