cancer - Cáncer – Martes 12 de mayo de 2020: Tu regente te inspira a dar pasos atrevidos

Cáncer – Martes 12 de mayo de 2020: Tu regente te inspira a dar pasos atrevidos

Lo que te espera hoy

Con el fuerte impacto de la Luna en conjunción con Marte por el elemento aire, el amor y la felicidad marchan tomados de la mano. Es menester que actúes de una forma natural, sin demandar mucho. Al sentirte bien contigo mismo dentro del trabajo o responsabilidad que estás desempeñando serás recompensado, además, tus superiores estarán tomando nota de tu actitud positiva. Aunque las incompatibilidades son difíciles de resolver, no hay nada imposible para el amor y ahora lo ves todo con más claridad, canceriano.

Cáncer en el Amor

Sentirás como tus planes se ralentizan, es normal que tengas que hacer algunos esfuerzos extra. No te desesperes si tu relación no termina de avanzar como debería, es cuestión de tiempo. Lo más importante es que tengas tus ideas claras en este nuevo ciclo, si tienes sentimientos nobles hacia alguien, te acabará correspondiendo.

Cáncer en el Trabajo y en la Economía

Después de unos meses complicados empiezas a ver que se trata de una etapa con final en el horizonte. Podrás ir viendo como el tiempo que pasas buscando nuevos clientes dará sus frutos. Todo ha cambiado y lo ha hecho de tal forma que puede haberse convertido en un nuevo reto para ti.

Cáncer y la Salud

Las conexiones con el tiempo que pasas lejos de casa se irán visualizando de una manera cada vez más robusta. Podrás ir buscando nuevas rutas de acercamiento. También te cruzarás con personas que nunca habías visto o incluso encontrarás una alternativa más segura al transporte público. Aprenderás a hacer frente a nuevas contingencias que lleguen a tu vida.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo