cancer - Cáncer – Sábado 22 de febrero de 2020: Tu vida interna crece y se enriquece

Cáncer – Sábado 22 de febrero de 2020: Tu vida interna crece y se enriquece

Lo que te espera hoy

Con la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol en este fin de semana que marca el inicio del mes sinódico estás en el ciclo de los desenlaces afortunados en las cuestiones amorosas. Durante estos días tus palabras, las cuales pudieron haber sido mal interpretadas como efecto del tránsito retrógrado de Mercurio, ahora son bien entendidas y tus intenciones reales salen a flor de piel. Lo que digas se recibirá con alegría, pero no olvides que tu pareja puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla, ya lo sabes, procede consecuentemente.

Cáncer en el Amor

Cuando las cosas no terminan de funcionar puede que atiendas un poco mejor aquello que te hace abiertamente feliz. Hoy te agarrarás a aquello que te gusta de tu relación. Disfruta de las risas y de la alegría, realmente lo mereces y necesitas. En este momento podrás visualizar como el paso del tiempo te está haciendo más daño de lo que pensabas.

Cáncer en el Trabajo y en la Economía

Tu empleo es algo que te está consiguiendo atrapar por completo. Estarás viendo durante los fines de semana algo que te hace falta. Esta sensación de que realmente puedes tener más de lo esperado te hará inmensamente feliz. Disfruta del tiempo y no te dejes nada por hacer en pareja hoy.

Cáncer y la Salud

La realidad es indispensable que la analices bien. Es un momento en el que de verdad puedes conseguir que todo cambie y estés mucho más tranquilo. No vives de fantasías, pero tampoco es que estés haciendo lo imposible para avanzar y tranquilizarte. Espera un poco, ya que si abres tus ojos de repente puede que la luz te acabe cegando del todo.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo