Inicio » Cáncer – Domingo 23 de septiembre de 2018: Sigue tus corazonadas, estás bien auspiciado en el amor
cancer - Cáncer - Domingo 23 de septiembre de 2018: Sigue tus corazonadas, estás bien auspiciado en el amor

Cáncer – Domingo 23 de septiembre de 2018: Sigue tus corazonadas, estás bien auspiciado en el amor

Lo que te espera hoy

La Luna pisciana de hoy unida a la acción inspiradora del equinoccio estimula y activa tu estupenda intuición canceriana. Se mueven recursos planetarios que harán girar la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, discreción, prudencia y no comentar con terceras personas tus planes económicos. Mantén la confidencialidad en todo momento pues esa cualidad y tu sinceridad combinadas a toda prueba serán los factores significativos que permitirán tu ascenso laboral y social. Sigue tus corazonadas, estás bien auspiciado en el amor, canceriano.

Cáncer en el Amor

Juegas en un juego que puede ser peligroso o maravilloso. El amor es la única fuerza que puede hacernos daño, pero también nos puede catapultar hasta lo más alto de nuestras vivencias. Bien enfocado estar con una persona que nos complemente puede ser algo de una grandeza impresionante. Conoces las dos caras de la moneda y por eso vas a luchar por quedarte con aquella que más te convenga.

Cáncer en el Trabajo y en la Economía

Tienes una serie de recursos económicos que son los causantes de tus mayores sueños, pero también de algunas pesadillas. Siempre has deseado obtener un beneficio extra por aquello que te hace feliz. Convertir uno de tus hobbies en una forma de ganar dinero es una buena manera de progresar, quién sabe hasta dónde vas a poder llegar.

Cáncer y la Salud

No vayas más allá de lo que te pide el cuerpo, no estás preparado para emprender determinadas acciones. No experimentes con el deporte o la comida, no es un buen día para hacer cambios importantes. Te puedes encontrar con una serie de dolencias inesperadas, pueden ser desde esguinces a alguna que otra alergia. No te salgas de la línea que llevas tiempo trabajando.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo