cancer - Cáncer – Jueves 9 de abril de 2020: Te surgen ideas atrevidas

Cáncer – Jueves 9 de abril de 2020: Te surgen ideas atrevidas

Lo que te espera hoy

Sigue tus corazonadas en medio de estas circunstancias inesperadas que están surgiendo en tu entorno, canceriano. No importa lo que ahora esté sucediendo, podrás recuperarte muy bien, sobre todo ahora que la Luna transita por un signo muy compatible contigo. Los momentos felices que están esperándote son muchos y en menos tiempo de lo que pensabas tendrás la oportunidad de llevar a vías de hecho lo que hasta ahora era solamente una ilusión, un sueño. Solo espera un poco, y ya verás.

Cáncer en el Amor

Este amor es como una especie de atracción. De repente apareces en lo más alto y al día siguiente bajas de forma rápida. Son altibajos normales en estos días en casa. No sucede nada en el exterior, pero sí en el interior. Todo cambia y avanza en esa dirección concreta que inevitablemente te guía sin tú poner barreras. No te resistas, súbete a la atracción y disfruta del viaje.

Cáncer en el Trabajo y en la Economía

Por mucho que encuentres un motivo para ver el mundo con ojos de abundancia, no te servirá de nada. Hay demasiado en juego como para entregarte a algo que realmente no sabes cómo funcionará. Estás en un momento de tu vida en el que arriesgarse no es una opción, es una obligación para mantenerse fuerte.

Cáncer y la Salud

Si ves que durante este tiempo has conseguido entender de qué eres capaz, anótalo en un blog. Expresa todas tus virtudes, seguramente habrás conseguido descubrir que son muchas más de las que pensabas. Te hayas en un periodo de autoafirmación en el que deberás continuar anotando día tras día todos los pequeños logros que vas consiguiendo.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo