Inicio » Cáncer – Viernes 16 de noviembre de 2018: Vigila tus reacciones que pueden ser algo erráticas e inmaduras
cancer - Cáncer - Viernes 16 de noviembre de 2018: Vigila tus reacciones que pueden ser algo erráticas e inmaduras

Cáncer – Viernes 16 de noviembre de 2018: Vigila tus reacciones que pueden ser algo erráticas e inmaduras

Lo que te espera hoy

Con el impacto que te llega de Venus en tránsito directo asociado al movimiento de la Luna por tu elemento, agua, estás sintiendo la comezón interior para lanzarte en una aventura nueva. Cuidado porque esos impulsos podrían echar a perder tu vida amorosa y causar una fuerte discusión o ruptura sentimental. Vigila tus reacciones que pueden ser algo erráticas e inmaduras, particularmente si se trata de cuestiones asociadas con tu pareja o tu trabajo. No dejes que sean otros los que tomen las decisiones por ti sino concéntrate en lo que realmente necesitas.

Cáncer en el Amor

Ser una persona independiente te condiciona a la hora de sentirte mejor contigo mismo. Puede hacer que te veas realmente bien y poco a poco empieces a considerar la posibilidad de volver a incluir a alguien nuevo en tu vida. Lucharás por obtener una respuesta a alguna de tus inquietudes sentimentales, una afirmación clara que te muestre qué camino tomar.

Cáncer en el Trabajo y en la Economía

Hacer un pequeño ejercicio de contención con todos tus gastos puede ser algo recomendable y muy necesario. Solo cuando empiezas a contar con especial atención todos los gastos que llevas durante el mes te das cuenta de lo que cuesta mantenerlos a raya. Esforzarse al máximo en obtener recursos para después dinamitarlos por completo no va contigo.

Cáncer y la Salud

Tus pies serán los que te reclamen más atención hoy. Un pequeño corte o un calzado inapropiado pueden acabar con tu buena racha. Llegar a casa con un dolor que parece que arranca de las profundidades de tu ser para conseguir establecerse de una manera sorprendente en tu cuerpo te dejará fuera de combate. Procura dedicar cada día un pequeño espacio de tiempo a cuidar de tu cuerpo.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo