Inicio » Cáncer – Miércoles 16 de enero de 2019: Te sentirás presionado a tomar decisiones que requieren reflexión de tu parte
cancer - Cáncer - Miércoles 16 de enero de 2019: Te sentirás presionado a tomar decisiones que requieren reflexión de tu parte

Cáncer – Miércoles 16 de enero de 2019: Te sentirás presionado a tomar decisiones que requieren reflexión de tu parte

Lo que te espera hoy

Estás en un tono altamente intuitivo que se extiende hasta el día 21 con el eclipse total de tu regente, la Luna. Durante estos días te sentirás algo inquieto porque querrás resolver en un día lo que lleva más tiempo y también porque te sentirás presionado a tomar decisiones que requieren reflexión de tu parte. Es posible que todo esto sea el resultado de ciertos aspectos planetarios algo inestables en tu signo canceriano, así que no te preocupes porque pronto el agua recuperará su nivel.

Cáncer en el Amor

En ese universo que se presenta infinito siempre hay alguien que nos está esperando. En tu caso, puedes encontrar a esa persona que estará destinada a enamorarte en la otra punta del mundo. Con las nuevas tecnologías es muy fácil enamorarse sin importar la distancia y más alguien como tú que cree más en el aspecto emocional que en el físico. Hoy puedes recorrer grandes distancias.

Cáncer en el Trabajo y en la Economía

Es mejor que empieces a mostrarte muy serio en todo lo que haces. Si escuchas atentamente a tus jefes y compañeros te darás cuenta de la gravedad de la situación. Hacen falta más personas que remen en la misma dirección, más allá de lo que te dicta el corazón, esa idea de que hay algo que no va bien o que no termina de encajar, deberá desaparecer.

Cáncer y la Salud

El estómago es uno de los cerebros y partes más importantes de nuestro cuerpo. Necesitará siempre una atención especial, una manera de tenerlo siempre contento es escucharlo, pero con cierta moderación. Hay veces que no termina de ser sincero o se deja llevar por algunas emociones. La comida puede llenar huecos, pero también puede generarlos.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo