Inicio » Acuario – Domingo 23 de septiembre de 2018: Ahora tienes los vientos a tu favor
acuario - Acuario - Domingo 23 de septiembre de 2018: Ahora tienes los vientos a tu favor

Acuario – Domingo 23 de septiembre de 2018: Ahora tienes los vientos a tu favor

Lo que te espera hoy

Lo que está llegando ahora a tu vida es alentador, básicamente si estabas inquieto o preocupado sobre cierta situación que no acababa de cristalizar. Te sentirás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo y esta disposición será la clave que te permitirá triunfar en tus entrevistas de negocios y concertar acuerdos muy favorables para ti desde el punto de vista económico. Hay una persona de rondándote de manera persistente. Ha comenzado a regir un signo de tu mismo elemento aire, lo cual es estupendo pues ayuda a compensar la balanza que puede haber estado algo desequilibrada debido a la acción retrógrada de tu regente, Urano.

Acuario en el Amor

La pasión es una cualidad que no suele ir contigo. Te cuesta dar esos abrazos que arrancan desde tu interior y hacen que la otra persona se sienta en las nubes. De la misma forma que te encanta recibirlos debes empezar a darlos tú también, hoy puede ser un buen día para cambiar esa manera de ser un tanto fría. Un poco más de cariño te vendrá de maravilla a ti y a tu pareja también.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

La capacidad de pensar en el futuro te llevará a realizar un pequeño avance en el terreno profesional. Podrás visualizar un nuevo empleo o mejorar el que tienes, las claves de este cambio serán en gran medida una mayor profesionalidad. Has estado pensando en un tiempo en el que todo parecía cuadrar y no lo hacía, ahora tienes los vientos a tu favor.

Acuario y la Salud

Tu salud ha estado bastante estable durante estos días. No has tenido que recurrir a ninguna técnica para mejorarla, simplemente has seguido los consejos de una persona muy sabia. Los pequeños pasos a tu favor provocarán un cambio que puede ser increíble, solo hay que lanzarse a mejorar y querer hacerlo. Hoy te sentirás afortunado de tener una salud en plena forma.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Comparte esto con un amigo