acuario - Acuario - Sábado 16 de noviembre de 2019: Debes ser prudente y no comentar con los demás tus interioridades

Acuario – Sábado 16 de noviembre de 2019: Debes ser prudente y no comentar con los demás tus interioridades

Lo que te espera hoy

Urano está en un trino maravilloso con el gran planeta Júpiter. Te embarga la tranquilidad en tu mundo interior ya que las noticias que te llegan son muy alentadoras, acuariano. Estás en medio de un nuevo proyecto que te traerá beneficios tanto económicos como sociales. Pero debes ser prudente y no comentar con los demás tus interioridades para no verte envuelto en rumores que a la postre terminarían causándote problemas y chismes pues tanto tu regente Urano, como Mercurio están influyendo retrógrados en tu horóscopo y debes actuar con mucha discreción.

Acuario en el Amor

Si ves a alguien por la calle que se parece a alguna de tus exparejas puedes tener un serio problema. Ten mucho cuidado porque el corazón todavía siente algo por esa persona y puedes necesitar tenerla más cerca de lo que te gustaría. Si tienes ganas de llamarla puedes hacerlo, pero teniendo muy claras las consecuencias.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

En tu cuenta corriente tienes todo lo necesario para triunfar, una buena suma de dinero que te permitirá no sufrir las consecuencias de ninguna restricción por el momento. Pero eso no quiere decir que hoy tengas que tirar la casa por la ventana, sé un poco menos impulsivo a la hora de sacar la tarjeta.

Acuario y la Salud

La melancolía se puede acabar convirtiendo en una especie de necesidad. Hay algunos momentos de tu vida en los que mirar al pasado, a pesar de que te perjudica puede acabar siendo toda una necesidad. Tendrás que estar muy enfocado a un destino que puede llegar a ser ese lugar soñado en el que el rencor no te haga daño.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo