acuario - Acuario - Lunes 22 de julio de 2019: Lo que te había estado preocupando se aclara

Acuario – Lunes 22 de julio de 2019: Lo que te había estado preocupando se aclara

Lo que te espera hoy

Ahora que estamos en un día cúspide en el que va a comenzar a regir tu signo opuesto (Leo) hay que observar con detenimiento que configuración existe en tu horóscopo. Lo primero que salta a la vista es el tránsito de la Luna por el elemento fuego y también una cuadratura con la misma. Este es el momento adecuado para reparar algo que se pudo haber estropeado, una relación de amigos o compañeros de trabajo, vecinos e inclusive, sentimental. Con tu actitud puedes cambiar el curso de los acontecimientos aprovecha ahora que Urano está directo. Lo que te había estado preocupando se aclara y a partir de este lunes muchos asuntos conflictivos se solucionan satisfactoriamente, acuariano.

Acuario en el Amor

La vida y el amor van de la mano. Es esa fuerza que nos hace sentir especialmente bien y actúa de tal manera que te puede estar haciendo creer que nada malo puede pasar. Te sentirás especialmente afortunado al lado de una persona que puede pensar y actuar como tú, esta simbiosis es una de las claves del éxito.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

Vas a buscar una serie de complementos a tu trabajo. Una manera de obtener mejores resultados a todo lo que haces y eso te servirá para poder conseguir una vida mejor, repleta de algunos lujos. No eres una persona materialista, pero reconoces la importancia de poder vivir bien con lo que tienes.

Acuario y la Salud

Tu cuerpo parece estar entregado a un solo tipo de actividad. Aquella que casi te permita no hacer nada. Estar tumbado, sentado o acostado pueden ser tus grandes posiciones de hoy. Te encaminas de forma peligrosa hacia una vida sedentaria que puede acabar siendo especialmente peligrosa para ti.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo