acuario - Acuario – Jueves 9 de abril de 2020: Una perspectiva diferente en el amor

Acuario – Jueves 9 de abril de 2020: Una perspectiva diferente en el amor

Lo que te espera hoy

Pronto estarás frente a diferentes escenarios sentimentales que podrían confundirte, Acuario. Si te preocupa una actitud distante y fría de tu pareja no saltes enseguida a conclusiones impetuosas. Si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua. Por otra parte, la energía de la Luna en un signo del elemento agua crea un clima intenso en tu mundo interior y te ayuda a definir mejor una situación que no acababas de comprender.

Acuario en el Amor

Por mucho que te hubieran intentado advertir sobre los peligros de la convivencia, te encontrarás de lleno haciendo algo que realmente no esperabas. Tus grandes esperanzas se desvanecerán y te toparás con un montón de situaciones absurdas. Simplemente considéralas como un pequeño sueño invadido por algunas pesadillas desafortunadas.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

Es un buen momento para descubrir qué tienes de valor en casa. Un inventario que te permita poder vender algunas pertenencias en caso de que lo necesites. No habrá un día más perfecto que éste para poder ver el valor que hay en ti mismo y en todo lo que te rodea de una forma especial.

Acuario y la Salud

Es un momento ideal para afrontar determinados retos. Eres una persona que realmente puede con todo y más si te lo propones. La salud debe cuidarse en extremo y hacer aquello que necesitamos para que el cuerpo funcione mejor, verás como recibes muy buenas sensaciones. Aprovecha la fuerza que este ciclo de adversidades te aportará.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo