acuario - Acuario – Viernes 17 de enero de 2020: Se avecina un evento feliz en tu vida

Acuario – Viernes 17 de enero de 2020: Se avecina un evento feliz en tu vida

Lo que te espera hoy

Bueno este fin de semana para disfrutarlo junto a quienes amas ahora que tienes a Mercurio en tu signo desde ayer jueves, y activa resortes de interacción entre tú y los demás. Vas a lograr más actuando por tu propia iniciativa que esperando a los demás. Antes de aceptar un favor fíjate si está condicionado a algo que deberás hacer después y que te complicaría. Mucho ojo con las cosas aparentemente “fáciles”, acuariano. Tienes una tendencia a decir cosas inadecuadas o reprochar a tu pareja sin motivo aparente. Mejor guárdate esos comentarios, no les des cabida en tu corazón para no entristecerte.

Acuario en el Amor

Eres una persona que se deja guiar por aquello que le dicta el corazón. La confianza ciega no siempre la consigues, en algunos momentos como éste, te darás cuenta de que no la tienes. Te seguirá preocupando esta sensación de no saber si tu pareja solo te quiere a ti o hay alguien más cerca de ella. Tendrás que confiar más en ti.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

Las ofertas de trabajo que ves en Internet no siempre son transparentes. En algunos momentos son solo una pequeña parte de aquello que te gustaría. Siempre hay condiciones que no están escritas con las que debes luchar. La ventaja de tu trabajo actual te guste o no, es que sabes a lo que te enfrentas.

Acuario y la Salud

Tus propios sentimientos acaban generando enfermedades que sabes que no pueden continuar en tu vida. La tristeza es la antesala de una depresión que puede acabar siendo mucho peor de lo imaginado. Todo será cuestión de afrontar realmente lo que te está pasando, sé realista en materia de emociones y sentimientos.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo