acuario - Acuario – Sábado 22 de febrero de 2020: Te proyectas al futuro y ocurre algo hermoso

Acuario – Sábado 22 de febrero de 2020: Te proyectas al futuro y ocurre algo hermoso

Lo que te espera hoy

Aunque tus asuntos sentimentales marchan bien podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas provocadas por personas negativas que se te acercan. No te lamentes ni agobies a tu pareja con ideas tristes que no tienen nada que ver con la naturaleza de tu signo acuariano. Tal vez te hayan hecho algo que te ha molestado y no te lo acabas de sacar de la cabeza. Analiza bien la situación, posiblemente estés exagerando, concede siempre el beneficio de la duda. Este fin de semana el novilunio tiendes a estar algo inquieto.

Acuario en el Amor

Si de verdad crees que puedes conseguir un pequeño avance es porque estás en condiciones de hacerlo. Has estado siguiendo unas sensaciones increíbles que pueden ser las que acaben determinando tu relación actual. Disfruta de todo cuanto desees hoy. Una pequeña escapada puede ser lo que el corazón y la mente te estén pidiendo a gritos.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

Hay ingredientes que no siempre acaban saliendo bien de una inversión. Dependerás de muchos factores y eso no acabará de ser del todo bueno. Los socios a veces pueden ser los menos indicados o quizás no estén en condiciones de entregar algo sin tener la seguridad de recuperar el esfuerzo realizado. Las inversiones o apuestas deberas tratar de que sean certeras y para ello deberás minimizar el riesgo asumido.

Acuario y la Salud

En un momento dado puedes enfrentarte a una serie de ingredientes que acabarán proporcionándote esa sensación de alegría que necesitas. Hoy es un sábado de los que más demandarás descanso y sentirte bien. Unos momentos de tranquilidad en el sofá pueden acabar siendo los que tu cuerpo reclame con mayor atención y necesidad durante esta jornada.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo