acuario - Acuario - Martes 17 de septiembre de 2019: Escuchar con atención lo que te dicta tu trabajo, es algo que debes hacer

Acuario – Martes 17 de septiembre de 2019: Escuchar con atención lo que te dicta tu trabajo, es algo que debes hacer

Lo que te espera hoy

Nunca estás realmente atento a las cosas que de verdad importan en la vida querido Acuario, eso no es algo normal en ti, pero últimamente se está convirtiendo en una costumbre en tu vida, así que el día de hoy debes tomar las cosas con un poco más de seriedad y ser un poco más atento con todo.

Acuario en el Amor

Te quieres a ti mismo y lo demuestras cada día dándote un trato inmejorable. En este día verás que atraes y consigues algunas concesiones con o sin tu pareja. Si la tienes verás que se adaptará mucho mejor a todo lo que pides. De no tenerla te costará un poco más, pero acabarás el día al lado de la compañía deseada.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

Escuchar con atención lo que te dicta tu trabajo, es algo que debes hacer. Si no te apuntas las tareas llegará un momento en el que todo será un poco más complicado. Te costará establecer esos horarios que debes cumplir por obligación, no es fácil tenerlo todo bajo control como quieres.

Acuario y la Salud

Irás a toda velocidad y eso puede generar algunos accidentes. Cuidado con no frenar a tiempo porque puedes darte un buen golpe. Tu cuerpo quiere que descanses o que te des cuenta de algo que no haces bien, la mejor forma de abrirte los ojos es con un pequeño accidente doméstico. Presta mucha atención.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo