Inicio » Acuario – Sábado 20 de enero de 2018: El amor te envuelve con un aura intensa y fuerte
acuario - Acuario - Sábado 20 de enero de 2018: El amor te envuelve con un aura intensa y fuerte

Acuario – Sábado 20 de enero de 2018: El amor te envuelve con un aura intensa y fuerte

Lo que te espera hoy

Estás de fiesta, acuariano, con el comienzo de tu signo a partir de este fin de semana. Tu visión de los demás tiende a ser muy subjetiva de ahí la necesidad de combinar tus ideas con tus realidades. Por eso debes equilibrar bien tu presupuesto para no hacer lo que te perjudique. En el amor es un día excelente para pasarlo junto a los tuyos, y hacer algún tipo de reunión familiar en la que disfruten todos de un almuerzo campestre. El amor te envuelve con un aura intensa y fuerte.

Acuario en el Amor

Ahora que comienza a regir tu signo todo cambiará para ti colocándote en el medio de nuevas situaciones sentimentales en las que el corazón será quien mande. Lo que estaba indeciso o tambaleante se endereza y te yergues sobre las dificultades que hubo. El amor te coloca en una posición donde podrás elegir y tomar buenas decisiones.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

Si estás teniendo una jornada laboral agotadora, orienta tu energía en este fin de semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho en este mes de Acuario que está comenzando. En estos días, quizás, estés realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevos contactos y amistades y verás resultados.

Acuario y la Salud

Los aspectos planetarios actuales contribuirán a mejorar tu salud si tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. También es positivo para los hombres con trastornos renales o problemas asociados a la disfunción sexual.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco