acuario - Acuario – Martes 12 de mayo de 2020: La Luna en tu signo atraerá a ti la felicidad

Acuario – Martes 12 de mayo de 2020: La Luna en tu signo atraerá a ti la felicidad

Lo que te espera hoy

Con la Luna y Marte en tu signo este será un martes de mucho movimiento por lo que tendrás que ser muy cuidadoso para no complicarte la vida diciendo cosas que luego te causen dolores de cabeza. Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu responsabilidad. El alejamiento, aunque sea temporal de alguien amado te dará tiempo para reconsiderar muchas cosas en tu vida emocional y tomar nuevas decisiones, con una actitud típicamente acuariana, fresca y desprejuiciada.

Acuario en el Amor

En una relación es importante que las dos personas tengan ideas similares, aunque no siempre se consigue. Hay momentos en los que todo cuadra de una manera exacta y hace que las cosas tengan un significado. Las peleas por el futuro son solo pequeños ajustes necesarios. Encontrarás hoy un punto medio ideal en el que cobijarte.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

En una empresa hay todo tipo de trabajadores. Algunos son más prescindibles que otros, deberás tomar una decisión y acabar con aquellas personas que puede que no acaben siendo necesarias. No es fácil, pero a la larga te compensará esa decisión. Tendrás que demostrar tu compromiso con la empresa.

Acuario y la Salud

La salud emocional es más importante que la física en algunos momentos. Puede que en este momento te encuentres en una fase de estabilización emocional adecuada. Verás que el universo juega de tu parte y te ayuda a calmarte por la noche. Lee un poco o medita, elimina esos recuerdos dolorosos que no deberían afectarte tanto.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo