acuario - Acuario - Sábado 23 de marzo de 2019: Pronto se presentará un nuevo proyecto que te traerá beneficios tanto económicos como sociales

Acuario – Sábado 23 de marzo de 2019: Pronto se presentará un nuevo proyecto que te traerá beneficios tanto económicos como sociales

Lo que te espera hoy

Pronto se presentará un nuevo proyecto que te traerá beneficios tanto económicos como sociales, pero debes ser prudente y no comentar con los demás tus interioridades para no verte envuelto en rumores que a la postre terminarían causándote problemas, particularmente en este ciclo en que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado. Finalmente llega esa paz que tanto anhelabas disfrutar después de unos días de sobresalto. Ahora te embarga la tranquilidad en tu mundo interior ya que las noticias que te llegan son muy alentadoras, acuariano.

Acuario en el Amor

Te mueves en temas sentimentales sobre arenas movedizas. A la mínima que te dejas atrapar te será muy complicado salirte. Tienes que ser mucho más consciente del punto en el que te encuentras o de lo contrario tendrás algún que otro problema que resolver. Asegúrate antes de meterte de lleno en harina.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

Tus datos deberán estar a salvo. Te costará tenerlo todo listo para poder emprender algunas acciones legales. Será mejor tener guardados algunos correos electrónicos o mensajes. Te ayudarán a ganar tiempo y poder enfrentarte mucho mejor a posibles inconvenientes que tienes cerca.

Acuario y la Salud

Te dolerá especialmente esa especie de sensación de vacío que guardas en tu interior. Eso de no querer moverte un poco más o de reconocer que te cuesta escuchar tus propios sentimientos. Hoy te encantaría ser un robot que no tuviera que preocuparse de todo lo que sucede, por desgracia, los seres humanos nos movemos en este vaivén emocional.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Comparte esto con un amigo