Inicio » Predicciones » Horóscopo Chino 2018: las predicciones para cada signo
horoscopo chino - Horóscopo Chino 2018: las predicciones para cada signo

Horóscopo Chino 2018: las predicciones para cada signo

RATA: Para la rata, los años del perro son confusos porque obedecen a ritmos que no le resultan fáciles de seguir. Además, este año el perro le va a enseñar a ser más compasiva y comprensiva con la gente. No es un año sencillo para las ratas del sexo femenino porque costará trabajo encontrar pareja o mantener la actual, sobre todo si tienen miedo a la soledad.

BÚFALO: El año del perro no será tan productivo como el del gallo, así que tiene que prepararse para cualquier problema social que se le presente ya que su natural capacidad para trabajar se verá detenida para dar paso a una necesidad más de competir que de cooperar. Desgraciadamente será un año de rupturas o problemas amorosos que tendrá que enfrentar con la cabeza fría y el corazón caliente.

También sufrirá reveses sociales si no pone atención en lo que dice y cómo se expresa. Este año sus aliados serán los amigos del signo gallo y serpiente, ya que hay tanta energía tierra que se sentirá abrumado, esos signos ayudarán a sacar lo mejor de sí mismo porque tiene una gran capacidad de concentrarse.

TIGRE: El perro es amigo del tigre y se protegen mutuamente, pero todo lo bueno o malo que afecte al perro afectará también al tigre. El perro trae amor, amistades, cambios fuertes. La segunda mitad del año será importante porque tendrá ráfagas de inspiración y creatividad maravillosas, pero si no cuenta con el tiempo y el espacio para trabajar adecuadamente todo esfuerzo habrá sido inútil.

Para disfrutar este año tiene que buscar un espacio propicio para trabajar, además de contar con tiempo, algo que solo logrará respetando el espacio de los demás, y delimitando las horas de forma disciplinada, porque en sus arrebatos de genialidad podría perderse momentos importantes con la familia y sus amigos.

CONEJO: La relación entre el perro y el conejo es especial. Juntos conforman una combinación de energía poderosa muy positiva. En la parte menos positiva este año traerá problemas con el sistema circulatorio y el corazón, motivo por el cual los conejos de los años 1939, 1951, 1963 y 1975 necesitan prestar atención a su dieta, además de ponerse a hacer ejercicio.

DRAGÓN: Entre el perro y el dragón hay un conflicto sin resolver por decirlo de alguna forma, porque los dos mueven energías muy distintas. Y mientras el dragón tratara de reforzar esa cualidad misteriosa y fría exponiéndose este año a sus sentimientos muy a menudo. Esto por otra parte en ocasiones le parecerá invasivo. El consejo es no forzar la acción de las cosas y dejarse llevar por las situaciones y circunstancias gestionando lo mejor posible las emociones en cada momento.

horoscopo chino 2018 predicciones - Horóscopo Chino 2018: las predicciones para cada signo

SERPIENTE: El año anterior fue tremendo como una montaña rusa en cuanto a actividades y salud, pero perfecto en todo lo demás. Este año se trata de compromiso y amor. La mayor parte de este año estará enfocado en asuntos sentimentales y de amistad y lealtad, porque la energía del perro atrae la necesidad de sentirse amado/a. Las serpientes comprometidas y casadas querrán comenzar una familia.

CABALLO: El año del perro es un año en el que se cosechara lo que se sembró en el amoroso año del gallo (el año anterior). Este año el universo ofrece una combinación de energías que remunerará tus esfuerzos, pero te dejará un tanto aislado si no se fijas en las señales.

Los caballos ya entrados en canas (1942, 1954 y 1966) tendrán arrebatos de genialidad que no sentían desde la adolescencia y necesitaran aprovechar y hacer de este año el primero de una racha de buena ventura que les hacía falta. Los caballos de 1978 comenzarán a ser reconocidos por su trabajo y a disfrutar de una posición social y laboral más privilegiada. Los jóvenes de 1990 y 2002 estarán rebeldes, igual que los pequeños de 2014.

CABRA: Este año será una montaña rusa, prepárate para cambios radicales y oscilantes porque el año del perro provocará en ti energías difíciles de manejar. Estos cambios serán en tiempos muy definidos y rápidos que veras de mes en mes. Necesitarás reforzar la salud, sobre todo las cabras longevas y las preescolares, porque habrá peligro de infecciones virales y bacterianas.

Las horas de sueño deberán ser estrictas, porque tenderás a tomar las peores decisiones en las horas de la rata (23 a 1 de la madrugada). Aún así, este será un año romántico en el que comenzarás a pensar seriamente en el mundo del amor y el compromiso serio.

MONO: Las vivencias que va a experimentar el mono este 2018 será de un aprendizaje total, hasta el punto que será una iniciación hacia el camino de la disciplina. Los resultados serán visibles en cuanto al aumento de su sentido común y madurez de tal forma que podrá afrontar diferentes problemas con una visión más clara. También estará más abierto a recibir críticas constructivas.

Cualquier inicio de depresión será controlado automáticamente porque la energía del perro te ayudará a razonar con calma y buen humor. Tienes que aprovechar para hacer cosas nuevas, terminar proyectos inconclusos y centrar mejor de ahora en adelante tus objetivos. Obtendrá reconocimientos que en otros momentos le fueron negados por envidia o por celos de quienes no pueden seguir tu intensidad.

horoscopo chino 2018 - Horóscopo Chino 2018: las predicciones para cada signo

GALLO: Este año será complicado. Con muchos altibajos, algunos accidentes, descalabros amorosos, algún reconocimiento y de nuevo amores y amistades. Este ciclo es en el que se encontrarán los gallos de 1933 y 2005 serán los más sacudidos por el año del perro, sobre todo si nacieron en la hora, día o mes del perro. Los demás gallos también vivirán cambios, pero estarán mucho más centrados en sus asuntos que los dos mencionados anteriormente

Todos los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, pertenecen al signo perro

PERRO: Este es el běn mìng nián 本命年 o año propio del perro. Běn mìng nián significa «en esta vida», pero bajo el contexto de la astrología china significa «el año propio». Lejos de lo que parece, el año propio no es fácil. La dificultad durante el reinado del perro dependerá de su ego y de su capacidad para tolerar la frustración.

La naturaleza curiosa del perro se verá recompensada por toda una variedad de sentimientos y experiencias que lo sacudirán una o dos veces al mes durante al menos los 5 primeros meses del año. Este año aquellos nacidos bajo el signo del perro aprenderán que pese a que los próximos meses serán de cambios fuerte y enseñanzas más fuertes todavía las cosas hay que tomarlas como vienen y no dar por hecho ni suponer nada. Solo avanzar y asimilar las situaciones que van llegando a la vida. Bienvenido a tu año.

CERDO O JABALÍ SALVAJE: Hay posibilidades de establecer compromisos fuertes que deriven en matrimonios civiles, o negocios y contratos estables, esto se deberá a que este año prepararas el terreno para el año próximo. El consejo que se le da a este signo es que deben aprender a administrar la calma y los tiempos. La salud física y mental se resentirá por el exceso de estrés. Pero la parte positiva es que habrá semanas de absoluta felicidad porque vendrán nuevas relaciones de pareja, y los amigos serán también una gran ayuda afectiva.

También puedes ver

ano perro 310x165 - El Año del Perro traerá acontecimientos preocupantes, pero también cambios necesarios

El Año del Perro traerá acontecimientos preocupantes, pero también cambios necesarios

TweeterEn el mundo Será un año lleno de acontecimientos marcados por las preocupaciones de la …

Deja un comentario

1 Comentario en "Horóscopo Chino 2018: las predicciones para cada signo"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
patricia
Invitado

soy perro, y me da que este año no va a ser muy fácil que digamos!

Send this to a friend