sunicon - Géminis - Tu horóscopo diario - 26 de septiembre: Recuerda, nada puede detenerteLO QUE TE ESPERA HOY


Un grupo al que perteneces se involucrará en un proyecto específico que ya está prácticamente finalizado, sólo quedarán algunos cabos sueltos que atar. Ahora, tú y tus amistades posiblemente buscarán algo nuevo que hacer juntos. Puede que se relacione con lo ya finalizado, o quizás sea completamente diferente. La configuración celestial indica la culminación de proyectos en sociedades, y el proceso de nuevos por venir.

loveicon - Géminis - Tu horóscopo diario - 26 de septiembre: Recuerda, nada puede detenerteTU HORÓSCOPO SOBRE EL AMOR


Los asuntos de trabajo pueden resultar confusos los próximos días, pero no te importará mucho, es decir, si tienes ganas de un poco de diversión y juegos en el departamento del romance. Puede que tengas que pasar por alto uno o dos informes, pero si lo haces, ¡los «beneficios» serán excelentes!

careericon - Géminis - Tu horóscopo diario - 26 de septiembre: Recuerda, nada puede detenerteTU HORÓSCOPO SOBRE EL TRABAJO


Nada puede detenerte. Hoy eres una aplanadora que avanza con enorme fuerza y convicción. Todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, ya sea que tú lo sepas o no. De repente, todo aquello en lo que has estado trabajando comienza a encajar con precisión.

wellbeingicon - Géminis - Tu horóscopo diario - 26 de septiembre: Recuerda, nada puede detenerteTU HORÓSCOPO SOBRE LA SALUD


No dudes de ti mismo, en cierta manera te costará atender algunos contratiempos que surjan en tu día a día. Estás teniendo algunos dolores de cabeza que son realmente imposibles de sobrellevar, si no te centras directamente en ti, nunca podrás saber de donde llegan. Eres o deberías ser el centro de tu nueva realidad, sin esa seguridad, nunca te curarás del todo.

staricon - Géminis - Tu horóscopo diario - 26 de septiembre: Recuerda, nada puede detenerteOTROS SIGNOS


Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.